Aqui tenemos la prueba de que en realidad, esto no se ha hecho por el daño en sí al animal, porque antes de prohibir las corridas de toros, lo más lógico es que hubieran acabado con el "Correbous" que es mucho más dañino para el animal que esto último.
Hace tres días antes de que España ganara el mundial, ya presenciamos el rollito nacionalista independentista catalán, y esto no es más que otra excusa para satisfacer a los partidos nacionalistas catalanes, prohibir las corridas de toros y no el "Correbous"delata que aqui los intereses no son en defensa de los animales, si no en intentar dar la nota una vez más, para distanciarse lo más posible a nivel cultural del resto de comunidades.
Pero como siempre aqui las cosas se empiezan con la casa por el tejado, en lugar de buscar una postura intermedia que concilie a las dos partes, mola más eso de ir de separatistas, antisistemas. La Generalitat se va a cagar con la pasta que tiene que desenbolsar, en indemnizaciones ya no sólo a la gente que haya comprado entradas, me refiero a los empresarios en cuestión que llevan el tema de licencias, para el desarrollo de esta actividad lúdica, dudo mucho que en estos momentos tengan la capacidad económica para afrontar esto, según los datos ofrecidos por los informativos de TVE.
No dudo que haya gente que realmente este en contra de las corridas de toros y demás, pero está claro que los partidos nacionalistas catalanes se han montado en el carro,para llevar a cabo sus absurdas aspiraciones separatistas nacionalistas.
Me da asco el nacionalismo porque siempre ha sido el causante de guerras gilipollas, y de atentados terroristas, que quieras tu lugar de nacimiento no implica que tengas que odiar al resto, una cosa no está reñida con la otra.
Ojalá el problema se hubiera tratado de una manera seria y se hubiera planteado un diálogo con intención de llegar a acuerdos, pero estaba claro desde el primer momento que no había una intención conciliadora, hay intereses partidistas claros y si los partidos nacionalistas quieren ganar votos en las elecciones, y para ello tienen que apoyar a los antitaurinos lo harán, se les ha visto el plumero.
Veremos lo que tardan en prohibir los "Correbous" espero sentada
, si lo hacen entonces me tomare en serio su defensa de los animales, mientras tanto nada más que puede ver una burda pantomima.