• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Política Confirmado: Catalunya ha prohibido los toros! (post #646)

Re: Ya es un hecho; Las corridas de toros están a punto de prohibirse en Catalunya!

Jaume, ponte alguna prenda muy vistosa para que te distingamos por la tele y mucho ánimo, que no queda nada ya :D

Re: Ya es un hecho; Las corridas de toros están a punto de prohibirse en Catalunya!

Que de tonterias tengo que leer:llorando::llorando:

¡Qué falta de respeto!

¿Insinuas que no todas las vidas son importantes? ¿Insinuas que no debería considerarse importante la vida de un animal?

Si mi opinión te parece una tontería, vete tu a matar a un animal (ya no hablo de un toro) y si el corazón no te da un vuelco cuando tengas su sangre en tus manos, revísate la cabeza. Y si te gusta la tauromaquia, el que está como un cencerro, eres tu.

Por cierto, contesta todo en el mismo post, no vayas poniendo posts sueltos por ahí. Es un consejo.

Yo SI que tengo que leer unas cosas a veces... ¡Así va el ser humano!

Que se cacen focas por diversión, total el ser humano es más importante. Que se mutilen animales para tener productos de piel, total, el ser humano es más importante. Que se SACRIFIQUEN toros por PLACER, total, el ser humano es más importante y mientras éste esté bien, no pasará nada, a cargarse todo lo que deberíamos cuidar como un tesoro. ¡VIVA LA CAPACIDAD DE RACIOCINIO DEL SER HUMANO! :ains: :ains: :ains:

Salu2

Última edición:

¡Qué falta de respeto!

¿Insinuas que no todas las vidas son importantes? ¿Insinuas que no debería considerarse importante la vida de un animal?

Si mi opinión te parece una tontería, vete tu a matar a un animal (ya no hablo de un toro) y si el corazón no te da un vuelco cuando tengas su sangre en tus manos, revísate la cabeza. Y si te gusta la tauromaquia, el que está como un cencerro, eres tu.

Por cierto, contesta todo en el mismo post, no vayas poniendo posts sueltos por ahí. Es un consejo.

Yo SI que tengo que leer unas cosas a veces... ¡Así va el ser humano!

Que se cacen focas por diversión, total el ser humano es más importante. Que se mutilen animales para tener productos de piel, total, el ser humano es más importante. Que se SACRIFIQUEN toros por PLACER, total, el ser humano es más importante y mientras éste esté bien, no pasará nada, a cargarse todo lo que deberíamos cuidar como un tesoro. ¡VIVA LA CAPACIDAD DE RACIOCINIO DEL SER HUMANO! :ains: :ains: :ains:

Salu2

Puff... Mas demagogia. Yo no he dicho nada de lo que tú estas diciendo. Solo he dicho que no todas las vidas son importantes al mismo nivel, tal y como ha dicho otro usuario con el ejemplo de la vida del hamster. Y has empezado a decir que si estoy insinuando que la vida de un animal no es importante... Que si estoy como un cencerro por el simple echo de no estar en contra de las corridas de toros... Valiente panda de radicales

Hola Willian.

Hemos coincidido en varios post y además te sigo bastante,incluso en tu blog.

Sólo te voy a decir que eres genial y tienes todos mis respetos.

Besos

Marisas

Gracias Marisas. Se agradece la comprension.
Aunque eso del blog... ¿tengo un blog?... :ains:
Besos.

No eres un poco radical? Vamos digo yo... Me estas diciendo que a los que les gusta el mundo del toro son unos sadicos que solo les gusta la sangre y que si no fuera por las leyes que tenemos, estarian matando por ahi en busca de sangre?
Aqui mas de uno está como un cencerro:jajaja:

Desde luego.
Solo has de mirarte al espejo.
Tu sensibilidad es nula.
Mis ganas de explicarte las cosas para nada,tambien son nulas.
Pero si,eso es exactamente lo que estaba diciendo. El sadismo son grados. A saber cual es el tuyo.

Ademas,Miaru ya te ha puesto en vereda por mi. Agradecelo.

Yo no hubiera sido tan amable,creeme.

La gente como tu me repatea los intestinos :mad:.

