• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Política Confirmado: Catalunya ha prohibido los toros! (post #646)

Re: Ya es un hecho; Las corridas de toros están a punto de prohibirse en Catalunya!

uuyy es que no me puedo aguantar....

Se dice "quid" de la cuestión, un "quiz" es un concurso de la tele XD

O sea que los gatos matan por diversión...Qué descubrimiento científico sin precedentes! De esta te dan el Nobel fijo..XDDD

Y lo de "míratelo" ya esta un poco sobado no? Venga, a darle un poco más a la sesera, que no nos convences con tus argumentos pseudo-intelectuales... Por cierto, no te tires tantas flores, que no es cuestión de saber "leerte", no vayas de Sánchez-Drago encima...XD

Gracias por la corrección de quiz-quid,llevas toda la razón... lapsus,son tan parecidas...

Sanchez Dragó? jajaja... menudos iconos intelectuales tienes sr Answer :feo:
14dne60.jpg

¿el mismo zafio que llamó en un artículo dedicado a MJ,"mostruito" e insinuó que MJ fue "lo contrario a una perdida para la humanidad" y reconoció no haber oido nunca una canción suya?.

Manda huevos,prefiero que me compares con una ameba.

Míratelo.:*)

PD: Si, los gatos matan por diversión,ahora intenta entender el sentido con el que iba esa apreciación... si quieres te ayudo,que aquí estamos para ayudar,no para joder al personal.
¿o no es así?.

Re: Ya es un hecho; Las corridas de toros están a punto de prohibirse en Catalunya!

[...] si quieres te ayudo,que aquí estamos para ayudar,no para joder al personal.
¿o no es así?.

Después de toda la leña barata, y de una argumentación menos que sólida, afloran los valores del compañerismo y el vegetarianismo.

Creo que vas a pasar a ser ídolo de masas (y de purés de patatas, que son tubérculos y puedes comerlos, ¿no?)

I love you too (en plan Michael).:dime:

Lo que yo decía. Enk,cada mensaje confirmas más que mucha verborrea y poco leer.
Tantas lecciones sobre la naturaleza y no sabes aún porque tenemos dos orejas y una sola boca.
Pues yo te lo digo: para que escuches el doble de lo que hablas.

Yo te he leido muy atentamente,demasiado...y no en diagonal.

Nisiquiera te has dado cuenta que NO SOY VEGETARIANO.

En fin,ahora si que me retiro pq ya no puedo con mi vida ...y por respeto al hilo original contra la tauromaquia. Ya se ha desvirtuado esto demasiado.

Pido disculpas a Allnite.

Bye.

Última edición:

Te confundes de pe a pa.

En primer lugar, respeto para la ortografía: verborrea, y no "berborrea".

En segundo lugar, soy una persona sumamente respetuosa y he entendido perfectamente todo lo que has dicho desde el principio, sin embargo, tus argumentos se sostienen tan poco que no me cabe otra salida que hacer chanza con ellos.

Tú me has tildado de egocéntrica carnívora, cuando soy vegetariana; y es más, intuía que comías carne.

Total, tanta paparruchada para luego jalar carne.

Háztelo mirar (redundando).

Te confundes de pe a pa.

En primer lugar, respeto para la ortografía: verborrea, y no "berborrea".

En segundo lugar, soy una persona sumamente respetuosa y he entendido perfectamente todo lo que has dicho desde el principio, sin embargo, tus argumentos se sostienen tan poco que no me cabe otra salida que hacer chanza con ellos.

¿Ahora reculas?. Reconoces que te has tomado a guasa todo esto. Al final la mierda flota y yo tenía razón. Mucho adorno y nada de contenido,que lástima que no te tomes en serio debates de esta índole...

Tú me has tildado de egocéntrica carnívora, cuando soy vegetariana; y es más, intuía que comías carne.

Total, tanta paparruchada para luego jalar carne.

Háztelo mirar (redundando).

Como carne porque los sucedáneos a ella estan en pañales,porque no hay alternativas serias ni están conseguidas,porque no hay opción real y saciante ahora mismo,salvo que te pases la vida comiendo alfalfa,semillas y hortalizas. Y no la hay no precisamente porque no exista la posibilidad de crearla. NO DA LA GANA.
Esto es como el petróleo... a nadie que viva de ello le interesa promover alternativas.

Mi argumentación es muy sencilla. No hablo de mi,hablo de la humanidad en términos genéricos.

Ha sido un placer darte la papilla señorita vegetariana. Pero no olvides que te considero una carnivora porque piensas como ellos. No comes carne,no por principios,sinó porque te da asco. La industria cárnica te la trae al pairo. Aún no te he oido hablar de al menos mejorar la situación de los animales para el consumo.

Eres carnívora en tu interior y en tus ideas. Punto.

PD: Gracias por tus correcciones ortográficas. Normalmente releo lo que escribo y cazo mis propios lapsus ortográficos. Pero en este caso no he repasado nada; he escrito rápido y dado al enter. Pero meeeeenos mal que tenemos aquí a una académica de la lengua española para usar las erratas ajenas como arma arrojadiza.

¡Alabado sea el señor por ponerte en nuestro camino!.

-Tienes faena en Hideout,ya puedes empezar con tu cruzada ortográfica, darling :feo:-

No es nada personal eh... pero tu petulancia irrita,jovenzuela :bye:.

De flipados anda el hideout lleno, lo peor es que te lo crees y todo XDD

Como carne porque los sucedáneos a ella estan en pañales,porque no hay alternativas serias ni están conseguidas,porque no hay opción real y saciante ahora mismo,salvo que te pases la vida comiendo alfalfa,semillas y hortalizas.
Si de verdad te importara todo este rollo del consumo de carne no la comerías, aunque no tuvieras alternativas. Si no te gustan la alfalfa, las semillas y las hortalizas, te aguantas. Hay que ser consecuente con lo que se predica.

De flipados anda el hideout lleno..

Precisamente tu eres el menos indicado para decir eso.
Yo propongo seguir con el tema en cuestión porque sino este hilo acabará hablando de todo menos de la tauromaquia.

¿Ahora reculas?. Reconoces que te has tomado a guasa todo esto. Al final la mierda flota y yo tenía razón. Mucho adorno y nada de contenido,que lástima que no te tomes en serio debates de esta índole...

Yo no me retracto de nada: es más, sigo riéndome esta mañana de que que haya por aquí pululando un cruzado en contra de la carne que querría hacer a los leones vegetarianos y encima su dieta es omnívora.

Vamos, es que es todo un caso de guión barato.

No hago chanza de ti, sino de tus falaces e insostenibles argumentos, a ver si te entra en la cabeza de una vez. Sin embargo, tú no paras de decir que pretendo ser culta y no sé cuántas tonterías más. (Advierto que igual lo que te pasa es que ves mi edad en el perfil más mi lenguaje y te sorprendes, o algo así, porque desde el principio que no paras en hacer alusiones personales a mi improbable petulancia. ¿Puedo hablar de griegos y cristianos cuando me salga del sobaco o tampoco? Si no entiendes lo que digo, lee más libros, anda.)

Carnívoro anti carne, a ver si eres más consecuente con lo que dices. Porque, si eran chorradas todo lo que decías, el hecho de que tú mismo comas carne desmonta todo ese onirismo de tres al cuarto.

Pd. Seguramente leo bastante más que tú -a juzgar por la ortografía y demás construcciones conceptuales-, así que deja de una puñetera vez de hacer alusión a mis devaneos personales con las letras y los conceptos que te importan un carajo.

Como carne porque los sucedáneos a ella estan en pañales,porque no hay alternativas serias ni están conseguidas,porque no hay opción real y saciante ahora mismo,salvo que te pases la vida comiendo alfalfa,semillas y hortalizas. Y no la hay no precisamente porque no exista la posibilidad de crearla. NO DA LA GANA.

Madre mía, chico, eres una AUTÉNTICA MINA. XDDDDDD

Si yo soy vegetariana y substituyo las proteínas y demás nutrientes de la carne con seitán y tofu, además de otras opciones, ¿cómo tienes el valor de venir y verter en este foro que eres anti-carne pero encima la comes alegando que en un mundo como este no puede haber una dieta vegetariana hasta que no te fabriquen un filete de carne artificial a tu gusto?

Tanta alabanza a los vegetales y ahora la alfalfa y las cuatro hortalizas te parecen insignificantes e insulsas.

Lo tuyo es jeta (y egoísmo); y lo demás tonterías.

William Valencia dijo:
no olvides que te considero una carnivora porque piensas como ellos. No comes carne,no por principios,sinó porque te da asco. La industria cárnica te la trae al pairo. Aún no te he oido hablar de al menos mejorar la situación de los animales para el consumo.

Eres carnívora en tu interior y en tus ideas. Punto.

¿Y tú qué sabes cómo pienso o dejo de pensar? Evidentemente que no como carne porque no me gusta y no por principios ni por ética. ¿Todavía no has entendido que la naturaleza del ser humano es omnívora? ¿Todavía no llegas?

¿Y tú qué sabes sobre si la industria cárnica me importa mucho o poco? ¿Lo dices tú, el que come carne? Venga ya, que ya estás muy visto.

En posts anteriores sí he comentado que el problema es la situación de los animales, no la alimentación carnívora en sí. ¿Y tú eres el que lee?

¿Sabes dónde vivo yo (aunque te la traiga al fresco)? En una masía, en el campo, y tengo cultivo y animales: cabras, ovejas, caballos, multitud de perros y gatos, gansos, gallinas, gallos, perdices y demás animales. Con tu gatito doméstico dudo que sepas la mitad que yo de animales.

Por lo que, además de culturizarme con los libros, de ir al gimnasio, estudiar y tener trabajo, también participo de las labores agrícolas de mi casa y en el cuidado de los animales: desde amamantar a un cordero con biberón hasta ver morir a un caballo despeñándose por un desfiladero.

(Mira que no me gusta hablar de mi vida, pero en todas estas discusiones hacéis hablar a las piedras: qué ignorancia tan supina.)

Lo dicho: date un punto en la boca si no sabes de qué hablas.

Última edición:

Precisamente tu eres el menos indicado para decir eso.
Yo propongo seguir con el tema en cuestión porque sino este hilo acabará hablando de todo menos de la tauromaquia.

Mejor, así evitamos tener que leer tus replys :jajaja:

Jajaja,vaya par estais hechos vosotros dos (Answer y la "onomatopeya del anterior").

El uno que echa humo cuando gruñe más de una linea y la otra que no se calla ni debajo del agua.

Oink, pastora del Arca de Noé,MENOS MAL QUE NO TE GUSTA HABLAR DE TI MISMA.
Si te llega a gustar...

No había leido a nadie echándose tantas flores a si misma en este foro (fuera de aquí por supuesto). No es difícil encontrar a acomplejados que necesitan usar un lenguaje espeso,denso y con tecnicismos para impresionar con dominios de la lengua, vanagloriarse y dar más valor a sus "dogmas". Lo que viene a ser un lenguaje "barroco",lleno de adornos cargantes vaya...
Se te ve el plumero a la legua Eink. Y no,no me sorprende tu edad y tu arrogancia,al contrario. Es de lo más común en los mundos que corren...

¿Lees más que yo?. Pues te llevo 8 años por delante,ya debes haber leido,ya...de todas formas con la lectura no deberías de valorar tanto la calidad,sinó LO QUE LEES.

Desde luego,yo con 21 años escuchaba más,que aleccionaba a personas que llevan mucho más trecho que yo en esta vida.
Esa misma ya te pondrá en tu sitio,criaturita. Que te crees que lo sabes todo...¡¡pues no te queda!!.

Parece que he dado con el dedo en la llaga porque has saltado como un resorte contándonos hasta los gansos que tienes en tu granja particular y los caballos que has visto despeñarse por un barranco...¿y eso a qué viene?.

Cuando tú levabas pañales yo ya amamantaba a colonias enteras de gatos,perros,les curaba a diario de plagas que asolaban mi barrio y gastaba todos mis ahorros en sacarlos adelante escondiéndolos de mi padrstro,pues si me veía me ostiaba. Y los moribundos los sacrificaba yo mismo. Vivo en el campo DE TODA LA VIDA,y tengo y he tenido muchos más animales que un gato doméstico. Todos adoptados,por supuesto.
¿Me vas tú a mi a enseñar algo de animales porque juegas con tu papi a darle el biberon a un cachorro en tu granja familiar?.

Espabila,que no eres la reina de Saba.

Por cierto,bonito avatar. Un gran tributo al narcisismo femenino.
Veo que llevas Full equipe.

Mira Eink,sin rencor ninguno: eres como un libro abierto para mi,es lo que tiene acumular un poquito de experiencia.
30 años no son muchos,pero desde luego no son pocos para reconocer cuando alguien no practica un debate serio y solo busca alimentar su ego y la simple confrontación.

Relájate y no juzgues vidas ni conceptos que no entiendes,por el momento.
Ya llegará el dia en que lo hagas.
O no.

De momento te dejo con el concepto gato-cruel-instinto natural-tauromaquia-carnivoros-instinto-debate... ya tienes deberes para el fin de semana xD.

PD: ALLNITE ,te vuelvo a pedir disculpas,tete, pero creo que no se podía quedar esto en el tintero.
Respecto a la tauromaquia,como ya he dicho antes... es un instinto natural del hombre; el sadismo y el morbo van de serie en nuestro equipamiento . Y todos los que detestamos las corridas de toros y festejos similares luchamos contra ese instinto. Por lo tanto luchamos contra la naturaleza: la cruel naturaleza.

Que nadie ponga el grito en el cielo por luchar contra la naturaleza,si con ello hace el bien. El ser humano puede luchar contra algunas cosas,algunos instintos. No he dicho que yo haya ganado esa batalla,pero lucho contra ese instinto y lanzo la reflexión a debate. Eso es lo único que he hecho. Creo que la mayoría de personas aquí presentes lo han entendido salvo estas dos,que quiero pensar que han simulado no hacerlo para meter algo de cizaña y diversión a sus vidas.

Un saludo a todos.

Eres tú el que no deja de juzgar al prójimo por consideraciones personales, no por sus opiniones. Por eso, como verbigracia, hay que ejemplificar para hacer entender a malandrines como tú, que creen saber de algo pero no saben a ciencia cierta de qué hablan.

A mí me llamas por mi nombre, que yo no te he faltado al respeto.

Tienes la mala costumbre de juzgar por las formas -que son correctísimas- y no por el fondo, que no sabes criticar. Te has dedicado a hablar de mi persona en vez de mis opiniones. Eres uno de esos analfabetos conceptuales que pululan por el mundo. Me da pena.

Que tengas más edad que yo no significa que sepas más de la vida ni de según qué consideraciones, pero si tú quieres creer que eres más listo que nadie, allá tú. Por lo pronto me parece patética tu actitud de abuelo cebolleta. Y eres un alucinado.

El que aleccionas eres tú, que te contradices y pretendes encima que la gente siga tus preceptos siendo éstos insustanciales.

Yo en ningún momento he dicho nada de tu vida, y ahora dices que yo alimento con mi padre animales en mi granja familiar (que no es una granja, pero bueno)... bla, bla, y demás fanfarronadas de estulticia pura y dura.

Relájate tú y deja de comer filetes de carne si tan en contra estás.

En ningún momento has rebatido ninguno de mis argumentos. Patético.
Deja de juzgar a la gente y céntrate en rebatir las opiniones, que de eso sabes poco.

He expuesto muchos argumentos que te has saltado a la torera y VUELVEs a hacer alusión a mi vida personal. Está claro que pretendías ir de iluminado con tu recurrente -y estúpida- teoría alimenticia, pero te ha salido el tiro por la culata.

Sense comentaris, noi.

Última edición:

Fíjate, eres tan triste que criticas mi avatar, que, por cierto, es un óleo de un magnifico pintor escocés contemporáneo llamado Jack Vettriano.

Sin embargo, tu avatar -ojo, esto lo digo sin ninguna previa intencionalidad, pero de nuevo este muchacho hace hablar a las piedras- parece ser una fotografía (supuestamente) sugestiva, que probablemente sea tuya. ¿Aquí quién cojones es el narcisista?

Deja de creer que sabes tanto y que tu edad dice quién eres, porque no es así.

Te acabas de retratar. Y cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta, sólo tiene que dirigirse a todo lo escrito por ambos.

Última edición:

Relájate y no juzgues vidas ni conceptos que no entiendes,por el momento.
Ya llegará el dia en que lo hagas.
O no.

Para mear y no echar gota. Lo que yo decía, tenemos entre nosotros al iluminado.

Y la cara de chulo playa que tiene en la foto??? Este tiene que estar encantado de haberse conocido...XDD

Fíjate, eres tan triste que criticas mi avatar, que, por cierto, es un óleo de un magnifico pintor escocés contemporáneo llamado Jack Vettriano.

Sin embargo, tu avatar -ojo, esto lo digo sin ninguna previa intencionalidad, pero de nuevo este muchacho hace hablar a las piedras- parece ser una fotografía (supuestamente) sugestiva, que probablemente sea tuya. ¿Aquí quién cojones es el narcisista?

¿eink? ¿narcisista yo por poner una foto simpática?...¿como que sugerente??:feo:,date una ducha fria EINK (perdona lo de Oink,ya sabes que lo mio no es la ortografía).
No he criticado a tu avatar,que por cierto me importa un rábano quien lo haya pintado. Solo he comentado que tú hayas elegido esa imagen para representarte,lo cual denota lo que denota ¡te pongas como te pongas! ¡coqueta:cool:!.

Deja de creer que sabes tanto y que tu edad dice quién eres, porque no es así.

Te acabas de retratar. Y cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta, sólo tiene que dirigirse a todo lo escrito por ambos.

Pues me parece bien,vamos a conocernos fuera de estos muros, a ver si nace el amor:
http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/90065-reflexion-profunda-y-personal-lado-humano-de-m-j.html

Está en un lenguaje llano,sencillo y para todo el mundo (igual te salen sarpullidos).

Desconozco tu implicación con el tema de MJ pero me ha entrado la curiosidad leer alguna reflexión tuya y las posteriores reacciones a ella. Imagino un texto tuyo como algo espeso,irónico,irritante,y no apto para todos (querida,si quieres llegar a todo el mundo debes de usar un lenguaje más llano...¿o crees que los que no lo usamos es porque no podemos?). Ese es un típico error de juventud.
Yo tengo varios registros,pero sinceramente no veo el tuyo demasiado apto para un foro de Michael Jackson.

Espero ansioso algún texto tuyo en el que no acabes a tortas con quien no opina igual a ti. Tú ya tienes uno mio,y te puedo decir con orgullo que es de los más visitados de Hideout y de los más participados pero eso no es importante. Lo que importa es que no hay una sola discusión en 50 páginas de respuestas,lo que significa Y DEMUESTRA que yo no estoy en este foro para polemizar,sinó ya hubiera buscado la diversión en mi propio hilo.

Estoy para opinar. Y aquí si mi opinión no coincide con la tuya,mala suerte,argumenta y punto.

LA EDAD ES UN GRADO, te guste o no ¿entendido?.

PD: No se si soy más listo que tú (puede que no), pero si tengo más experiencia,más perspectiva y he debatido MUCHÍSIMO MÁS QUE TÚ. Por lo tanto (si seguimos las teorías de Platón),ando más cerca de la epísteme,el saber,la verdad y la racionalidad que dan las horas de vuelo en este mundo. Nada tiene esto que ver con tu precoz individualismo.

Suponiendo que ninguno de los dos somos retrasados mentales,que no lo parece,y si en algo llevas razón y yo no; te puedo asegurar que sería por pura casualidad.
La experiencia y la propia dialéctica te enseñan a pensar y te aseguro que yo a tu edad era hasta más chulo que tú,me quería comer el mundo.

Hasta que un dia frené y comencé a escuchar el doble de lo que hablo.

Que vaya bien el consejo,aunque te lo pases por el arco del triunfo.

No es nada personal,no lo lleves a ese terreno porque no tiene ninguna utilidad hacerlo.

Atrás