• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Política Confirmado: Catalunya ha prohibido los toros! (post #646)

Re: Ya es un hecho; Las corridas de toros están a punto de prohibirse en Catalunya!

De risa es que empieces tu ofendiendo y cuando te devuelven la pelota te hagas caquita en los dodotis.
No vayas de victima despues de llamarnos a medio hilo "chalados","cencerros" o lo que hayas rebuznado. Fin del asunto y ponte "Un dia en las carreras" de tu amigo Queen...a ver si distingues en hacer sudar a un animal, ganarse unos duros (y de paso hacerle hacer ejercicio); --> con torturarlo publicamente en un rito medieval y sanguinario que da tanto asco como el que esconden los mataderos A PUERTA CERRADA.
Solo faltaba hacerlo a puerta abierta,joder...es de cajon.

Pero ese es otro tema. Aunque el mismo.
Pero si no entiendes este,nunca entenderas pq a algunos nos gustaria un mundo con leones vegetarianos, mira,Enk y tu ya podeis hacer piña:jajaja:.
¿Sabes quien es el leon en este cuento?: mirate al espejo y observa como eres complice de toda una industria que esclaviza seres vivos despreciando su parte sensitiva.

El alma de un animal ya es algo demasiado espeso para tratarlo con segun que contertulios... ...:novale:
Paso.

Hombre quizas me pase diciendote a ti y a alguno mas que estabais como un cencerro, es lo unico que me sale decir cuando leo cosas como las del hamster (Aún creo que estaba de coña), o cosas como los leones vegetarianos.... Cosas como que si no fuera por las leyes estariamos matando a personas que consideramos inferiores.... Cosas como lo de los leones vegetarianos:jajaja::jajaja:
PD : Respecto a mirarme en el espejo y observar como soy complice de toda una industria....bla...bla...bla... Es para intentar hacerme sentir culpable o como? Ofu como esta el patio.

Una pregunta, todos tus familiares y amigos piensan como tu? O a ellos tambien les llamas asesinos, seres in escrupulos y todas esas cosas? Lo digo porque tiene que ser dificil encontrar a alguien que quiera que los leones sean vegetarianos:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Re: Ya es un hecho; Las corridas de toros están a punto de prohibirse en Catalunya!

Belit,gran leccion historica de grandes personalidades empaticas de nuestro mundo,que no "intelectuales de hielo".

Gracias por esas frases.

tiene que ser dificil encontrar a alguien que quiera que los leones sean vegetarianos:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Entiendo que no lo entiendas.
Para ti debe ser un autentico orgasmo visual ver como un leon se come viva a la mas debil de las criaturas.

Somos como el agua y el aceite. Dejemoslo estar.

Entiendo que no lo entiendas.
Para ti debe ser un autentico orgasmo visual ver como un leon se come viva a la mas debil de las criaturas.

Somos como el agua y el aceite. Dejemoslo estar.

Pero a ver... Es que siempre se parte del echo, en el cual se presupone que disfruto con la matanza y que para mi " es un orgasmo visual ver como un leon se come a otro mamifero"
Yo no reparo en eso!! Es algo con lo cual he nacido. Desde chico me enseñaron la cadena trofica. Me parece tan ridiculo y absurdo discutir sobre un mundo con leones vegetarianos... Pero es que encima manda huevos que me digas que para mi es un orgasmo visual la matanza, todo por no querer discutir sobre semejantes chorradas. Esto es increible. Me das miedo sencillamente. No sé hasta que punto puedes llegar ser tan radical:vom::vom::vom::vom::vom::vom:

Me das miedo sencillamente. No sé hasta que punto puedes llegar ser tan radical:vom::vom::vom::vom::vom::vom:

Tranquilo. No muerdo. Solo a alguna narcisista prepotente...pero es que disfruto haciendolo,la verdad.

Lo unico que has de tener es mas cuidado con los peiorativos,asi evitaras el efecto boomerang.
Ya es mas complicado entender que ir contra algunos instintos primarios nos acerca a la evolucion y nos aleja de la animalidad. Curiosa paradoja,segun se mire.

Al menos le das algunas vueltas a la cabeza...algo es algo.

Mira. Es muy sencillo. La vida no son todo leyes y punto. Eso es para los animales.
El ser humano es un ser "superior" intelectual y cognoscitivamente,pero no tiene porque ser justo que los mas poderosos aplasten a los que no lo son. Dicho lo cual,esto es una simple defensa de los seres mas indefensos por parte de algunos "humanos" que hemos desarrollado una vena empatica con ellos. Nada mas.
Es una lucha por lo que algunos consideramos justo,y lo justo es evitar todo el sufrimiento evitable en este mundo.Repito,evitable.

No voy a ir a Africa a darle un esparrago a un leon. No soy gilipollas.
Pero estoy en mi libre derecho de DESEAR que prefiera una ensalada valenciana que merendarse a varios animales a la semana,cada uno con sus respectivos sistemas nerviosos,su dolor,su frustracion al ser separados de su prole,perseguidos,cazados,mordidos,desmembrados y engullidos para que otro ser tenga energia vital durante unos pocos dias.

En mi opinion,no compensa. Como no compensa la industria carnica actual.
En mi opinion,la naturaleza es lo mas cruel que hay.
Justificarlo todo por ella no es mi idiosincrasia. Porque eso es lo facil desde el punto de vista de un depredador.

Si esto fuera un foro de gacelas,ñus o antilopes,creeme: no habria ni un contertulio que no deseara que los leones comieran ensaladas.

Todo es cuestion de ponerse en el lugar de otro ser vivo.
O mejor dicho, de querer ponerse.

PD: La tauromaquia,para mi,y para muchos,es ya un insulto insoportable. No a la inteligencia humana, SINO A LA DIGNIDAD ANIMAL.

Última edición:

Tranquilo. No muerdo. Solo a alguna narcisista prepotente...pero es que disfruto haciendolo,la verdad.

Lo unico que has de tener es mas cuidado con los peiorativos,asi evitaras el efecto boomerang.
Ya es mas complicado entender que ir contra algunos instintos primarios nos acerca a la evolucion y nos aleja de la animalidad. Curiosa paradoja,segun se mire.

Al menos le das algunas vueltas a la cabeza...algo es algo.

Mira. Es muy sencillo. La vida no son todo leyes y punto. Eso es para los animales.
El ser humano es un ser "superior" intelectual y cognoscitivamente,pero no tiene porque ser justo que los mas poderosos aplasten a los que no lo son. Dicho lo cual,esto es una simple defensa de los seres mas indefensos por parte de algunos "humanos" que hemos desarrollado una vena empatica con ellos. Nada mas.
Es una lucha por lo que algunos consideramos justo,y lo justo es evitar todo el sufrimiento evitable en este mundo.Repito,evitable.

No voy a ir a Africa a darle un esparrago a un leon. No soy gilipollas.
Pero estoy en mi libre derecho de DESEAR que prefiera una ensalada valenciana que merendarse a varios animales a la semana,cada uno con sus respectivos sistemas nerviosos,su dolor,su frustracion al ser separados de su prole,perseguidos,cazados,mordidos,desmembrados y engullidos para que otro ser tenga energia vital durante unos pocos dias.

En mi opinion,no compensa. Como no compensa la industria carnica actual.
En mi opinion,la naturaleza es lo mas cruel que hay.
Justificarlo todo por ella no es mi idiosincrasia. Porque eso es lo facil desde el punto de vista de un depredador.

Si esto fuera un foro de gacelas,ñus o antilopes,creeme: no habria ni un contertulio que no deseara que los leones comieran ensaladas.

Todo es cuestion de ponerse en el lugar de otro ser vivo.
O mejor dicho, de querer ponerse.

PD: La tauromaquia,para mi,y para muchos,es ya un insulto insoportable. No a la inteligencia humana, SINO A LA DIGNIDAD ANIMAL.

William,sólo felicitarte por "dejarte la piel" de forma tan heroica en la defensa de los animales en general y del toro en particular,hecho que te ennoblece.
Una persona así,es para confiar en ella al 100%.
Tienes matrícula de honor.

Besos
Marisa

Última edición:

Una persona así,es para confiar en ella al 100%.

Eso dicen los que me conocen en persona,la verdad.
Lo unico que debes de confiar en mi es que SIEMPRE voy a decir lo que pienso.
Aunque me busque detractores por todas partes.
He aprendido a vivir con ello,y hace años que me resbalan.
Eso no significa que no este abierto a aprender de algunas personas.
Aqui soy uno mas,con mi opinion...ya esta.

LOS ANIMALES SON UN DIVINO TESORO, Y LOS ESCLAVIZAMOS A NIVEL MUNDIAL.
LA GENTE QUE NO LO VE ASI,ESTA CEGADA POR SU PROPIO EGO,SU INDIVIDUALISMO,SU VISION EGOISTA DEL PLANETA.

No hay que guiarse mucho por los consejos de un invidente,un egoista... nunca seran consejos aplicables de manera universal.
Si nos dejamos convencer con romanticismos absurdos de sabandijas como el torero ese en el Parlament ,podemos darnos una gran torta el dia del juicio final.

Besos,Marisa.

Última edición:

LOS ANIMALES SON UN DIVINO TESORO,

Un perro pit bull mata a dentelladas a un niño de 3 años en Tenerife

http://www.lne.es/sucesos/2010/06/0...dentelladas-nino--3-anos-tenerife/926419.html

Ni divino tesoro ni pollas en vinagre, cuanta chorrada hay que leer. Los animales son otros seres vivos que pueblan este planeta, y punto pelota. Algunos más simpaticos y/o cariñosos que otros, unos muy beneficiosos para la vida humana y otros nada en absuluto (de la misma forma que el ser humano lo es o no para el resto de los animales). Que se merecen no sufrir en balde ni acabar extintos por el egoísmo humano, perfecto; pero para dotarles de una bondad divina o de atributos humanos, ya tenemos a la factoria Disney.

Duerme con una viuda negra en la cama, verás que divino tesoro.

Por cierto, y en cuanto al tema del post, ya me gustaria que los parlamentos estuvieran abiertos a la intervención de la ciudadanía para todos los temas, y no solo para la abolicion o no de las corridas de toros.

LOS ANIMALES SON UN DIVINO TESORO, Y LOS ESCLAVIZAMOS A NIVEL MUNDIAL.
LA GENTE QUE NO LO VE ASI,ESTA CEGADA POR SU PROPIO EGO,SU INDIVIDUALISMO,SU VISION EGOISTA DEL PLANETA.

A eso me refiero, la gente que no vea las cosas como yo, son tal y tal..... No se a vosotros a que os suenan ese tipo de frases.

Entiendo que eres vegano , no? Si no nada de esto creo que tendria sentido

Ni divino tesoro ni pollas en vinagre, cuanta chorrada hay que leer. Los animales son otros seres vivos que pueblan este planeta, y punto pelota. Algunos más simpaticos y/o cariñosos que otros, unos muy beneficiosos para la vida humana y otros nada en absuluto (de la misma forma que el ser humano lo es o no para el resto de los animales). Que se merecen no sufrir en balde ni acabar extintos por el egoísmo humano, perfecto; pero para dotarles de una bondad divina o de atributos humanos, ya tenemos a la factoria Disney.

Por cierto, y en cuanto al tema del post, ya me gustaria que los parlamentos estuvieran abiertos a la intervención de la ciudadanía para todos los temas, y no solo para la abolicion o no de las corridas de toros.

:jajaja::jajaja: Me ha encantado, enserio. Ni divino tesoro ni pollas en vinagre.... jajaja
Menos mal que no soy el unico que piensa asi :(

Lo dicho, habría que veros la cara si se hicieran los toros con personas humanas.

No os da pena cuando un animal sale sangrando de ahí, pero si que lanzáis suspiros de terror cuando el torero (asesino) sufre cornadas.

Dejad ya los temas de si el ser humano es más importante o no, no habéis captado nada. No hemos dicho que el ser humano sea inferior, hemos dicho que está al mismo nivel, al menos en cuanto al derecho de VIVIR.

La cuestión debatida aquí es si es correcto o no matar a un animal por DIVERSIÓN. Y me da igual si os lo han inculcado de pequeños, sed un poco objetivos, que para eso tenéis cerebro dentro del cráneo.

Salu2!

Lo dicho, habría que veros la cara si se hicieran los toros con personas humanas.

No os da pena cuando un animal sale sangrando de ahí, pero si que lanzáis suspiros de terror cuando el torero (asesino) sufre cornadas.

Dejad ya los temas de si el ser humano es más importante o no, no habéis captado nada. No hemos dicho que el ser humano sea inferior, hemos dicho que está al mismo nivel, al menos en cuanto al derecho de VIVIR.

La cuestión debatida aquí es si es correcto o no matar a un animal por DIVERSIÓN. Y me da igual si os lo han inculcado de pequeños, sed un poco objetivos, que para eso tenéis cerebro dentro del cráneo.

Salu2!

¿Ese "vosotros" a quien va diridigo? Pq si es a mi te equivocas totalmente.

¿Ese "vosotros" a quien va diridigo? Pq si es a mi te equivocas totalmente.

Estoy de acuerdo contigo.

Miaru ha insinuado erroneamente que teneis mas cerebro del que teneis.

MIARU, no puedes pedir peras al olmo!... no se ni como te atreves a insunuar a estos dos ejemplos de sensibilidad humana,que no vean a un animal como a un mero instrumento de la naturaleza para satisfacer sus instintos Y PUNTO.

Enseguida se huele cuando uno se encuentra a casos perdidos. ¿No heles el tufo?. El exceso de ego humano tiene un olor muy especial...

Tuve mis dudas con Freddie Mercury,pero ya has visto lo que ha tardado en patinar la neurona al ver que le ha salido un amiguito nuevo...

En fin. Creo que el mejor argumento contra vosotros dos es dejar que os explayeis con gilipolleces del tamaño de un San Bernardo como la de la viuda negra y el pit-bull.

Lo de la noticia del pit-bull creo que ha sido una de las tonterias mas grandes que se han dicho en este hilo. MI MAS SINCERA ENHORABUENA A MANDRILEÑO.

Nada,nada... ni divino tesoro ni nada...
Masacremoslos.

PD: ¿Vegano?. Leete el hilo desde el principio,a ver si encuentras la respuesta, sr Mercury.

Aplazada la votación de este miercoles.
El PP impugnó hace un par de dias ante el consejo de garantias estatuarias, por lo que la última votación se puede prolongar hasta un máximo de 30 dias más.

En fin. Creo que el mejor argumento contra vosotros dos es dejar que os explayeis con gilipolleces del tamaño de un San Bernardo como la de la viuda negra y el pit-bull.

Tengo que leer cosas como que los leones deberian ser herbivoros o como que si no fuera por las leyes iriamos matando a personas que consideremos inferiores y ahora nosotros somos lo que decimos gilipoyeces....
PD: Como era lo del hamster? En fin....:jajaja:

Freddie Freddie ... ¿tengo que darte la papilla otra vez?.
Ni leer lineas "ni entre lineas".

Es que no se ni para que me molesto en torear cabestros.

pd: 30 dias mas hasta la confirmacion Allnite... juer... esperaremos. Gracias por la info.

PD: ¿Vegano?. Leete el hilo desde el principio,a ver si encuentras la respuesta, sr Mercury.

Ya he leido y he visto que vas al mcdonald´s esto si que es flipante. El leon deberia ser vegetariano, pero tu no? Porque segun dices, es necesario el consumo de carne animal? Perdona pero hay mil formas de sustituir las proteinas de la carne y el pescado.

Un perro pit bull mata a dentelladas a un niño de 3 años en Tenerife

http://www.lne.es/sucesos/2010/06/0...dentelladas-nino--3-anos-tenerife/926419.html

Es demasiado triste lo que le ha ocurrido a ese niñito de Tenerife.
Desgraciadamente es una pérdida irreparable,que sólo hay que sufrirla pensando que ha sido un terrible accidente.

¡Cuánto lo siento!

Le mando todo mi cariño a su familia.

(Propaguemos el legado de Michael)

Bss.

Última edición:

William Valencia, no haces más que recibir tortazos. Paso de citarte porque tus gilipolleces vienen una tras otra, en ristra. Pero eres una mina.

Que conste que no estoy con Freddie, no me van sus argumentos respecto de algunas cuestiones. Pero lo que ha dicho Madrileño sobre no santificar a los animales, es una verdad como un templo. Y que conste que yo estoy absolutamente en contra de las corridas de toros.

¿Papilla? Más vale que te emplees a fondo en regenerar tus neuronas y dejes al personal tranquilo. Para empezar, deja de comer carne, que se te ve el plumero.

Pobrecito el hámster y luego te mola el jalufo. Jajajajaja.

Te recuerdo que se puede vivir sin comer carne, no eches la culpa a la sociedad. Tú también eres un criminal.

Última edición:

He querido mandar dos post,para diferenciar bien lo que es un desgraciado y doloroso accidente,el del niñito canario y el tema de este post.

Como veo en algunos foreros,en vez de usar la palabra como elemento de tolerancia y entendimiento,más bien la usan a modo de enfrentamiento (desde el cariño, os pìdo moderación)

Creo que aunque se haya hablado demasiado de este tema taurino,veo que aún no se ha llegado al punto álgido de la cuestión,con lo cual propongo que de una manera definitiva se debería recapacitar, para que en su justa medida se valoren a esos seres vivos a los que llamamos animales,que queramos o no, son compañeros imprescindibles en nuestras vidas.

Nos han proporcionado y lo siguen
haciendo,alimento,abrigo,ayuda,economía,investigación,compañía,ocio,cariño...y que ingratamente les pagamos con la moneda del maltrato y del sufrimento.

Nada más que por eso,deberíamos respetarlos.

¿Es qué no valoramos lo que nos aportan?

¿Pero,qué es lo que queremos más de ellos ?

Dejo esta cita a modo de reflexión,de uno de los más reputados cíentíficos.

Einstein: "Sin abejas,no hay comida para el ser humano.La abeja es la base de la vida en esta tierra " ( se refiere a que no hay polinización,y sin polinización,no hay vegetales ).

Por si alguien lo lee,gracias.

(Propaguemos el legado de Michael)

Bss.

Última edición:

Que conste que no estoy con Freddie, no me van sus argumentos respecto de algunas cuestiones. Pero lo que ha dicho Madrileño sobre no santificar a los animales, es una verdad como un templo. Y que conste que yo estoy absolutamente en contra de las corridas de toros.

Menos mal que alguien sí lo ha entendido.

Atrás