Menos mal que hay leyes que impiden que los mismos salvajes que eyaculan sus enfermizos cerebros en el ruedo,masacrando a un toro.... no lo hagan con otros seres humanos que ellos consideren "inferiores".
Menos mal que a veces las leyes sirven para algo.

Yo que tu "freddiemercury", dejaria de escuchar Bohemian Rhapsody compulsivamente y pasaria directamente a la terapia de choque: La banda sonora del Rey Leon (veela 10 veces) y si despues sigues igual,es que eres un fascista animal sin remedio.
Lo que te convertiria automaticamente en mi enemigo.

Puff... Mas demagogia. Yo no he dicho nada de lo que tú estas diciendo. Solo he dicho que no todas las vidas son importantes al mismo nivel, tal y como ha dicho otro usuario con el ejemplo de la vida del hamster. Y has empezado a decir que si estoy insinuando que la vida de un animal no es importante... Que si estoy como un cencerro por el simple echo de no estar en contra de las corridas de toros... Valiente panda de radicales

¿Acaso eres Dios?...

Vete a freir monas.

Eres como un sparring de boxeo. Así de sencillo. Me aburres.

Enk. Viendo esas famelicas canillas que se escurren por tus nuevas botas de Zara, no se yo quien seria el sparring ...

Tienes que comer mas salchichones vegetarianos,que te veo algo flacucha para ser campeona de boxeo,chica...

Venga,venga relajate...y no te aburras tanto que la tauromaquia es un tema entretenido... ¿no crees?.:rolleyes:

Última edición:

Jaume, ponte alguna prenda muy vistosa para que te distingamos por la tele y mucho ánimo, que no queda nada ya :D

Hey! Yo ahora vivo en el Reino Unido, asi que no me verás por la tele jejej Todos mis amigos si que han ido a la manifestación por eso sé todo lo que está pasando..
Yo llego a Barcelona mañana y estaré por tierras catalanas hasta el viernes, por lo que el miercoles si que os podré informar personalmente sobre lo de las votaciones.. Dews!

¡Por fin! Esto es un paso MUY grande, esperemos que poco a poco se vayan uniendo más comunidades y acabe por desaparecer en todo el país esta barbarie llamada 'fiesta nacional' que no se para quién será fiesta nacional, para mi desde luego que no.
Muchas veces los que apoyan esta... práctica? lo comparan con matar para comer, cosa que también me cuesta aceptar, pero que muchas veces no podemos evitar, pero no se puede comparar. Una es matar para comer y de una manera rápida y sin dolor (cosa que a veces tampoco es así) y otra, por 'diversión' y como 'cultura' de una manera bárbara y con ensañamiento y además de la manera más injusta, porque muchas veces el animal sale al ruedo cegado, cansado... etc. No entiendo cual es la gracia de ver eso, pero como he dicho, espero que vaya desapareciendo, por mucho que cueste, que al final se consiga.

esa es la notia mas bella que he recibido en lo que llevo de vida los aminales son un tesoro que debemos amaar no maltratar

Desde luego.
Solo has de mirarte al espejo.
Tu sensibilidad es nula.
Mis ganas de explicarte las cosas para nada,tambien son nulas.
Pero si,eso es exactamente lo que estaba diciendo. El sadismo son grados. A saber cual es el tuyo.

Ademas,Miaru ya te ha puesto en vereda por mi. Agradecelo.

Yo no hubiera sido tan amable,creeme.

La gente como tu me repatea los intestinos :mad:.

Menos mal que hay leyes que impiden que los mismos salvajes que eyaculan sus enfermizos cerebros en el ruedo,masacrando a un toro.... no lo hagan con otros seres humanos que ellos consideren "inferiores".
Menos mal que a veces las leyes sirven para algo.

Yo que tu "freddiemercury", dejaria de escuchar Bohemian Rhapsody compulsivamente y pasaria directamente a la terapia de choque: La banda sonora del Rey Leon (veela 10 veces) y si despues sigues igual,es que eres un fascista animal sin remedio.
Lo que te convertiria automaticamente en mi enemigo.

