Re: Ya es un hecho; Las corridas de toros están a punto de prohibirse en Catalunya!
uuyy es que no me puedo aguantar....
Gracias por la corrección de quiz-quid,llevas toda la razón... lapsus,son tan parecidas...
Sanchez Dragó? jajaja... menudos iconos intelectuales tienes sr Answer :feo:
¿el mismo zafio que llamó en un artículo dedicado a MJ,"mostruito" e insinuó que MJ fue "lo contrario a una perdida para la humanidad" y reconoció no haber oido nunca una canción suya?.
Manda huevos,prefiero que me compares con una ameba.
Míratelo.:*)
PD: Si, los gatos matan por diversión,ahora intenta entender el sentido con el que iba esa apreciación... si quieres te ayudo,que aquí estamos para ayudar,no para joder al personal.
¿o no es así?.
uuyy es que no me puedo aguantar....
Se dice "quid" de la cuestión, un "quiz" es un concurso de la tele XD
O sea que los gatos matan por diversión...Qué descubrimiento científico sin precedentes! De esta te dan el Nobel fijo..XDDD
Y lo de "míratelo" ya esta un poco sobado no? Venga, a darle un poco más a la sesera, que no nos convences con tus argumentos pseudo-intelectuales... Por cierto, no te tires tantas flores, que no es cuestión de saber "leerte", no vayas de Sánchez-Drago encima...XD
Gracias por la corrección de quiz-quid,llevas toda la razón... lapsus,son tan parecidas...
Sanchez Dragó? jajaja... menudos iconos intelectuales tienes sr Answer :feo:
¿el mismo zafio que llamó en un artículo dedicado a MJ,"mostruito" e insinuó que MJ fue "lo contrario a una perdida para la humanidad" y reconoció no haber oido nunca una canción suya?.
Manda huevos,prefiero que me compares con una ameba.
Míratelo.:*)
PD: Si, los gatos matan por diversión,ahora intenta entender el sentido con el que iba esa apreciación... si quieres te ayudo,que aquí estamos para ayudar,no para joder al personal.
¿o no es así?.