Re: Ya es un hecho; Las corridas de toros están a punto de prohibirse en Catalunya!
Lo de la noticia del pit-bull creo que ha sido una de las tonterias mas grandes que se han dicho en este hilo. MI MAS SINCERA ENHORABUENA A MANDRILEÑO.
Explicame donde esta la tontería, tu que pareces ser todo un defensor de los debates argumentados......
Por cierto, ¿lo de mandrileño me lo debo tomar como un insulto?
No habia visitado el link ese del ataque del pit-bull,pero al leerte lo hice.
Ah, espera, que ni siquiera lo habías leído. Muy bien chaval, muy bien.
Si eres capaz de rebatir y explicar pq lo del bitpull es una tontería te escucharé y ya veremos. En cualquier caso, creo que en este hilo el Top-10 de gilipolleces lo ostentas tu de forma indiscutible con, en primer lugar, los leones vegetarianos, y en segundo lugar con preferir dejar morir a una persona para salvar a un hamster.
Son dos de las mayores estupideces que he leido nunca en este foro (llevo ya unos añitos, y aunque la competencia ha sido dura te has llevado la palma).
Estoy de acuerdo contigo.
Miaru ha insinuado erroneamente que teneis mas cerebro del que teneis.
MIARU, no puedes pedir peras al olmo!... no se ni como te atreves a insunuar a estos dos ejemplos de sensibilidad humana,que no vean a un animal como a un mero instrumento de la naturaleza para satisfacer sus instintos Y PUNTO
¿Esto es un ejemplo de tus argumentos. ¿Para que le recriminas nada a freddiemercury -con el que no simpatizo en absoluto en muchas de las cosas que dice- si tu eres todavia peor, paupérrimo a más no poder?
Y una aclaración: ¿tu que coño sabes como veo yo a los animales? ¿que coño sabes de mi sensibilidad hacia los animales? ¿para satisfacer mis instintos? Aqui ampliamos al Top 4 de Gilipolleces, y, una vez más, el honor es tuyo.
Nada,nada... ni divino tesoro ni nada...
Masacremoslos.
Y más de lo mismo. ¿Masacrar animales? El primer paso para debatir con alguien es saber leer, y el segundo comprender lo que dice; lo que suele decirse compresión lectora. Yo en ningun momento he hablado de masacrar a los animales, ni directa ni indirectamente.
Para tu información, estoy totalmente en contra de las corridas de toros y, para que lo entiendas de una vez, el motivo de mi post del pitbull no era para defender las matanzas de animales, sino este otro que parece haber entendido todo el mundo menos tu:
una cosa es tener amor por los animales y otra cosa es agilipollarse por los animales
¿Lo has comprendido ya, lumbrera?
Sigamos, que todavia hay más:
Podeis seguir por privados :cuple:... porque me pone de mala ostia ver tanto fascismo hacia el reino animal.
¿Fascismo hacia el reino animal? :jajaja: El problema de hablar a base de espasmódicas eyaculaciones mentales y tener tanta verborrea insulsa y carente de todo sentido es caer en el más completo de los ridículos. Este es otro más. Estás (auto)convencido de lo estupendo que eres por tu excelsa sensibilidad animal, y no te das cuenta de que el resto de la gente es consciente perfectamente de lo lamentable de tu actitud. Lamentable, y si no fueras tan chulo, darías pena.
En cuanto al atracón de sexo entre Enk y yo descuida, grabaremos partes en video para que te hagas unas pajillas, si gustas. Si no, te pones La 2 a las 3 de la tarde y te lo haces con los ñus de fondo.
Y lo mejor para el final, que no tiene desperdicio alguno:
Y pasando a algo mas divertido que dar baños de humildad a algunas feminas como tu, te dire que no tienes npi de animales,ni de sentido comuin. A ver si te crees que con ver al encantador de perros es suficiente.
Aunque un pit-bull sea una de las mandibulas mas poderosas del mundo canino, solo hay que usar el cerebro para separar un perro de su presa. Y no demasiado (cerebro).
Veamos. Un pit-bull,una presa y dos personas adultas en una casa.
Unos padres viendo como el perro mastica a su hijo y lo mas que hacen es llamar al 112. Cojonudo,ahora llegas tu y los justificas.
Claro,dices que tu intentarias separar al perrito... ¿como?, ¿con palabrotas? ¿le patearias con las botas de hipermercado?.
Mira chata,dejate de defender lo indefendible que me hierves la horchata que he de inyectarme para leerte.
Si a mi hijo lo esta mordiendo un perro y no hay otra manera inmediata de separarlo,me cargo el perro,muy a mi pesar.
Le saco los ojos con los dedos hasta que abra la boca,envio a mi mujer a la cocina para que me traiga un cuchillo... me enrollo un cojin en el brazo,una manta y me tiro a por el... lo chuto,le tiro la tv... en fin... mil opciones menos llamar al 112. Eso se hace LUEGO.
Ademas,si el perro se encara a nosotros cuando nos acercamos,ha soltado a su presa. No tiene dos mandibulas. O uno u otro.
Esos padres me parecen unos cobardes. Y lo ha pagado su hijo.
Y de paso el perro,que logicamente fue sacrificado.
Y nada tiene que ver que haya tenido tantos perros que ni me acuerde del nº exacto -y tengo-. Es cuestion de logica.
Con esto queda bastante demostrado tu nulo criterio para todo lo que no sea elegir unas botas de Alcampo. Muy bonitas,por cierto. Para la fabula del gato con botas,claro.
Sobra que des lecciones de nada,querida ENK. Mejor dedicate a lo que tu ya sabes.
Si vas de lista conmigo te va a ir muuuuy mal.
Es decir, tu que tienes mucho cerebro, mucha lógica y mucho sentido común ¿no se te ocurre otra cosa que meterle los dedos en los ojos para que abra la mandíbula?
¿Sabes que ibas a conseguir con eso en primer lugar, figurín de postín?
Que cerrara aún más la mandíbula y apretara con más fuerza a su presa. Como ejercicio práctico hazte a ti mismo la prueba: metete los dedos en los ojos y comprueba que músculos y que huesos faciales se mueven instintivamente y en que dirección. ¿A que aprietas los dientes? Si que eres listo, si. Listísimo.
Luego dices que enviarías a tu mujer a la cocina a por un cuchillo. Claro, es el sitio natural de las mujeres así como su destino, ser enviadas a por cosas. Quizás deberías ser tu el que se fuera a buscar cosas, en vista de que te dedicas a meter los dedos en los ojos de los perros.
Y seguidamente para el momento en que hayas conseguido enrollarte un cojin y una manta en el brazo, el niño estará más muerto que vivo.
Todo esto no tiene nada que ver con el numero de perros que se hayan tenido, es cuestión de lógica.
Y para rematar, tienes los santos cojones de decir que los padres eran unos cobardes. Nauseabundo.
En fin, me voy a hacer otras cosas mas productivas. No sin antes hacer click en el botón de ignorar para no encontrarme con mas imbecilidades condensadas en media neurona.
PD: Tanto meterte con Enk por su foto (muy chula por cierto, tanto si las botas son de Alcampo como si no, que es lo de menos) y tu te pones "Soltero" en el perfil, amen de mostrar medio careto :jajaja: :jajaja: :jajaja: