Re: Ya es un hecho; Las corridas de toros están a punto de prohibirse en Catalunya!
Hombre quizas me pase diciendote a ti y a alguno mas que estabais como un cencerro, es lo unico que me sale decir cuando leo cosas como las del hamster (Aún creo que estaba de coña), o cosas como los leones vegetarianos.... Cosas como que si no fuera por las leyes estariamos matando a personas que consideramos inferiores.... Cosas como lo de los leones vegetarianos:jajaja::jajaja:
PD : Respecto a mirarme en el espejo y observar como soy complice de toda una industria....bla...bla...bla... Es para intentar hacerme sentir culpable o como? Ofu como esta el patio.
Una pregunta, todos tus familiares y amigos piensan como tu? O a ellos tambien les llamas asesinos, seres in escrupulos y todas esas cosas? Lo digo porque tiene que ser dificil encontrar a alguien que quiera que los leones sean vegetarianos:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
De risa es que empieces tu ofendiendo y cuando te devuelven la pelota te hagas caquita en los dodotis.
No vayas de victima despues de llamarnos a medio hilo "chalados","cencerros" o lo que hayas rebuznado. Fin del asunto y ponte "Un dia en las carreras" de tu amigo Queen...a ver si distingues en hacer sudar a un animal, ganarse unos duros (y de paso hacerle hacer ejercicio); --> con torturarlo publicamente en un rito medieval y sanguinario que da tanto asco como el que esconden los mataderos A PUERTA CERRADA.
Solo faltaba hacerlo a puerta abierta,joder...es de cajon.
Pero ese es otro tema. Aunque el mismo.
Pero si no entiendes este,nunca entenderas pq a algunos nos gustaria un mundo con leones vegetarianos, mira,Enk y tu ya podeis hacer piña:jajaja:.
¿Sabes quien es el leon en este cuento?: mirate al espejo y observa como eres complice de toda una industria que esclaviza seres vivos despreciando su parte sensitiva.
El alma de un animal ya es algo demasiado espeso para tratarlo con segun que contertulios... ...:novale:
Paso.
Hombre quizas me pase diciendote a ti y a alguno mas que estabais como un cencerro, es lo unico que me sale decir cuando leo cosas como las del hamster (Aún creo que estaba de coña), o cosas como los leones vegetarianos.... Cosas como que si no fuera por las leyes estariamos matando a personas que consideramos inferiores.... Cosas como lo de los leones vegetarianos:jajaja::jajaja:
PD : Respecto a mirarme en el espejo y observar como soy complice de toda una industria....bla...bla...bla... Es para intentar hacerme sentir culpable o como? Ofu como esta el patio.
Una pregunta, todos tus familiares y amigos piensan como tu? O a ellos tambien les llamas asesinos, seres in escrupulos y todas esas cosas? Lo digo porque tiene que ser dificil encontrar a alguien que quiera que los leones sean vegetarianos:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: