Re: Ya es un hecho; Las corridas de toros están a punto de prohibirse en Catalunya!
Lo más gracioso ( y patético a la vez) es el tiempo que empelea William en escribir todos sus replies...como pretendiendo ofender y/o ejemplificar con algo.....cuando ya lo tiene todo el mundo caladísimo..:jajaja::jajaja::jajaja: resulta bastante hilarante imaginárselo preparando sus "speech" mientras se ufana dicéndo: "Uf , vaya como lo he puesto en su sitio, seguro que ahora estará ofendidísimo y cabreadísimo"...:jajaja:
En fin, no eres el primer fantoche que nos hemos encontrado en este foro.. Ya estás más que retratado o sea que deja de pretender convencernos con tus egocentrismos de patio de colegio...
No vayas de ilustrado y maduro, porque sólo sabes insultar y decir patochadas para ganar puntos...que no te van a servir de nada, como mucho para que te baneen:qmal:, que probablemente es lo que te merezcas.-
P.D. No tengo ningún interés en postear nada interesante en este foro para que digan lo guay que soy--- tengo vida propia. Y tú?
Yo si. Tengo mi vida propia. Que pregunta mas tonta...
No es que no tengas interes en postear nada interesante en este foro,es que no tienes nada interesante que decir. Por eso NO HAY NADA. Lo unico que te dedicas es a esto...
Con la comparacion entre mi perfil en Hideout y el tuyo no busco una corona de laureles,tan solo recordarte que no me hables tu de caer bien en este foro y de reputaciones,cuando eres menos que un cero a la izquierda.
Un foro no es nada sin los que lo conforman y aportan "algo", y yo conformo,aporto. Tu no. Asi que no me des tantas lecciones. No creo yo que sea tan dificil entenderlo,chico!.
Si te pongo en tu sitio es
porque a si debe ser,no para ensalzarme yo,chico. El caso es que lo sabes...
Es curioso,me dices que solo se insultar (justo despues de llamarme fantoche).
¿Y me tienen que banear a mi? ..jeje.
Mira,lo he dicho mil veces en ditintos hilos. Yo hablo muy clarito.
Pese a quien le pese. Y si eso provoca un baneo, bienvenido sea.
Sera por foros .... pues me expreso en el de al lado y ya esta. Ya ves...
A mi me da igual que un adm o moderador en algun momento no valore mis aportaciones y decida banearme porque algun llorica reporta "insultitos"... ,pues ya ves... me da igual ,que te quede claro.
Te insto a que vayas a mi perfil y busques una mala opinion sobre mi. Veras lo contrario.
Asi que,como comprenderas,estas pintandome un rol en este foro que solo existe en tu cabeza. Que de vez en cuando entre en polemica ...¿que tendra que ver?.
Answer, no tienes ni pajolera idea de lo que dices. Pero lo peor es que lo sabes, so cinico.
Pero lo que no sabes es que no escribo para ti,ni pensando en ti ni en tu nulo aprendizaje moral...nooooo.
Te levanto las faldas a ti a tus compinches porque creo que es lo que hay que hacer cuando alguien muestra la falta de sensibilidad animal (encubierta) que teneis.
Porque creo que debeis ser retratados publicamente en el tema del debate que se trata aqui.
Creo que las personas que "dicen" que no estan de acuerdo con las corridas pero siguen viendo a los animales como "una legion de esclavos en potencia" ,TIENEN UN PROBLEMA CLARO DE EVOLUCION.
Con vosotros no sere amable,porque la amabilidad es para el que se la merece.
Pero no penseis que voy por la vida dando capones.
Bueno,que narices... pensar lo que os de la gana.
Lo que opinen 4 gatos resaviados y escocidos de algun mordisco -porque es lo que sois vosotros-, me la trae al pairo
.
Cuando escribais algo decente por estos mares, y aporteis algo a alguien,ayudeis con una opinion,una reflexion,otro punto de vista u os curreis un guiño al propio Michael...como infinitame he hecho yo ,entonces me psicoanalizais. No antes.
Yo he organizado bastantes kedadas con gente de Hideout ..incluso viajes al extrangero con hideuters (todo un exito), he colaborado en homenajes directos,oficiales y no oficiales de Michael Jackson en Levante, y lo sigo haciendo.
Mis opiniones y reflexiones son a parte...pero muchos me han agradecido mis puntos de vista con numerosos privados,aqui,en mail, en facebook.
Y si no es por ese apoyo (que en realidad ni pedia tras ver algunas cosas turbias en Hideout)... YA ME HABRIA IDO. La gran mayoria de la gente de este foro me ha tratado con mucho cariño y a la que realmente me conoce es a la unica que escucho en opiniones personales.
¿Ok chicos?. No os esforceis mas en humillarme, pinchais en hueso
.
Sí, resumiendo: un fantoche.
No hace más que acometer con ataques personales: o no se da cuenta o no quiere hacerlo, pero siempre hace lo mismo (insulta, cambia nombres, describe escenas grotescas sacadas de su fantasía que pretenden deshonrar al personal...). Es digno de reporte, aunque yo preferiría que no se borrasen posts, él mismo se delata. Se pasa tres pueblos, pero mejor no echar cuenta de tanta estupidez congregada en una sola persona. Por no hablar ya de sus pseudo-argumentos. A mí me da bastante pena. Creo que se mira a diario en el espejo diciéndose lo majo y estupendo que es, y nada más lejos de la realidad.
Lo dicho.
Pd. No sé qué link ha puesto, pero como remita a la patochada esa de carta que según él tiene una calidad literaria estupenda, más vale que cerremos el chiringuito y nos vayamos. Menudo perla, el pavo éste. Se cree que escribe algo, que es alguien.
Más humildad, chico, que eres muy triste.
Enk. Seras unas chica menos microscopica en este foro y en la vida, cuando entiendas que aqui la gente no escribe para ganar "premios literarios",como tu dices. Escribe para expresarse. No soy escritor profesional,pero tengo varios registros. Ese solo es uno.
Se escribir mas llano,mas espeso y supersofisticadoooosea. Es decir,como tu haces SIEMPRE..intentandonos impresionar a todos con tus vocablos rebuscados.
Enk,nos alegramos que te hayan regalado un diccionario en tu primer cumpleaños, pero dice mucho de una persona cuando la ves usando palabras extrañas para muchos (no para mi). Te gusta hacerte notar como la mas lista de todos, "la muñequita presumida de hideout" ...me han hablado de ti. Muchos hideuters te han dado por imposible. No atiendes a razones nunca. Tu eres la mas guai y punto. :dime:
Ademas,exitosa con los hombres,como nos has recordado varia veces sin que te lo preguntemos.
Pero a la hora de la verdad aun no he encontrado en tu trayectoria por este foro nada reseñable. ¡Fijate tu!.
Dais demasiadas lecciones morales para lo que he visto hasta ahora.
A mi no me resultas petetica en realidad. Simplemente,Enk,eres una intransigente con delirios de grandeza que en sus ratos libres,rebuzna.
Tus burlas a mi Reflexion profunda y personal sobre MJ te retratan mas a ti que a mi.
Podria extenderme pero no lo hare. Te contesto 3 cosas:
1. Bien que te la has leido.
2. 90 paginas de contestaciones-reflexiones,sin ni una sola discusion,dicho sea de paso.
3. No te pongo link porque lo mas facil para encontrarla es el google,poneis Reflexion personal si comillas y ya esta. Una defensa directa al olvidado lado humano de MJ que ha batido record de visitas,contestaciones Y EMPATIAS en este foro y fuera de EL.
No me pinteis de ser hostil por naturaleza, cuando he conectado con muchas mas personas de Hideout de los que vosotros conectareis en vuestra vida.
Sois cascaras vacias.
A los que una reflexion sincera de alguien os parezca una mierda literaria, como a Enk. Es facil. No habeis entendido nada.
Quedais incapacitados moralmente para la mayoria de debates morales. Como el que nos ocupa.
Teneis la sensibilidad donde amargan los pepinos.
Aunque hordas de necios,
o solo 3 o 4 no distingan el fondo de la forma,la literatura del sentimiento y la opinion energica+lenguaje directo.. del ataque..siempre habran otros que sepan el veradero valor de las cosas.
Y el mundo es grande para todos.
PD: Me pone de muy mala ostia encontrarme con gente insensible al mundo animal. Si ese hervido es mi pecado,soy culpable.
De eso y nada mas.
Al que no le guste que no me mire.
Fin del asunto por mi parte.
Podeis rebuznar agusto.