• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Política Confirmado: Catalunya ha prohibido los toros! (post #646)

Re: Ya es un hecho; Las corridas de toros están a punto de prohibirse en Catalunya!

Que facil me lo ponen algunos...
Mira,por listo,te voy a poner donde mereces...

Jaja, eso si que es ver la paja (con perdón) en el ojo ajeno, y no la viga en el propio, William... por cierto, el que reporto el post he sido yo...

Y encima presume...
"¡Mamaaa,mamaaaa me han insultadoooo!".."han dicho pililaaa" : menudo lloron estas hecho. Seguro que aun te haces popo en los dodotis.

y eso de que yo tengo enchufe aquí..jajaja... De todas maneras, seguro que a los moderadores les caigo mejor que tú, seguro que soy menos irritante, petulante y egocéntrico (por no decir flipado de la vida) que tú...además, después de más d 8 años ya me conocen...

Sinceramente,no creo que te conozca mucha gente por aqui (lo de que les caes mejor a ¿? me la bufa si fuera cierto). No se quien te va a conocer por aqui si en 8 años solo has abierto 6 hilos basura no aportando nada -solo pidiendo y pidiendo-, casi todos con 0 respuestas,que se dice pronto.

Yo no vacilo.
Yo opino energicamente (aunque muchos necios suelen confundirlo).
Y en solo un año he aportado Y APORTO a este foro como diez millones de veces mas que tu y cualquiera de los soplagaitas "JUNTOS", que me llaman "soplagaitas" y "petardo":*).
Este soy yo:
http://mjhideout.com/forum/search.php?searchid=1350615

¿Entendido?

Hay gente que podemos vacilar (si queremos): PORQUE NOS LO HEMOS CURRADO.
Otros ni eso. . .

Y ahi estais,como hienas con dientes de leche.
No haceis ni cosquillitas.

*Y al moderador que ha caido en el lloriqueo de Answer: "mereces que ahora te lloriquee todo Hideout por cada palabrita incomoda,chico":feo:.

Ale Answer,a ver si ahora,tras vacilarme de tus infructuosos "8 años de desgobierno", te estas mas calladito, aprendes mas y rebuznas menos.
Bocas.

Re: Ya es un hecho; Las corridas de toros están a punto de prohibirse en Catalunya!

(por no decir flipado de la vida)

Sí, resumiendo: un fantoche.

No hace más que acometer con ataques personales: o no se da cuenta o no quiere hacerlo, pero siempre hace lo mismo (insulta, cambia nombres, describe escenas grotescas sacadas de su fantasía que pretenden deshonrar al personal...). Es digno de reporte, aunque yo preferiría que no se borrasen posts, él mismo se delata. Se pasa tres pueblos, pero mejor no echar cuenta de tanta estupidez congregada en una sola persona. Por no hablar ya de sus pseudo-argumentos. A mí me da bastante pena. Creo que se mira a diario en el espejo diciéndose lo majo y estupendo que es, y nada más lejos de la realidad.

Lo dicho.

Pd. No sé qué link ha puesto, pero como remita a la patochada esa de carta que según él tiene una calidad literaria estupenda, más vale que cerremos el chiringuito y nos vayamos. Menudo perla, el pavo éste. Se cree que escribe algo, que es alguien.

Más humildad, chico, que eres muy triste.

Última edición:

Hay q ver hasta donde se enfanga la gente por empezar defendiendo una postura indefendible...como es la de la tortura animal (disfrazada d tradicion), aunke sepan q no tienen razon y estan defendiendo lo indefendible, cuando se ven en ese callejon SIN SALIDA, cual es la solucion?? Pues eso, tirar por la calle d en medio y arrasar con el personal.

No dejan d tener gracias los recursos dialecticos del energumeno...tomadlos a broma pq ni sikiera el los toma en serio.

Yo digo una cosa, sin tan inteligentes os consideraís ¿Por qué le seguis dando bola a William Valencia? hay una opción que es para ignorar comentarios de usuarios.

Y con ello no significa que este a favor o en contra de nadie, simplemente estoy viendo que os estaís enzarzando en temas personales, alejados del tema de debate en cuestión y no creo que eso beneficie a nadie.

De sobra se os ve que no os tragaís, no es necesario que esto sea un mundo feliz como el de los osos amorosos, en el que todos nos demos un besito y seamos divinos de la muerte unos con otros, asi que pasar mutuamente los unos de los otros y demostrar esa inteligencia que presumis tener.

En mi experiencia personal, cuando veo cosas que no me van, procuro dentro de lo posible optar por ignorar, otra cosa ya es que tomando esta opción de ignorar y ser pacificos, vengan y nos jodan durante tres años, que entonces ahí ya si contrataís a un sicario para que os dejen en paz XDDD es lógico. Porque uno puede tener paciencia y demás pero hasta un límite y con el acoso tolerancia 0:p.

En definitiva evitaros dolores de cabeza, que no merece la pena.

Aquí nadie pretende enzarzarse en ninguna discusión salvo William. No entro demasiado en el debate. Pero voy a decir una cosa: lo que me parece aberrante para la dignidad humana es que un sujeto tal ande suelto hiriendo a la gente e insultando y aquí nadie diga nada. Por eso se rebate, porque a personajes así hay que darles con el reverso, para que sepan realmente quiénes son: y no son nada buenos.

Es un personaje zafio y hay que indicárselo a las claras, porque luego son los mismos que en la calle se escurren haciendo daño a los demás.

Lo más gracioso ( y patético a la vez) es el tiempo que empelea William en escribir todos sus replies...como pretendiendo ofender y/o ejemplificar con algo.....cuando ya lo tiene todo el mundo caladísimo..:jajaja::jajaja::jajaja: resulta bastante hilarante imaginárselo preparando sus "speech" mientras se ufana dicéndo: "Uf , vaya como lo he puesto en su sitio, seguro que ahora estará ofendidísimo y cabreadísimo"...:jajaja:

En fin, no eres el primer fantoche que nos hemos encontrado en este foro.. Ya estás más que retratado o sea que deja de pretender convencernos con tus egocentrismos de patio de colegio...

No vayas de ilustrado y maduro, porque sólo sabes insultar y decir patochadas para ganar puntos...que no te van a servir de nada, como mucho para que te baneen:qmal:, que probablemente es lo que te merezcas.-

P.D. No tengo ningún interés en postear nada interesante en este foro para que digan lo guay que soy--- tengo vida propia. Y tú?

No m'ho puc creure que encara seguiu amb el mateix!! PROU JA, SIS PLAU!!
Aviam si en català m'enteneu millor, hosties!! :novale:

Lo más gracioso ( y patético a la vez) es el tiempo que empelea William en escribir todos sus replies...como pretendiendo ofender y/o ejemplificar con algo.....cuando ya lo tiene todo el mundo caladísimo..:jajaja::jajaja::jajaja: resulta bastante hilarante imaginárselo preparando sus "speech" mientras se ufana dicéndo: "Uf , vaya como lo he puesto en su sitio, seguro que ahora estará ofendidísimo y cabreadísimo"...:jajaja:

En fin, no eres el primer fantoche que nos hemos encontrado en este foro.. Ya estás más que retratado o sea que deja de pretender convencernos con tus egocentrismos de patio de colegio...

No vayas de ilustrado y maduro, porque sólo sabes insultar y decir patochadas para ganar puntos...que no te van a servir de nada, como mucho para que te baneen:qmal:, que probablemente es lo que te merezcas.-

P.D. No tengo ningún interés en postear nada interesante en este foro para que digan lo guay que soy--- tengo vida propia. Y tú?

Yo si. Tengo mi vida propia. Que pregunta mas tonta...

No es que no tengas interes en postear nada interesante en este foro,es que no tienes nada interesante que decir. Por eso NO HAY NADA. Lo unico que te dedicas es a esto...
Con la comparacion entre mi perfil en Hideout y el tuyo no busco una corona de laureles,tan solo recordarte que no me hables tu de caer bien en este foro y de reputaciones,cuando eres menos que un cero a la izquierda.
Un foro no es nada sin los que lo conforman y aportan "algo", y yo conformo,aporto. Tu no. Asi que no me des tantas lecciones. No creo yo que sea tan dificil entenderlo,chico!.

Si te pongo en tu sitio es porque a si debe ser,no para ensalzarme yo,chico. El caso es que lo sabes...

Es curioso,me dices que solo se insultar (justo despues de llamarme fantoche).
¿Y me tienen que banear a mi? ..jeje.
Mira,lo he dicho mil veces en ditintos hilos. Yo hablo muy clarito.
Pese a quien le pese. Y si eso provoca un baneo, bienvenido sea.
Sera por foros .... pues me expreso en el de al lado y ya esta. Ya ves...

A mi me da igual que un adm o moderador en algun momento no valore mis aportaciones y decida banearme porque algun llorica reporta "insultitos"... ,pues ya ves... me da igual ,que te quede claro.

Te insto a que vayas a mi perfil y busques una mala opinion sobre mi. Veras lo contrario.
Asi que,como comprenderas,estas pintandome un rol en este foro que solo existe en tu cabeza. Que de vez en cuando entre en polemica ...¿que tendra que ver?.

Answer, no tienes ni pajolera idea de lo que dices. Pero lo peor es que lo sabes, so cinico.

Pero lo que no sabes es que no escribo para ti,ni pensando en ti ni en tu nulo aprendizaje moral...nooooo.
Te levanto las faldas a ti a tus compinches porque creo que es lo que hay que hacer cuando alguien muestra la falta de sensibilidad animal (encubierta) que teneis.
Porque creo que debeis ser retratados publicamente en el tema del debate que se trata aqui.
Creo que las personas que "dicen" que no estan de acuerdo con las corridas pero siguen viendo a los animales como "una legion de esclavos en potencia" ,TIENEN UN PROBLEMA CLARO DE EVOLUCION.
Con vosotros no sere amable,porque la amabilidad es para el que se la merece.

Pero no penseis que voy por la vida dando capones.
Bueno,que narices... pensar lo que os de la gana.
Lo que opinen 4 gatos resaviados y escocidos de algun mordisco -porque es lo que sois vosotros-, me la trae al pairo:rolleyes:.

Cuando escribais algo decente por estos mares, y aporteis algo a alguien,ayudeis con una opinion,una reflexion,otro punto de vista u os curreis un guiño al propio Michael...como infinitame he hecho yo ,entonces me psicoanalizais. No antes.

Yo he organizado bastantes kedadas con gente de Hideout ..incluso viajes al extrangero con hideuters (todo un exito), he colaborado en homenajes directos,oficiales y no oficiales de Michael Jackson en Levante, y lo sigo haciendo.
Mis opiniones y reflexiones son a parte...pero muchos me han agradecido mis puntos de vista con numerosos privados,aqui,en mail, en facebook.
Y si no es por ese apoyo (que en realidad ni pedia tras ver algunas cosas turbias en Hideout)... YA ME HABRIA IDO. La gran mayoria de la gente de este foro me ha tratado con mucho cariño y a la que realmente me conoce es a la unica que escucho en opiniones personales.
¿Ok chicos?. No os esforceis mas en humillarme, pinchais en hueso ;).

Sí, resumiendo: un fantoche.

No hace más que acometer con ataques personales: o no se da cuenta o no quiere hacerlo, pero siempre hace lo mismo (insulta, cambia nombres, describe escenas grotescas sacadas de su fantasía que pretenden deshonrar al personal...). Es digno de reporte, aunque yo preferiría que no se borrasen posts, él mismo se delata. Se pasa tres pueblos, pero mejor no echar cuenta de tanta estupidez congregada en una sola persona. Por no hablar ya de sus pseudo-argumentos. A mí me da bastante pena. Creo que se mira a diario en el espejo diciéndose lo majo y estupendo que es, y nada más lejos de la realidad.

Lo dicho.

Pd. No sé qué link ha puesto, pero como remita a la patochada esa de carta que según él tiene una calidad literaria estupenda, más vale que cerremos el chiringuito y nos vayamos. Menudo perla, el pavo éste. Se cree que escribe algo, que es alguien.

Más humildad, chico, que eres muy triste.

Enk. Seras unas chica menos microscopica en este foro y en la vida, cuando entiendas que aqui la gente no escribe para ganar "premios literarios",como tu dices. Escribe para expresarse. No soy escritor profesional,pero tengo varios registros. Ese solo es uno.
Se escribir mas llano,mas espeso y supersofisticadoooosea. Es decir,como tu haces SIEMPRE..intentandonos impresionar a todos con tus vocablos rebuscados.
Enk,nos alegramos que te hayan regalado un diccionario en tu primer cumpleaños, pero dice mucho de una persona cuando la ves usando palabras extrañas para muchos (no para mi). Te gusta hacerte notar como la mas lista de todos, "la muñequita presumida de hideout" ...me han hablado de ti. Muchos hideuters te han dado por imposible. No atiendes a razones nunca. Tu eres la mas guai y punto. :dime:

Ademas,exitosa con los hombres,como nos has recordado varia veces sin que te lo preguntemos.
Pero a la hora de la verdad aun no he encontrado en tu trayectoria por este foro nada reseñable. ¡Fijate tu!.

Dais demasiadas lecciones morales para lo que he visto hasta ahora.
A mi no me resultas petetica en realidad. Simplemente,Enk,eres una intransigente con delirios de grandeza que en sus ratos libres,rebuzna.

Tus burlas a mi Reflexion profunda y personal sobre MJ te retratan mas a ti que a mi.
Podria extenderme pero no lo hare. Te contesto 3 cosas:

1. Bien que te la has leido.
2. 90 paginas de contestaciones-reflexiones,sin ni una sola discusion,dicho sea de paso.
3. No te pongo link porque lo mas facil para encontrarla es el google,poneis Reflexion personal si comillas y ya esta. Una defensa directa al olvidado lado humano de MJ que ha batido record de visitas,contestaciones Y EMPATIAS en este foro y fuera de EL.

No me pinteis de ser hostil por naturaleza, cuando he conectado con muchas mas personas de Hideout de los que vosotros conectareis en vuestra vida.
Sois cascaras vacias.

A los que una reflexion sincera de alguien os parezca una mierda literaria, como a Enk. Es facil. No habeis entendido nada.
Quedais incapacitados moralmente para la mayoria de debates morales. Como el que nos ocupa.
Teneis la sensibilidad donde amargan los pepinos.

Aunque hordas de necios,o solo 3 o 4 no distingan el fondo de la forma,la literatura del sentimiento y la opinion energica+lenguaje directo.. del ataque..siempre habran otros que sepan el veradero valor de las cosas.

Y el mundo es grande para todos.

PD: Me pone de muy mala ostia encontrarme con gente insensible al mundo animal. Si ese hervido es mi pecado,soy culpable.
De eso y nada mas.
Al que no le guste que no me mire.
Fin del asunto por mi parte.

Podeis rebuznar agusto.

Última edición:

Pobrete, necesita inventar quimeras.

Confundes el tocino con la velocidad: la calidad literaria no está en el registro (por cierto, los tuyos dejan muchísimo que desear), sino en la intuición, en la aptitud. No te esfuerces, no vales. Esto es cosa de talento (tanto en el fondo como en la forma).

Me río de ti, no sé si te das cuenta: el débil eres tú, cuando sigues argumentando mientras -según tú- no vale la pena. Como para mí no vales una mierda, ya dejé de discutir.

Sólo digo lo que eres. Y no vales un duro ni montado a caballo.

Por cierto: no me he leído tu empalagosa "reflexión". Yo no estoy aquí para perder el tiempo.

Última edición:

No es que no tengas interes en postear nada interesante en este foro,es que no tienes nada interesante que decir. Por eso NO HAY NADA. Lo unico que te dedicas es a esto...
Con la comparacion entre mi perfil en Hideout y el tuyo no busco una corona de laureles,tan solo recordarte que no me hables tu de caer bien en este foro y de reputaciones,cuando eres menos que un cero a la izquierda.
Un foro no es nada sin los que lo conforman y aportan "algo", y yo conformo,aporto. Tu no. Asi que no me des tantas lecciones. No creo yo que sea tan dificil entenderlo,chico!.

Te levanto las faldas a ti a tus compinches porque creo que es lo que hay que hacer cuando alguien muestra la falta de sensibilidad animal (encubierta) que teneis.
Porque creo que debeis ser retratados publicamente en el tema del debate que se trata aqui.
Creo que las personas que "dicen" que no estan de acuerdo con las corridas pero siguen viendo a los animales como "una legion de esclavos en potencia" ,TIENEN UN PROBLEMA CLARO DE EVOLUCION.
Con vosotros no sere amable,porque la amabilidad es para el que se la merece.