Pero a que viene todas las chorradas que estas diciendo sobre " Seres humanos que consideran a otros inferiores..." Pero que me estas contando? Que ahora todas las personas que le gustan el mundo del toreo son unos xenofobos asesinos? Pero esto es de risa hombre!
Que radicalismo y fanatismo hay en este foro. Me retiro, que asco!

PD: Supongo que no soy el unico que se ha reido de todo lo que has dicho, pero poca gente lo dirá. Que os vaya bien... Ya mismo os veo matando a toreros y a la gente que va a las plazas y tal....

Enk. Viendo esas famelicas canillas que se escurren por tus nuevas botas de Zara, no se yo quien seria el sparring ...

Tienes que comer mas salchichones vegetarianos,que te veo algo flacucha para ser campeona de boxeo,chica...

Venga,venga relajate...y no te aburras tanto que la tauromaquia es un tema entretenido... ¿no crees?.:rolleyes:

En mi vida he comprado en Zara. Qué equivocadito que estás. Pobrete, me das lástima.

¿Yo me he metido con tu jeto? Siempre haces lo mismo, eres lo más bajo de la tierra. Ahora sí prefiero salvar a un hámster antes que a ti.

(Te recuerdo que tengo éxito, querido).

Sigue piando, anda. Sigue.

¿Por qué no son importantes al mismo nivel? Aquí, en este planeta, no viven sólo los humanos eh? Esto es como una grandísima comunidad, si falla uno de los componentes, se cae la torre entera. Y somos nosotros, precisamente, los que nos estamos cargando esa torre a patadas.

Lo de cencerro lo he dicho contestándote a otro post que has puesto anteriormente, no dirigido a mi, llamándonos a los que estamos en contra de estas prácticas, cencerros (no recuerdo ya porqué).

freddiemercury ¿Te divierte ver "los toros"? ¿Te parece entretenido y/o algo que debería promoverse? Contéstame a esto y dáme motivos, razona tus respuestas.

¿Para qué coño quieren matar a un toro? ¿Les ha hecho algo? No, verdad? Parecen tontos. ostia. Deberíamos ir todos a ver el espectáculo y cuando pillen al torero reírnos lo más fuertemente posible, por estúpido y ASESINO.

No, si es que con vosotros es imposible mantener la compostura.

Salu2

Noticia de última hora:
Dentro de 6 dias, el próximo 9 de Junio, hay el ÚLTIMO PLENO en el Parlamento de Catalunya para prohibir los toros.
Los toros ya tienen los dias contados en Catalunya.. bueno, siempre y cuando no cambie la tendencia de voto mostrada AYER mismo en comisión!
Yo estaré dentro del Parlamento siguiendo la votación en directo, asi que intentaré informar todo lo que pueda. Dew!

A ver si hay suerte. Es que no entiendo como en pleno siglo XXI, se tenga que usar el sufrimiento de un animal como diversión. ¿Cómo se puede disfrutar viendo pasarlo mal a otro ser vivo?, Sinceramente no lo entiendo, y me alegro de no entenderlo.

Esperemos que luego se unan otras comunidades. Como siempre Cataluña por delante de las demás provincias. Todos (o casi todos) los avances de nuestro país tienen lugar allí.

En mi vida he comprado en Zara. Qué equivocadito que estás. Pobrete, me das lástima.

¿Yo me he metido con tu jeto? Siempre haces lo mismo, eres lo más bajo de la tierra. Ahora sí prefiero salvar a un hámster antes que a ti.

(Te recuerdo que tengo éxito, querido).

Sigue piando, anda. Sigue.

Dime de que presumes...

Aunque claro,igual siendo la unica de todo Hideout que enseña sus canillas a ver si pilla algo es normal que algo te caiga de vez en cuando.
Si a eso le llamas exito :D...es que tu horizonte en la vida es muy claro.
Metete con mi jeto,por privado...no aburramos mas al personal con tus subiditas de ego y perdona lo de Zara, ya vi que son botas de Alcampo.
Gracias.

:eek: Pero si sois vosotros mismos los que os poneis hechos unas fieras! De risa vaya.

De risa es que empieces tu ofendiendo y cuando te devuelven la pelota te hagas caquita en los dodotis.
No vayas de victima despues de llamarnos a medio hilo "chalados","cencerros" o lo que hayas rebuznado. Fin del asunto y ponte "Un dia en las carreras" de tu amigo Queen...a ver si distingues en hacer sudar a un animal, ganarse unos duros (y de paso hacerle hacer ejercicio); --> con torturarlo publicamente en un rito medieval y sanguinario que da tanto asco como el que esconden los mataderos A PUERTA CERRADA.
Solo faltaba hacerlo a puerta abierta,joder...es de cajon.

Pero ese es otro tema. Aunque el mismo.
Pero si no entiendes este,nunca entenderas pq a algunos nos gustaria un mundo con leones vegetarianos, mira,Enk y tu ya podeis hacer piña:jajaja:.
¿Sabes quien es el leon en este cuento?: mirate al espejo y observa como eres complice de toda una industria que esclaviza seres vivos despreciando su parte sensitiva.

El alma de un animal ya es algo demasiado espeso para tratarlo con segun que contertulios... ...:novale:
Paso.

Última edición:

Por fin, a ver si el resto de españa va copiando ejemplo. seguro que michael sonríe desde donde sea que esté.

Dime de que presumes...

Aunque claro,igual siendo la unica de todo Hideout que enseña sus canillas a ver si pilla algo es normal que algo te caiga de vez en cuando.
Si a eso le llamas exito :D...es que tu horizonte en la vida es muy claro.
Metete con mi jeto,por privado...no aburramos mas al personal con tus subiditas de ego y perdona lo de Zara, ya vi que son botas de Alcampo.
Gracias.

Tus alusiones personales son de analfabeto redomado. Ya te lo dije.

Prueba otra vez.

Pues ójala y terminen con el sufrimiento de tanto animal. Pero no sólo que prohiban las corridas, sino todas las fiestas en las que para divertirse hay que ver sufrir y torturar a un animal, como ayer en Alahurín de la Torre, que menos mal que han pillado al tipo y tendrá que pagar o cumplir condena. Qué pena que no sientan el dolor de ese animal al verse acorralado por un montón de "animales" que no son de su especie, dándoles patadas, pinchazos o atándoles a una cuerda.
Lo burros y catetos que hay en todos esos pueblos.
Y si, yo también creo que todo ser tiene un porqué en este planeta, y que no somos los humanos dueños y señores de él, sino que debemos convivir y disfrutar de todos los animales marinos o terrestres, aprender de ellos, y descubrir su función. Soy una gran amante de los animales, me encanta observarlos, se aprende muchísimo, sobre todo descubres lo supervivientes que son, y el instinto tan grande que tienen que falta le hace a más de uno. Debemos cuidarlos.

" La no violencia lleva a la más alta Etica, lo cual es la meta de la evolución. Hasta que no cesemos de dañar a otros seres vivos, aún seremos salvajes" ( Thomas Edison)

En 1899 Nietzche abrazó llorando a un caballo en Turín, cuando el amo lo estaba castigando con un látigo.

" Sostengo que cuanto más indefensa es una criatura, más derechos tiene a ser protegida por el hombre contra la crueldad del hombre.... " ( Ghandi)

" Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre" ( Leonardo da Vinci)

" I am in favour of animal rights as well as human rights" ( Abrahan Lincoln)

" El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre" ( Charles Darwin)

" La Fiesta Nacional es la exaltación máxima de la agresividad humana" ( Félix Rodriguez de la Fuente) . Uno de mis ídolos, el otro es Michael.

Si todos estos grandes dicen eso por algo será.

.............

Última edición:

Creo que hay que acabar con las corridas de toros y demas eventos taurinos para siempre.
Dentro de unos dias empiezan las fiestas de donde vivo, si miras el programa el espectaculo estrella son los encierros, penoso yo no salgo de casa hasta que no tiran el petardo de que se terminó. Se gastan un dineral en maltratar a 6 pobres animales.
El resto del programa 4 tonterias, para los niños un dia con cuatro hinchables, eso si hay un encierro para niños con un toro de cartón, para que vayan cogiendo afición, penoso. Y lo mas triste, les llevan sus papas en masa.
Es muy dificil acabar con esto ojala algún dia desaparezca todo lo relacionado con el maltrato a los toros.

Atrás