• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Política Confirmado: Catalunya ha prohibido los toros! (post #646)

Re: Ya es un hecho; Las corridas de toros están a punto de prohibirse en Catalunya!

Ya que vas de pluscuamperfecta,practica eso de citar porque has hecho una "merdé" que no se entiende una puta mierda. Lo has mezclado todo. Te dejo practicando eso,¿vale reina?.

Mis citas están todas correctamente hechas. No sé si es que estás acorralado y ya no sabes por dónde tirar o es que volvemos a constatar las deficiencias conceptuales.

A quien no se le entiende nada es a ti, que mezclas churras con merinas constantemente y no eres capaz de -vuelvo a decir- sostener tus argumentos falaces y fallidos más de dos posts seguidos.

Reléete, anda. Quizá aprendas qué no debes ser.

PD. ¿Pluscuamperfecta? Te sugiero encarecidamente que pidas un diccionario para los próximos Reyes Mágicos. Y, por añadidura, te recomendaría que eligieras la palabra humildad como estandarte y práctica. Te hace falta humildad a esportones.

Última edición:
Re: Ya es un hecho; Las corridas de toros están a punto de prohibirse en Catalunya!

¿eink? ¿narcisista yo por poner una foto simpática?...¿como que sugerente??:feo:,date una ducha fria EINK (perdona lo de Oink,ya sabes que lo mio no es la ortografía).
No he criticado a tu avatar,que por cierto me importa un rábano quien lo haya pintado. Solo he comentado que tú hayas elegido esa imagen para representarte,lo cual denota lo que denota ¡te pongas como te pongas! ¡coqueta:cool:!..

Escojo un par de citas al tuntún.
Hagan sus cábalas, señores.

1. Tu careto no me pone ni dedicándome al onanismo.

2.Dice muchísimo de una persona el hecho de que rechace aprender cuestiones sobre cultura. Lo denota perfectamente la frase en la que explicita de modo despreciativo que no quiere saber de qué pintor se trata. Penoso. Ahí se vuelve a demostrar que se mira a sí mismo como el centro del mundo, que desprecia a los demás. (Por no hablar de todo lo que suelta después).

Despreciar la cultura es la principal característica del tipo de sujeto peligroso para el progreso humano.

Una persona no puede saber de todo, pero sí tener una actitud dispuesta para aprehender algo nuevo cuando se le formula ante los ojos. Los individuos que rechazan eso desprecian su entorno y su marco de referencia para crecer como persona.

(Te voy a contestar,que lo estás deseando)

~ Ella se lo guisa...ella se lo come... ~

¡Menudo rollo llevas encima!,parece que hacía tiempo que no te ponían en tu sitio ¿no?,porque saltas rápido para ser tan inteligente (yo como soy tontito me lo puedo permitir,¡pero tú no hija!).
¿No te han enseñado en la Real Academia de la Lengua a reunir tus paridas en un solo mensaje?. Te vuelvo a instar a que utilices correctamente la función "citar".
Molestarás menos al personal y al hilo en cuestión.

te diré que socialmente estoy muy satisfecha y además tengo éxito con los hombres :)eek:) (dicen que soy muy guapa e inteligente, además de tener otras virtudes; algo habrá que decir de tu careto de chulo piscina que tienes en la foto pretendidamente sugestiva y de tus confusiones mentales.).

Aaaayyy que me meeeeeoooooooo :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Sigue,sigue,al final voy a llegar al orgasmo,"wonderwoman"!! :jajaja::jajaja:.

Más que inteligente,yo te veo una lista.

Te diré algo: no he visto tu otra jeta para juzgar lo que no me importa,pero en el caso de que fueras la reencarnación de Cleopatra,más te vale que vayas pensando en desarrollar otras carencias que tienes. La belleza es efímera y cualquier hombre te va a mandar al garete cuando le vengas con tanto espesor linguístico (que paciencia debe de tener tu entorno,se merecen una estatua).
La prepotencia y la falta de orejas pueden ser taras eternas,y su factura,una losa que algún dia te caerá encima,pequeña renacuaja. ¡¡Un respeto a los mayores que te dan consejos!!,leches! :feo:.

Aunque claro,la edad en tu caso es un handicap,pero no en otros individuos.
Conozco a personas de tu quinta más humildes,menos irritantes,más amables,más abiertas de miras,más ecuánimes y sobretodo más solidarias escribiendo en foro público (poco más arriba tienes un buen ejemplo y en mi reflexión sobre el lado humano puedes encontrar docenas de personas de las que aprender,entre otras cosas: modales). De mi no aprenderás nada,me has pillado manía,es obvio. Pero en este foro puedes encontrar gente que te indique al menos como expresarte de una manera menos repelente.

Yo reconozco haber tenido que irme al puto diccionario más de una vez para asegurarme bien del significado de palabras que has utilizado, muy poco usadas normalmente por el populacho. No me da absolutamente ninguna verguenza decirlo. Mi vocabulario es más extenso del que uso aquí,pero no necesito demostrar a nadie que lo és.
Y sé que hay muchas personas aquí que directamente han pasado olímpicamente de buscar en el diccionario tus palabrejas,cosa que te hace flaco favor a ti y a tus opiniones.

Pudiendo usar sinónimos más populares,usas términos rebuscados (se ve que duermes abrazada a un diccionario),y todos sabemos porque lo haces. Que nadie te lo diga no importa,ya te lo digo yo: te gusta sentirte superior,y no solo en la prosa.

Tu avatar,tu pluma, tu autobombo intelectual y físico no hacen más que confirmar mis sospechas del principio. Tenemos a Cleopatra del siglo XXI...

Ni que decir tiene,que hasta ves en mi inocente foto intencionalidades obscenas,chulescas y vanidosas.

Quizás ves todo eso porque ese sea tu pan de cada dia cuando te miras al espejo...

Woman in the mirror :bm:.

(Que los toros me perdonen,pero ya está bien de tanta mamonería).

Te repites más que el ajo.

¿Algún problema con mis conquistas y mis éxitos amorosos? Yo no pretendo ser Cleopatra ni ninguna otra fémina. Soy yo, y no vengo a compararme con nadie. Lo que, repito, a los fanfarrones como tú hay que contextualizarles las cosas para que no se confundan.

¿Que sólo cultivo la belleza? Creo que no te has enterado de nada desde que empecé a hablar.

Espero que otra gente verdaderamente sensata haya juzgado a ambos y puesto a cada uno en su lugar.

Me retiro de esta conversación estéril.

Crece, anda. Crece.

Espero que otra gente verdaderamente sensata haya juzgado a ambos y puesto a cada uno en su lugar.

Lo que yo espero es que dejéis de entorpecer el hilo de este post.

P.D.- Jaume, ¿en qué punto está la situación ahora mismo?

Te repites más que el ajo.

¿Algún problema con mis conquistas y mis éxitos amorosos? Yo no pretendo ser Cleopatra ni ninguna otra fémina. Soy yo, y no vengo a compararme con nadie. Lo que, repito, a los fanfarrones como tú hay que contextualizarles las cosas para que no se confundan.

¿Que sólo cultivo la belleza? Creo que no te has enterado de nada desde que empecé a hablar.

Me retiro de esta conversación estéril.

Crece, anda. Crece.

La que has de crecer eres tú,como ser humano.

Y decrecer como Diosa que no eres. ¿Entendido?.

¿Quién demonios ha dicho que solo cultivas la belleza?,yo no.

También cultivas la estupidez,adornada de todo lo contrario.

Cualquier amateur de la vida te diría que eres un caso de estudio,pero yo no.

La gente como tú está muy vista. La prepotente juventud,la mala educación,el obtusismo argumental y la práctica de una retórica salvaje son PLAGAS tan dañinas como contra las que luchaba Michael; plagas que llenan de mierda todo. Por eso te pongo en tu sitio,para que si queda algo de humanidad en tu persona o llega ese rayo de madurez que necesitas: lo reconozcas y lo apliques.

Como comprenderás,a mi me da igual que una persona que vive tan lejos de mi sea como es. Pero me quedo más tranquilo sabiendo que no me he guardado nada para mis adentros.
Las verdades escuecen y si algo se ha visto en esta conversación es tu gradual escozor.

Si estuvieras tan segura de ti misma no habrías entrado al trapo en muchas cosas. Los seres superiores no lo hacen,están en sus estadios y les resbala todo.

Pero tú no. Cleopatra ha caido del pedestal.

K.O técnico chata, y con mucho mucho love,como diría el Rey.

Me retiro. Puedes seguir si quieres,pero salvo que digas algo nuevo,no veo motivo para seguir en esta juerga de redundancias,que al fin y al cabo este hilo no iba de ti,salvo que tengas cuernos, claro.

See you later. :acallar:

William , cuántas veces te has retirado ya del post y no ibas a participar más de las provocaciones??? Si eso no es afán de protagonismo, que baje Dios y lo vea...XDDD

Estaba viendo hace unos instantes el debate sobre la ley antitaurina en el programa 59 segundos y las intervenciones de Sánchez Dragó son delirantes:

"El toro es el único animal del mundo que se crece en el castigo; [...] genera las hormonas del placer en su sufrimiento."

Agüita, con el pájaro este. No había visto el debate. o_O
Sin palabras.

William , cuántas veces te has retirado ya del post y no ibas a participar más de las provocaciones??? Si eso no es afán de protagonismo, que baje Dios y lo vea...XDDD

¿Qué tendrá que ver el afán de protagonismo con no dejar nada en el tintero?.

Tu retórica es digna de lactantes. Cada vez que hablas la cagas...deberías cambiarte el nick y morderte la lengua,sr Answer. No te envenenarás porque eres inocuo,tranquilo.

PD: Ahora recibo mensajes privados de tu churry "Cleopatra" (lo que faltaba:ains:). Espero:

1. No estés celoso,Answer.

2. Dejeis de dar la murga,ambos. En público y en privado.

Fin del asunto.

Spangled, ahora lo único que falta es que anuncien la fecha de la próxima votación.
Y en serio lo digo, ¿tan dificil es discutir en privado sin tener que estropear este tema?
Yo creo que nadie entra en este hilo para leer los piques que pueden surgir entre dos usuarios..

Aparte de lo que te acabo de comentar en privado, pido públicamente que por favor dejes de hacer alusión a mi persona con fórmulas degradantes que no describen ninguna realidad.

Basta de hacer alusiones a mensajes privados en la esfera pública; basta de creer que llevas la autoridad para sugerir emparejamientos; y basta de hacer símiles estúpidos que nadie salvo tú ha figurado.

Si te escribo en privado, no hagas alusiones públicas sobre un tema que ya he zanjado en esa esfera. Lo que tengas que decirme, aquí escrito, para dejar de molestar a los demás con las cuestiones personales.

Deja tu puerilidad de una vez.

(Y deja de ir de estrella mágica, que lo que eres es un estrellado).

(El segundo y último privado, para que nos riamos todos).

Eres infantil, cateto y engreído.

No pienso dirigirme más ni en este hilo ni en privado a tu persona. Déjalo ya, no insistas: no has ganado ningún premio. Y, cuando quieras decir algo negativo sobre mí, esmérate más y emplea palabras descriptivas reales, y no hables con rencor ignorante, porque das pena.

(Es patético que tenga que continuar con esto en este hilo cuando he hecho el gesto -bueno o malo- de desviar la conversación a esferas que no competen ciertamente al personal que está aquí.)

Déjalo ya.

Spangled, ahora lo único que falta es que anuncien la fecha de la próxima votación.
Y en serio lo digo, ¿tan dificil es discutir en privado sin tener que estropear este tema?
Yo creo que nadie entra en este hilo para leer los piques que pueden surgir entre dos usuarios..

Solo una aclaración,Allnite (y a todos los que puedan leer este hilo).

La discusión nace de un debate público,las ofensas son públicas y la defensa ha de serlo... pero todo se ha mezclado y ya aburre,la verdad.

La otra parte habla de privacidad,y cuelga sus privados otra vez aquí,para mofa pública (y encima lo dice)..curioso.
Los mios no los airea porque sencillamente,ni los he contestado ni voy a hacerlo. Tampoco aquí.
Dejaré que la otra parte tenga la última palabra,que parece que es lo único que busca. :confused:

ESPERANDO ESA VOTACIÓN EN EL PARLAMENT... ¡CONFIEMOS QUE TODO SALGA BIEN!

Me parece más interesante plantear preguntas que ofrecer respuestas.
Éric Rohmer (In Memoriam)

Última edición:

Una vez puse la cnn antes de irme al instituto y vi que el parlamento catalán estaba en contra de la abolición de una fiesta con toros, una de que le ponen fuego en los cuernos, ya saben, esa asquerosidad, y parecía ser que eso "si era una tradición catalana"

Los asquerosos taurinos siempre ponen las excusas de los independentistas catalanes. Yo personalmente no soy partidario de la independencia de Cataluña, tengo mis argumentos y respeto al que es partidario, porque no le hace daño a nadie, y se que muchas comunidades de España tienen su propia cultura, es más me parece bien lo de los estatutos de Autonomía que se dieron durante la Segunda Republica y ahora con la constitución del 78´. Pero me esa actitud que han tenido los del parlamento catalan me parece bastante hipocrita, porque los verdaderos anti-taurinos defendemos no solo la abolición de las corridas de toros, sino también todo tipo de tortura hacia cualquier animal.

Y hablando de otras cosas, me parecío curioso ver en wikipedia que los ingleses se creían que con la llegada de la democracia a España se iba a acabar la tauromaquía porque era una de las cosas impuestas, y no fue así. Eso es una razón para pensar que aunque tenemos democracia aún queda mucho por conseguir
Os dejo con una buena foto
dequelado.jpg

¡que buena foto!...

La siguiente es dandose de tortas ¿no?...
Seguro que el torero ya no es tan macho cuando no tiene delante a un cuadrupedo daltonico y drogado.

¿Alguna novedad sobre el tema?

no me da ni ganas de leer esto porque me da asco lo q hacen con los animales por alla... pero bueno me alegro que dejen de hacer esas pelotudeses con los animales.... hacerse famoso en el mundo por eso la verdad me da pena..

no me da ni ganas de leer esto porque me da asco lo q hacen con los animales por alla... pero bueno me alegro que dejen de hacer esas pelotudeses con los animales.... hacerse famoso en el mundo por eso la verdad me da pena..

Te entiendo.

Y como español me averguenzo profundamente. Y somos muchos.
Diselo a tus compatriotas: no somos todos unos salvajes.

un saludo.

¡que buena foto!...

La siguiente es dandose de tortas ¿no?...
Seguro que el torero ya no es tan macho cuando no tiene delante a un cuadrupedo daltonico y drogado.

¿Alguna novedad sobre el tema?
ya te digo, y pués sobre novedades no se nada :p
efectivamente, si algún individuo me identifica con esas torturas al ser español lo renegare.Pero como aún hay problemas en el mundo, seguire luchando, aún hay razones

¿Alguna novedad?.

---para que no muera un tema importante,transcribo a modo de anecdota la contestacion de Carrefour a una queja en el buzon de sugerencias-----
Me hice pasar por LOS VERDS... la respuesta fue poca cosa,como podeis ver.
El mundo sigue impasible ante estas cosas y las grandes corporaciones solo responden a un estimulo: el dinero.
Por ahi hay que atacar.

> Date: Tue, 27 Apr 2010 12:14:40 +0200
> From: cuentaseloacarrefour@carrefour.com

> Gracias por contactar con nosotros a través de www.cuentaseloacarrefour.com.
>
> En Carrefour estamos siempre encantados de escuchar las propuestas de nuestros clientes para ir implantando nuevos servicios y mejoras que se adecuen a sus necesidades y preferencias. Lamentablemente, no es posible en todas las ocasiones satisfacer a todos nuestros clientes al mismo tiempo. Tendremos en cuenta todos sus comentarios a la hora de programar la oferta de entradas en el futuro.
>
> Atentamente,
>
> Centro de Atención al Cliente
> Centros Comerciales Carrefour
> www.cuentaseloacarrefour.com
>
>
> -----Mensaje original-----
>
> De: WILLIAMMMM@HOTMAIL.COM
> Enviado: 23/04/2010 08:16:12
> Para: <cuentaseloacarrefour@carrefour.com>
> Asunto: @Carrefour - Formulario atencion al cliente
>
> ****** Mensaje automático enviado desde Carrefour.es el día: 23/4/2010 a las 8:16:12 para Cuéntaselo a Carrefour - Contacta con nosotros ******
>
>
> Email: WILLIAMMMM@HOTMAIL.COM
> Telefono:
> Número Tarjeta El Club Carrefour: - - - - - - - -
> Tienda: Hipermercado - Carrefour Alcalá Centro
> Asunto: Otros
> Desea ser contactado/a:
> Detalle pregunta: Es una verguenza que CARREFOUR venda entradas de SAN ISIDRO,llamandolo evento cultural. La tortura no es arte ni cultura. Subanse al carro del siglo XXI y renieguen de vender entradas de semejante aberracion nacional,que en algunas comunidades ya se ha prohibido...como Canarias,Cataluña,etc.. LOS VERDS. Por un mundo mejor.
> ****** Quiere recibir respuesta ******
>
> ****** Por favor, NO RESPONDER a portal@carrefour.es ******

Noticia de última hora:
Dentro de 6 dias, el próximo 9 de Junio, hay el ÚLTIMO PLENO en el Parlamento de Catalunya para prohibir los toros.
Los toros ya tienen los dias contados en Catalunya.. bueno, siempre y cuando no cambie la tendencia de voto mostrada AYER mismo en comisión!
Yo estaré dentro del Parlamento siguiendo la votación en directo, asi que intentaré informar todo lo que pueda. Dew!

Gracias por esa estupenda noticia ALLNITE!!

Danos esa confirmacion por si no nos enteramos.

Que subidon... algo va bien en Cataluña,eso seguro.

Un abrazo de vuestro vecino del sur.

Atrás