Si esto no es prepotencia que baje Dios y lo vea. Porque yo...Porque yo....
No se merecen/nos merecemos tu amabilidad por pensar distinto a ti, no? Entiendo...Entiendo...
Vuelvo a repetir que dudo que todos los de tu entorno piensen como tu acerca de los animales, y me sigo preguntando que si a todos los tratas igual?
Tampoco sigo sin entender como puedes ser tan extremamente radical (cada uno es como quiere) y sigues comiendo carne y esas cosas... Ahora me diras que no me vas a responder porque no estoy a tu altura, vaya lo que pusistes en el otro post.

PD: Mejor de los leones vegetarianos y los hamster mejor ni hablamos.

Si esto no es prepotencia que baje Dios y lo vea. Porque yo...Porque yo....
No se merecen/nos merecemos tu amabilidad por pensar distinto a ti, no? Entiendo...Entiendo...
Vuelvo a repetir que dudo que todos los de tu entorno piensen como tu acerca de los animales, y me sigo preguntando que si a todos los tratas igual?
Tampoco sigo sin entender como puedes ser tan extremamente radical (cada uno es como quiere) y sigues comiendo carne y esas cosas... Ahora me diras que no me vas a responder porque no estoy a tu altura, vaya lo que pusistes en el otro post.

PD: Mejor de los leones vegetarianos y los hamster mejor ni hablamos.

Mejor.
Y no te voy a contestar porque no estas a mi altura y porque yo no soy el centro del debate. Solo una cosa: no trato a todo el mundo igual,creo que es obvio.

-Deja de nombrarme (yo no te he nombrado en mis ultimos post) y centrate en la tauromaquia.
GRACIAS.

Pobrete, necesita inventar quimeras.

Confundes el tocino con la velocidad: la calidad literaria no está en el registro (por cierto, los tuyos dejan muchísimo que desear), sino en la intuición, en la aptitud. No te esfuerces, no vales. Esto es cosa de talento (tanto en el fondo como en la forma).

Me río de ti, no sé si te das cuenta: el débil eres tú, cuando sigues argumentando mientras -según tú- no vale la pena. Como para mí no vales una mierda, ya dejé de discutir.

Sólo digo lo que eres. Y no vales un duro ni montado a caballo.

Por cierto: no me he leído tu empalagosa "reflexión". Yo no estoy aquí para perder el tiempo.

Mira,hoy estoy generoso...voy a darte tu ultima cucharadita de realidad. Esa a la que no estas muy acostumbrada.

Estas llena de odio,prepotencia y obtusismo. Carente de la mas minima sensibilidad.

Ahora descubro una nueva faceta: mientes, pues no se puede tildar un texto de empalagoso y carente de estilos literarios,SIN LEERLO.
Te has pillado los dedos,lengua viperina!... Ya te dije que ni tu misma te creias lo que dices: solo te interesa la disputa.

Escupes veneno sin saber de lo que hablas (a la muestra esta lo que has dicho antes de textos ajenos), o en caso inverso -si los has leido-,en este caso seria aun peor porque seria tu propio ego el que te impide ser sincera en tus opiniones; prefieres inventarlas para reforzar el fin del asunto,que es, llevar la razon.

Estas realmente jodida,Enk. Lo vas a pasar mal en esta vida con esa actitud,si no lo estas pasando ya,...solo te haras daño a ti misma. Los demas,simplemente se apartaran de ti.

Bueno,siempre se acercara alguno... si con "eso" te conformas... mi mas sincera enhorabuena,chica.

Me he cruzado a mucha gente como tu en esta vida. Creeis que lo sabeis todo, y no teneis ni puñetera idea absolutamente de nada.

Y lo peor no es ignorar. Todo el mundo es libre de ser ignorante.
El delito es en pretender venir aqui a vender valores como si llevarais la razon,unicamente,porque la mayoria del planeta se ha acomodado a vuestra "comoda" forma de pensar.
Haz,escribe,calla,cambia o peina un desierto. Me tiene sin cuidado.
No te escribo a ti realmente. Escribo a las personas como tu,que al leer esto,se sientan aludidas y EN SILENCIO,reflexionen.

Tu eres un caso perdido..hace tiempo que lo se.
Pero un buen ejemplar para experimentar.

Tienes dos orejas y una sola boca,preguntate por que motivo...
...reina del "pret a porter".

Payaso, con leer el primer párrafo ya sabemos de qué pie calzas.

No dejas de retratarte: todo el mundo está advirtiendo tu prepotencia. No me extraña que luego tengas problemas.

Pd. He llegado a la conclusión de que tienes algún tipo de enfermedad mental o algo, de ésas que ven cosas donde no las hay e inventan fantasías. Háztelo mirar, y lo digo en serio.

Y deja de ir de mesías por la vida.

Jaume, estic de la teva part.

Nois y noies... parlem de tauromaquia, sis plau?

Acojonante en una palabra,:cool: si esto no es enzarzarse en discusiones personales,alejados del tema de debate, que venga Pikachu y lo vea Pika Pikaaa Chuuuu Pika Pika CHuuuu.

Dejarlo ya en serio, nadie es representativo del mundo, que cada uno piense y opine lo que le de la gana al respecto, si os indigna mirar para otro lado, no intenteís hacer reinserción social con el personal, ya todos tenemos una cierta edad una escala de valores y no vamos a cambiar a nadie y menos en un foro, donde lo cachondo es que estaís ultra cabreandos y en realidad no os conoceís en persona.

Yo no daría tanto protagonismo e importancia, a alguien que ni siquiera me conoce de vista, no entiendo esta berborrea juzgatoria que empleaís unos y otros para decir, que clase de personas sois, no os conoceís en realidad, por una opinión no se puede censurar ni establecer un cuadro de patologías psicológicas.

Yo lo único que estoy viendo, es que no sólo no vais a ningún sitio, si no que encima os estaís insultando gratuitamente, y hablando de animales, siempre he condenado las peleas de gallos, y tampoco me gusta presenciar peleas entre gente "civilizada".

Entiendo que tengaís diferencias, como ya mencione antes, pero no convirtamos esto en la 3 Guerra Mundial, y perdonar si os jode mi espirítu Pacifista , la verdad es que soy bastante Hippie:p aunque no fume porros pero estoy a favor, de sus propiedades terapeúticas.

http://www.youtube.com/watch?v=UyyAf45bCRE

Yo sólo espero que se acaben no sólo en Cataluña, también en cada pueblo perdido de las dos Castillas.

Que asco los toros, que no el animal.

Enk,guardate tus conclusiones. Con las mias vas que chutas,guapa. :*)
Por cierto, estoy recibiendo privados que me hablan sobre ti...buff. tu si que tienes una fama de polemista que tira para atras! jajaja... anda que, al final alguien tenia que ponerte en tu sitio.

La vida es asi.

perdonar si os jode mi espirítu Pacifista

jeje..para nada,Rocio. A mi no me jode eso...;)

Tranquila. Todo ha quedado dicho. Simplemente hay momentos en los que para cerrar una pagina hay que quedarse bien agusto.

Cuando querais,retomamos la tauromaquia.
Lamento la desviacion del tema (por la parte que me toca)...pero nunca es tarde para retomarlo.

De todas formas,aun no sabemos nada del asunto ¿no?.
¿Alguna confirmacion,avance? ¿algo?.

Saludos.

Última edición:

Rocio,cariño.Lo de la "reinserción social" me ha llegado al alma.Michael también lo da a entender en "Heal The World","Man In The Mirror"etc ...
Hay que curar el mundo de aquello en que esté enfermo,empezando por hacer un cambio en nosostros mismos y no dejarle la misión sólo a los políticos,sino que todos nos reponsabilicemos y contribuyamos,de la manera que sea,para conseguir un mundo mejor.
Me atrevería a decir y en relacción a este tema ( recordando a N.Maquiavelo ) que "el fin justifica los medios".

(Propaguemos el legado de Michael)

Bss

Última edición:

Yo sólo espero que se acaben no sólo en Cataluña, también en cada pueblo perdido de las dos Castillas.

Que asco los toros, que no el animal.

No solo en Cataluña y pueblos perdidos de Castilla
( acaban de pasar las fiesta de mi pueblo a un kilometro de Valladolid y en 4 dias hemos tenido 9 encierros, 1 corrida de toros , un consursos de cortes y para finalizar un encierro ecologico para niños , me he pasado las fiestas practicamente en casa).
Hay que acabar con esto en todo España.

Atrás