• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Concentraciones: Madrid, BCN y Las Palmas de Gran Canaria/Tenerife. NO FALTES!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Escrito originalmente por josclaus
pues muy claro angel, mucha gente le gusta michael solo artisticamente y tienen a mj como alguien q les proporciona entretenimiento y ya esta. Cuando viene en concierto pues van a ver su espectaculo y cuando saca disco pues a divertirse escuchandolo... ¿no te pasa eso con otros artistas?

salu2

Vale.

Por ejemplo... Imagina Zaragoza, History tour. Unas 30.000 personas. Pongamos que de esas 30.000, dos de cada tres son de esos que van por curiosidad, solo por lo artistico, que no son fans....pues quitamos 20.000 de un tiron.
Todavian nos quedan entonces 10.000 fans. De esos 10.000 quitamos a la mitad porque no tienen internet y no se han enterado de las concentraciones...(seguro que más de la mitad se han enterado).
Nos quedan 5.000. De esos 5.000, hay muchos que se han enterado y por algun oscuro motivo no quieren ir, los que trabajan y no pueden cambiarlo o los que....no se, no se me ocurren muchos motivos, no pueden ir. Quitariamos entonces a unos...2.000 tirando por arriba.
Entonces....donde estan esos 3.000 fans que nos quedan????????:mad: :meparto: 8Ð

Vamos, animaoooooooooooooos!!!;)

¡Hola a todos de nuevo!

Dentro de una hora voy a la estación a buscar a MJ&DANGER. Si alguien se apunta para comer, por ejemplo, a eso de las 14 o lo que sea, dejo mi móvil para quedar: 627.41.98.55 (Belén). Podemos estar ya por el centro e ir a algún sitio económico.

Esta tarde tiene que ser especial chicos, ¡animaos a venir!. No olvidéis llevar camisetas, gorras, fotos, pancartas, velas ..¡cualquier cosa!

Anoche salieron imágenes de la concentración de los fans en París. Hay que estar ahí para apoyerle. Tras leer ahora mismo el artículo publicado hoy en EL PERIÓDICO...me quedo sin palabras...Mejor no lo reproduzco porque a más de uno le entrará una rabia e impotencia que pa que. En fin chic@s, nos vemos dentro de unas horas!!

¡LA UNIÓN HACE LA FUERZA!!

¿De verdad vamos a ser tan pocos en Barcelona? :eek:
Pero hombreeee, ¡vamos! ¡De nada vale quejarse si no mostramos verdadero apoyo!
Tenemos que estar ahí para demostrar que Michael no está solo.
¡Pensad en lo que se viene encima, hay que hacer algo! Por favor, venid.

A ver, venía a comentar que Frank ( un chico de Malaga al q seguro algunos conoceis ) no va a poder akudir a la kdd de Madrid debido a que ayer x la noche le entraron a robar en casa y se lo han llevado todo. Me han pedido que lo comente ya que él tenia muchas ganas de ir.

Un saludo y viva Michael

Escrito originalmente por LocoMJ
A ver, venía a comentar que Frank ( un chico de Malaga al q seguro algunos conoceis ) no va a poder akudir a la kdd de Madrid debido a que ayer x la noche le entraron a robar en casa y se lo han llevado todo.

:eek: Joder, que putada macho.............:lloratris

Mandale mi apoyo desde aqui, seguro que tambien lo necesita:)

Me estoy temiendo lo peor...

Creo que esta tarde seremos 4 gatos en Barcelona (y unos pocos mas en Madrid) y me duele enormemente.

Nadie esta obligado a ir a las manifestaciones pero creo que moralmente debemos mostrar apoyo a MJ, nos ha dado tanto...

Si queremos que se nos tenga en cuenta y que no se rian de nosotros en los medios de comunicacion tenemos que ser un numero importante de gente. Que las 2 ciudades mas importantes de España tan solo logren congregar a unos 200 fans es algo que me da verdadero asco.

En Barcelona esta haciendo un dia de mierda, parece que todo se pone en contra de nosotros, pero espero encontrarme en poco mas de 2 horas con un monton de gente.

Alguno seguira poniendo posts preguntandose donde estan los amigos famosos de Michael, yo me pregunto donde estan los fans...

Para nada 4 gatos!!!!!! MJPOP, MJKING y JANET ahi estaremos, espero q MJROCK y FAU tb s presenten!!!! ahora voy a llamar a unos amigos....MICHAEL JACKSON INOCENTE!!!

Hola , soy DarkChild desde Barcelona , yo tambien me apunto a la concentracion y arrastro conmigo a mi novia , asi que haber si os animais y venis todos , esto ha de ser algo grande , ok?
En poco rato nos vemos ,

DarkChild

Hola,
Perdonar mi ausencia en este tercio de la vida de MICHAEL JACKSON, por culpa del trabajo el DOMINGO 23 DE NOVIEMBRE tuve que trabajar. Aun y asi, yo sobre las 18.30 + o - me pase con la Ambulancia por La puerta del FNAC, al no ver nadie qeu conocia no deje presencia escrita de que por lo menos pase por ahi.
Solo se que aunque hay personas qeu no me creen como una Fan, solo os puedo decir qeu estoy con MICHAEL en lo BUENO y en lo MALO, siempre a sido una parte de mi y siempre lo sera y lo llevo y lo llevare como un gran ORGULLO como tantos de vosotros/as.
Espero qeu si haceis otra " MANIFESTACIÓN " pueda ir, ya que tengo como una espeina clavada por no haber podido ir debido a mi trabajo en las Ambulancias.
Un saludo y espero poder estar en la proxima.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás