• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Política Confirmado: Catalunya ha prohibido los toros! (post #646)

Re: Ya es un hecho; Las corridas de toros están a punto de prohibirse en Catalunya!

Freddie: Cuando estes a la altura del debate y me lo demuestres,te contestare a eso de que yo como en Mc Donalds... no antes.
Enk: idem de lo mismo. Repetir cuestiones ya discutidas y explicadas hilos atras es de loros y cotorras.
Os dejo tranquilos ...comiendo pipas ¿eh? :cool:.

Menos mal que alguien sí lo ha entendido.

No te confundas. Enk te ha tirado los trastos.

La pobre no suele entender nada salvo a si misma.

Podeis seguir por privados :cuple:... porque me pone de mala ostia ver tanto fascismo hacia el reino animal.

Agur.

MARISA. No habia visitado el link ese del ataque del pit-bull,pero al leerte lo hice.
No me cabe en la cabeza que dos padres no sean capaz de separar a un perro de su hijo y tengan que esperar a que los de la ambulancia lo hagan. Hay mil maneras de separar a un animal de su presa: MIL.
No voy a reparar en comentar la ida de tarro del perro,pq como los humanos,tambien se les va la olla. Pero si voy a decir que esos padres cometieron dos errores:
1: Acoger a un pit-bull adulto de una perrera,sin saber que educacion tuvo..y sabiendo que es una especie potencialmente peligrosa (si ha sido criado por malas manos).
2: Su falta de valor al enfrentarse al perro. Yo es que flipo...

Sin duda,hay gente que no esta preparada para ser padres. Las cosas como son...al pan pan y al vino vino.

Echar la culpa al perro es de autenticos... mira ,me voy a callar.:novale:

Última edición:
Re: Ya es un hecho; Las corridas de toros están a punto de prohibirse en Catalunya!

Enk: idem de lo mismo. Repetir cuestiones ya discutidas y explicadas hilos atras es de loros y cotorras.
Os dejo tranquilos ...comiendo pipas ¿eh? :cool:.

No te confundas. Enk te ha tirado los trastos.

Desde luego, echaba un polvo antes con Madrileño que contigo. No le conozco, pero su coeficiente intelectual y su análisis crítico me aseguran conversación de cama (después de la movida, claro). Contigo, nada que hacer, chato.

Pía, pía.

Te gusta el jalufo, ¿eh? Que te hemos pillao, bacalao.

Desde luego, echaba un polvo antes con Madrileño que contigo. No le conozco, pero su coeficiente intelectual y su análisis crítico me aseguran conversación de cama (después de la movida, claro). Contigo, nada que hacer, chato.

Pía, pía.

Te gusta el jalufo, ¿eh? Que te hemos pillao, bacalao.

Jajajajajaja .... que facil es hacer que se te vea el plumero. . . la presumida de Hideout :cool:.

Ya sabia yo que le echabas los trastos... otro globo sonda!.

Madrileño... ¿tas pispao?. Tienes un madrid-barça solo si tu quieres,chico.

Si es que encima los arrejunto. Y luego nadie me da las gracias :novale:...

No me cabe en la cabeza que dos padres no sean capaz de separar a un perro de su hijo y tengan que esperar a que los de la ambulancia lo hagan. Hay mil maneras de separar a un animal de su presa: MIL.
No voy a reparar en comentar la ida de tarro del perro,pq como los humanos,tambien se les va la olla. Pero si voy a decir que esos padres cometieron dos errores:
1: Acoger a un pit-bull adulto de una perrera,sin saber que educacion tuvo..y sabiendo que es una especie potencialmente peligrosa (si ha sido criado por malas manos).
2: Su falta de valor al enfrentarse al perro. Yo es que flipo...

Sin duda,hay gente que no esta preparada para ser padres. Las cosas como son...al pan pan y al vino vino.

Echar la culpa al perro es de autenticos... mira ,me voy a callar.:novale:

Al perro "no se le va la olla". Es un depredador, con instintos. Los que son imbéciles son los humanos por no saber con qué juegan, qué tienen entre manos, tratando a los animales como si fueran personas sin tener ni puta idea psicología canina (como diría el de Cuatro). No sólo es cuestión de educación, su instinto animal les conduce a ello.

Por otro lado, decir que la culpa es de los padres por no tener agallas de soltar a la presa de las garras del animal... ni que fuera tan fácil. ¿Te has fijado bien en las fauces de un bicho semejante? Yo también haría lo posible por sacar a una criatura de esa mordedura, pero a ver cómo se mete la manita por medio; además de que según cómo intercedas, se ceban todavía más con la presa: y lo digo porque tengo perros grandes y cuando se pelean no hay nada que los separe.

William, querido, ya te he dicho que con Madrileño sí, pero contigo no. ¿No será que tienes envidia?

Otro globo sonda, para que te diviertas y hagas de celestina.

¿Envidia?... si nisiquiera te he visto la jeta...¿tu lo flipas o que?.
Aunque no se si sabes que en el remotisimo caso de que la naturaleza te hubiera dotado de algo decente de canillas hacia arriba.... tu insolente prepotencia echaria para atras al mas bravo. Mona... baja de las nubes,que das muchas cosas por hecho.

Y pasando a algo mas divertido que dar baños de humildad a algunas feminas como tu, te dire que no tienes npi de animales,ni de sentido comuin. A ver si te crees que con ver al encantador de perros es suficiente.

Aunque un pit-bull sea una de las mandibulas mas poderosas del mundo canino, solo hay que usar el cerebro para separar un perro de su presa. Y no demasiado (cerebro).

Veamos. Un pit-bull,una presa y dos personas adultas en una casa.
Unos padres viendo como el perro mastica a su hijo y lo mas que hacen es llamar al 112. Cojonudo,ahora llegas tu y los justificas.
Claro,dices que tu intentarias separar al perrito... ¿como?, ¿con palabrotas? ¿le patearias con las botas de hipermercado?.

Mira chata,dejate de defender lo indefendible que me hierves la horchata que he de inyectarme para leerte.
Si a mi hijo lo esta mordiendo un perro y no hay otra manera inmediata de separarlo,me cargo el perro,muy a mi pesar.
Le saco los ojos con los dedos hasta que abra la boca,envio a mi mujer a la cocina para que me traiga un cuchillo... me enrollo un cojin en el brazo,una manta y me tiro a por el... lo chuto,le tiro la tv... en fin... mil opciones menos llamar al 112. Eso se hace LUEGO.
Ademas,si el perro se encara a nosotros cuando nos acercamos,ha soltado a su presa. No tiene dos mandibulas. O uno u otro.
Esos padres me parecen unos cobardes. Y lo ha pagado su hijo.
Y de paso el perro,que logicamente fue sacrificado.

Y nada tiene que ver que haya tenido tantos perros que ni me acuerde del nº exacto -y tengo-. Es cuestion de logica.
Con esto queda bastante demostrado tu nulo criterio para todo lo que no sea elegir unas botas de Alcampo. Muy bonitas,por cierto. Para la fabula del gato con botas,claro.

Sobra que des lecciones de nada,querida ENK. Mejor dedicate a lo que tu ya sabes.

Si vas de lista conmigo te va a ir muuuuy mal.

Última edición:

Pero si yo no te doy lecciones de nada.

Mientras vas a por el cuchillo, te atas el cojín y todo eso que has dicho, el perro se carga al niño.

Y tampoco he dicho nada sobre cómo tienen que actuar, simplemente digo que no es tan fácil.

Última edición:

Veo que te gustan mis botas (y las piernas, ¿no?), porque no dejas de hablar de ellas.

Pero para ti no son, recuerda.

Veo que te gustan mis botas (y las piernas, ¿no?), porque no dejas de hablar de ellas.

Pero para ti no son, recuerda.

Uff si... como me ponen...Dios... creo que voy a tener un orgasmo Enk :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:.

Pero si yo no te doy lecciones de nada.

¿Ah no? ¿Ya no soy tu sparring?

Mientras vas a por el cuchillo, te atas el cojín y todo eso que has dicho, el perro se carga al niño.
Es cierto. Llamar por tfno es mas efectivo: NIÑO MUERTO.

Y tampoco he dicho nada sobre cómo tienen que actuar, simplemente digo que no es tan fácil.

Para una mujer,puede,pero no para un hombre.

Me encanta que me des la razon,Cleopatra.

A la proxima,no me cites y te ahorrare este suplicio.

Con Dios.

Oye, que la gente que entra en este post será para informarse, y no para leer discusiones tan absurdas como las que se pueden leer por aqui..
Por favor, intentad escribir solo para opinar sobre el tema, es decir, no es necesario hablar ni sobre botas ni sobre hamsters, etc.. :confused:

Hombre Allnite,no te quito razon...pero aqui todo el mundo habla de lo que quiere,ya lo has visto...

Entre botas y hamsters tambien se ha hablado del mundo animal.

Saludos,y que tienes razon... hay que centrarse.

Uff si... como me ponen...Dios... creo que voy a tener un orgasmo Enk :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:.

Para una mujer,puede,pero no para un hombre.

Me encanta que me des la razon,Cleopatra.

A la proxima,no me cites y te ahorrare este suplicio.

Con Dios.

¿Darte la razón? xDDDDDDDDDDDD La razón no es tuya, campa suelta.

Qué sí, que sí, musculman. Ya sabemos que tú eres muy fortachón.

Otro día pongo foto de mi cuerpo, o de mi cara, a ver si te gusta.

Tú no eres un suplicio, eres un sparring de boxeo. Ya te lo dije. Me divierte tu estulticia.

Por desgracia,nuevamente nos encontramos con otro episodio donde el responsable es el fallo humano.

Ni que decir tiene, que si comento el trágico suceso del niñito canario atacado por un pit-bull,jamás será para juzgar a esos pobres padres,que demasiado sufrimiento tendrán para el resto de sus vidas y que entre otras cosas son,los que menos han querido que suceda y los que más lo sienten.

Como digo,sin juzgar a nadie,se puede hacer un breve análisis, por si con ello se puede aportar algún dato más,para que este tipo de episodios no vuelvan a suceder.

Empezando porque el rescatar a un perro de la perrera,es un hecho digno de admirar y que da a entender el amor que siente esa familia hacia los animales.

El fallo humano al que me refiero,se puede encontrar en la elección del perro.
Yo veo bastante ariesgado adoptar a un Pit Bull para llevarlo a casa con niños pequeños,porque estos perros en su instinto básico de cazadores,ven que el ingenuo niño se asemeja a una pieza de caza y tratan al máximo de cumplir con su misión de cazadores,atacándolo hasta doblegarlo físicamete,con las consiguientes fatales consecuencias.

Otro fallo sería, el no asegurarse bien del tipo de adiestramiento del perro,porque se puede dar el caso de que haya sido entrenado para defender con ataque y que a la vez el perro,aún arrastre en su memoria genética recuerdos de sus antepasados que fueron entrenados para atacar (a otros animales,no a personas) y la mezcla sea feroz.

Otro fallo sería,dejar al perro moverse por cualquier sitio sin el bozal.

Otro fallo sería, el no saber como actuar en caso de ataque;que al tener las mádibulas tan desarrolladas este perro, lo mejor es la axfisia o darle golpes por detrás con un palo largo o algo parecido,en vez de tratar de arrancar el niño del perro,o al revés,porque el perro no suelta el bocado,sino que lo arranca.

Como muy dice William,habría mil maneras para haberlo evitado.

Termino esperando haber aportado algo positivo a este caso y deseando que tragedias como esta, no vuelvan a suceder y mucho menos por un fallo humano,del que todos sin duda alguna salimos perdiendo,desde ese pobre niñito canario,sus padres y demás familiares,el perro y la sociedad en general.

Por si alguien lo lee,gracias.

(Propaguemos el legado de Michael)

Bss

Última edición:

Bien dicho Marisa. Pero esos padres cometieron demasiados errores. Omitirlos es invitar a que otros los repitan. Ni dolor ni nada. Si podemos evitar otro caso similar,ya es algo.

Enk,las fotos te las puedes ahorrar.
A mi no me llevas a la cama ni en un millon de años. No te esfuerces mas con gilipolleces y centrate en el tema o pirate al tuenti.
Gracias.

Bien dicho Marisa. Pero esos padres cometieron demasiados errores. Omitirlos es invitar a que otros los repitan. Ni dolor ni nada. Si podemos evitar otro caso similar,ya es algo.

A mi no me llevas a la cama ni en un millon de años. No te esfuerces mas con gilipolleces y centrate en el tema o pirate al tuenti.
Gracias.

¿Quién te ha dicho que yo te quiera llevar a ti a la cama? xD Qué flipao.

Sigue intentándolo.

Gracias.

Lo vuesto es amor del bueno puro y sincero:p, al final vais a acabar enrollados ,me apuesto 5 euros.:jajaja: ( hay crisis y no puedo dar más)

Al tema, una cosa es tener amor por los animales y otra cosa es agilipollarse por los animales, por muy monos y ricos que nos parezcan siguen siendo animales, tienen instintos y comportamientos totalmente distintos, a los nuestros.

Entre los humanos hay asesinos, por supuesto pero salvo casos de enfermedad mental un asesino siempre es consciente en todo momento, de que significa el hecho de matar a otra persona, mientras que un animal no, nunca es consciente de sus actos.

No hace una reflexión profunda de lo que va a hacer, simplemente lo hace porque es su naturaleza. Esta claro que cuando vas a comprar un perro, en función de tu forma de vida deberas elegir uno u otro, en mi caso opte por un Golden Retriever, que les encanta jugar con los niños, son muy fieles, faciles de domesticar etc. No obstante siempre tenemos unas minímas precauciones porque sigue siendo un animal, por muy adorable que parezca.

Lo de la noticia del pit-bull creo que ha sido una de las tonterias mas grandes que se han dicho en este hilo. MI MAS SINCERA ENHORABUENA A MANDRILEÑO.
Explicame donde esta la tontería, tu que pareces ser todo un defensor de los debates argumentados......

Por cierto, ¿lo de mandrileño me lo debo tomar como un insulto?

No habia visitado el link ese del ataque del pit-bull,pero al leerte lo hice.
Ah, espera, que ni siquiera lo habías leído. Muy bien chaval, muy bien.

Si eres capaz de rebatir y explicar pq lo del bitpull es una tontería te escucharé y ya veremos. En cualquier caso, creo que en este hilo el Top-10 de gilipolleces lo ostentas tu de forma indiscutible con, en primer lugar, los leones vegetarianos, y en segundo lugar con preferir dejar morir a una persona para salvar a un hamster.

Son dos de las mayores estupideces que he leido nunca en este foro (llevo ya unos añitos, y aunque la competencia ha sido dura te has llevado la palma).

Estoy de acuerdo contigo.

Miaru ha insinuado erroneamente que teneis mas cerebro del que teneis.

MIARU, no puedes pedir peras al olmo!... no se ni como te atreves a insunuar a estos dos ejemplos de sensibilidad humana,que no vean a un animal como a un mero instrumento de la naturaleza para satisfacer sus instintos Y PUNTO
¿Esto es un ejemplo de tus argumentos. ¿Para que le recriminas nada a freddiemercury -con el que no simpatizo en absoluto en muchas de las cosas que dice- si tu eres todavia peor, paupérrimo a más no poder?

Y una aclaración: ¿tu que coño sabes como veo yo a los animales? ¿que coño sabes de mi sensibilidad hacia los animales? ¿para satisfacer mis instintos? Aqui ampliamos al Top 4 de Gilipolleces, y, una vez más, el honor es tuyo.

Nada,nada... ni divino tesoro ni nada...
Masacremoslos.
Y más de lo mismo. ¿Masacrar animales? El primer paso para debatir con alguien es saber leer, y el segundo comprender lo que dice; lo que suele decirse compresión lectora. Yo en ningun momento he hablado de masacrar a los animales, ni directa ni indirectamente.

Para tu información, estoy totalmente en contra de las corridas de toros y, para que lo entiendas de una vez, el motivo de mi post del pitbull no era para defender las matanzas de animales, sino este otro que parece haber entendido todo el mundo menos tu:

una cosa es tener amor por los animales y otra cosa es agilipollarse por los animales
¿Lo has comprendido ya, lumbrera?

Sigamos, que todavia hay más:

Podeis seguir por privados :cuple:... porque me pone de mala ostia ver tanto fascismo hacia el reino animal.
¿Fascismo hacia el reino animal? :jajaja: El problema de hablar a base de espasmódicas eyaculaciones mentales y tener tanta verborrea insulsa y carente de todo sentido es caer en el más completo de los ridículos. Este es otro más. Estás (auto)convencido de lo estupendo que eres por tu excelsa sensibilidad animal, y no te das cuenta de que el resto de la gente es consciente perfectamente de lo lamentable de tu actitud. Lamentable, y si no fueras tan chulo, darías pena.

En cuanto al atracón de sexo entre Enk y yo descuida, grabaremos partes en video para que te hagas unas pajillas, si gustas. Si no, te pones La 2 a las 3 de la tarde y te lo haces con los ñus de fondo.

Y lo mejor para el final, que no tiene desperdicio alguno:

Y pasando a algo mas divertido que dar baños de humildad a algunas feminas como tu, te dire que no tienes npi de animales,ni de sentido comuin. A ver si te crees que con ver al encantador de perros es suficiente.

Aunque un pit-bull sea una de las mandibulas mas poderosas del mundo canino, solo hay que usar el cerebro para separar un perro de su presa. Y no demasiado (cerebro).

Veamos. Un pit-bull,una presa y dos personas adultas en una casa.
Unos padres viendo como el perro mastica a su hijo y lo mas que hacen es llamar al 112. Cojonudo,ahora llegas tu y los justificas.
Claro,dices que tu intentarias separar al perrito... ¿como?, ¿con palabrotas? ¿le patearias con las botas de hipermercado?.

Mira chata,dejate de defender lo indefendible que me hierves la horchata que he de inyectarme para leerte.
Si a mi hijo lo esta mordiendo un perro y no hay otra manera inmediata de separarlo,me cargo el perro,muy a mi pesar.
Le saco los ojos con los dedos hasta que abra la boca,envio a mi mujer a la cocina para que me traiga un cuchillo... me enrollo un cojin en el brazo,una manta y me tiro a por el... lo chuto,le tiro la tv... en fin... mil opciones menos llamar al 112. Eso se hace LUEGO.
Ademas,si el perro se encara a nosotros cuando nos acercamos,ha soltado a su presa. No tiene dos mandibulas. O uno u otro.
Esos padres me parecen unos cobardes. Y lo ha pagado su hijo.
Y de paso el perro,que logicamente fue sacrificado.

Y nada tiene que ver que haya tenido tantos perros que ni me acuerde del nº exacto -y tengo-. Es cuestion de logica.
Con esto queda bastante demostrado tu nulo criterio para todo lo que no sea elegir unas botas de Alcampo. Muy bonitas,por cierto. Para la fabula del gato con botas,claro.

Sobra que des lecciones de nada,querida ENK. Mejor dedicate a lo que tu ya sabes.

Si vas de lista conmigo te va a ir muuuuy mal.
Es decir, tu que tienes mucho cerebro, mucha lógica y mucho sentido común ¿no se te ocurre otra cosa que meterle los dedos en los ojos para que abra la mandíbula?

¿Sabes que ibas a conseguir con eso en primer lugar, figurín de postín? Que cerrara aún más la mandíbula y apretara con más fuerza a su presa. Como ejercicio práctico hazte a ti mismo la prueba: metete los dedos en los ojos y comprueba que músculos y que huesos faciales se mueven instintivamente y en que dirección. ¿A que aprietas los dientes? Si que eres listo, si. Listísimo.

Luego dices que enviarías a tu mujer a la cocina a por un cuchillo. Claro, es el sitio natural de las mujeres así como su destino, ser enviadas a por cosas. Quizás deberías ser tu el que se fuera a buscar cosas, en vista de que te dedicas a meter los dedos en los ojos de los perros.

Y seguidamente para el momento en que hayas conseguido enrollarte un cojin y una manta en el brazo, el niño estará más muerto que vivo.

Todo esto no tiene nada que ver con el numero de perros que se hayan tenido, es cuestión de lógica.

Y para rematar, tienes los santos cojones de decir que los padres eran unos cobardes. Nauseabundo.

En fin, me voy a hacer otras cosas mas productivas. No sin antes hacer click en el botón de ignorar para no encontrarme con mas imbecilidades condensadas en media neurona.

PD: Tanto meterte con Enk por su foto (muy chula por cierto, tanto si las botas son de Alcampo como si no, que es lo de menos) y tu te pones "Soltero" en el perfil, amen de mostrar medio careto :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Última edición:

El problema de hablar a base de espasmódicas eyaculaciones mentales y tener tanta verborrea insulsa y carente de todo sentido es caer en el más completo de los ridículos. Este es otro más. Estás (auto)convencido de lo estupendo que eres por tu excelsa sensibilidad animal, y no te das cuenta de que el resto de la gente es consciente perfectamente de lo lamentable de tu actitud. Lamentable, y si no fueras tan chulo, darías pena.

Menos mal que alguien se lo ha soltado ya con claridad.

Hacía muchísimo que no me reía tanto con un post. Zas, zas, zas. William KO.
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Madrileño:urule:

Pd. Lo de las botas de Alcampo se lo saca él de la manga (son bastante más caras). Está frustrado porque no toca piernas. Pobrete.

Si eres capaz de rebatir y explicar pq lo del bitpull es una tontería te escucharé y ya veremos. En cualquier caso, creo que en este hilo el Top-10 de gilipolleces lo ostentas tu de forma indiscutible con, en primer lugar, los leones vegetarianos, y en segundo lugar con preferir dejar morir a una persona para salvar a un hamster.

Menos mal que no soy el unico que opina lo mismo.... Ya estaba empezando a dudar a quien salvar en un incendio :jajaja:

Atrás