MyBaby
0
Re: Ya es un hecho; Las corridas de toros están a punto de prohibirse en Catalunya!
Hola Rocio;te entiendo perfectamente.
A propósito,me gusta lo que comentas sobre si algún día pudiera aparecer un texto que nos explique mejor lo que ocurrió en esa civilización cretense etc...Pues no tengo la menor duda que pudiera ocurrir,porque yo he pasado por una experiencia algo parecida.
Te cuento;después de estudiar arqueología desde la Prehistoria hasta nuestros días,con la aplicacíon del método de datación del carbono 14,la mayoria de teorías que se daban por ciertas,han quedado desmontadas,teniendo que volver a estudiar otra vez lo mismo, pero bajo otro título: "Arqueología Reciente Desde La Prehistoria Hasta Nuestros Días".
Ha sido una experiencia única,aunque extraordinaria,porque gracias a ese método ,he podido comprobar que la mayor parte de lo que estudiamos,si está basado únicamente en teorías no demostrables científicamente,no merecen ser consideradas como verdaderas.
Efectivamente Marisas a eso me refería, sobre lo del Minotauro entiendo que es una leyenda no lo especifiqué, porque consideré que se entendía, por supuesto que nadie a visto a un monstruo semejante, tal vez Iker Jiménez si pero el resto de los mortales creo que no XD.
Lo del ritual es una de las posibilidades que más se baraja, teniendo en cuenta lo peligroso de la actividad en cuestión, como podemos observar en la gran mayoría de tribus africanas que aún subsisten, poseen rituales de iniciación de semejantes características. Pero vamos que tampoco se puede dar una respuesta tajante, lo mismo mañana encontramos un texto que nos cuenta con pelos y señales de que iva esta historia XD.
Pero vamos en esencia es eso que tu has dicho lo que pienso, suprimir las fiestas taurinas me parece demasiado pienso que se pueden actualizar un poco, y asi todos contentos.
Ofender? ojala mucha gente tuviese ese buen rollo para decir las cosas
Saludines
Hola Rocio;te entiendo perfectamente.
A propósito,me gusta lo que comentas sobre si algún día pudiera aparecer un texto que nos explique mejor lo que ocurrió en esa civilización cretense etc...Pues no tengo la menor duda que pudiera ocurrir,porque yo he pasado por una experiencia algo parecida.
Te cuento;después de estudiar arqueología desde la Prehistoria hasta nuestros días,con la aplicacíon del método de datación del carbono 14,la mayoria de teorías que se daban por ciertas,han quedado desmontadas,teniendo que volver a estudiar otra vez lo mismo, pero bajo otro título: "Arqueología Reciente Desde La Prehistoria Hasta Nuestros Días".
Ha sido una experiencia única,aunque extraordinaria,porque gracias a ese método ,he podido comprobar que la mayor parte de lo que estudiamos,si está basado únicamente en teorías no demostrables científicamente,no merecen ser consideradas como verdaderas.
Última edición: