Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Amb tota claredat no, que lo has puesto en catalán, no en español y quizá haya gente que no lo entiende.Saps què et dic? Que se'n vagin a pendre pel sac, amb tota claredat.
Pues bastante triste y poco convincente es tu catalanismo si tu causa por el independentismo catalán depende estas cosas. Por otro lado, trata de mantener la compostura y no digas palabras mal sonantes que eres una señorita.S'estan guanyant a pols la meva causa per l'independentisme català. Ja em toquen els collons.
Es el que dic jo. Estem d'acord llavors.i que tergiversen les intencions
Sincerament, el que em fa al·lucinar és l'anticatalanisme encobert que n'hi ha. Després diuen, però ells esperen qualsevol pronunciament per part de la ciutadania catalana per a fer llenya. Jo és que flipo.
Saps què et dic? Que se'n vagin a pendre pel sac, amb tota claredat. Jo parlo sobre aquest tema molt sovint amb un amic proper, el qual té els seus avantpassats a Almería -com jo, a Sevilla i Jaén-, però és un catalanista ferri i independentista, que s'estima la terra tant com tu o com jo, i a vegades em convenç. Jo sóc de les que pensa que no cal posar-ne fronteres, no obstant això, llegint aquests comentaris dels espanyolets de pura raça que tant estimen la unitat -com si la resta odiéssim a Espanya i als seus ciutadans, o vés a saber què- i que tergiversen les intencions, em vénen ganes de trencar amb Espanya. S'estan guanyant a pols la meva causa per l'independentisme català. Ja em toquen els collons.
I mira, també diré una altra cosa: no sóc capaç de sentir-me espanyola tot i que em sembla bé pertànyer a una espècie de Confederació. Però amb aquesta deriva, ni això.
¡Bravo por Catalunya y la prohibición de esa odiosa fiesta en donde mueren animales!
Es más, diré otra cosa: este tipo de ataques infundados hacia los catalanes y su sentimiento -que en este tema, además, no tiene nada que ver- lo único que fomenta es que los catalanes cada vez rechacemos más a esa parte de nuestros conciudadanos que nos denigran con el atrevimiento de la ignorancia
Hay que ser muy ignorante para decir tanta estupidez a la ligera. Ya está bien.
Quizá se me escapó a mi, pero yo no vi ningún ataque hacia los catalanes o su sentimiento. Tan solo se dijo que los políticos pueden tener fines políticos en sus decisiones. Si tú has visto otro ataque dímelo y me retracto. Pero lo que sí he leído en más de una ocasión es esta respuesta para ningún ataque. Por eso decía que cuando no opinas igual parece que la respuesta es la misma siempre "los españoles no nos quieren". Y dada la rotundidad con la que te expresaste... de ahí mi comentario. ¿Te vale?enk dijo:Es más, diré otra cosa: este tipo de ataques infundados hacia los catalanes y su sentimiento -que en este tema, además, no tiene nada que ver- lo único que fomenta es que los catalanes cada vez rechacemos más a esa parte de nuestros conciudadanos que nos denigran con el atrevimiento de la ignorancia.
Como disfrutáis unos pocos generalizando y victimizandoos ...
Pues aplicate el cuento tu misma , mira la viga dentro de tu propio ojo y deja de ver solo la paja en el ajeno .
Ziri creo que lo que Enk quiere decir, o quejarse, es sobre el hecho de que por ser Catalunya ya se empieza a decir que son movimientos independentistas, que nuestros sentimientos por los animales no son reales y lo hacemos por interés propio. A mi también me ofende esa visión.
Miaru, pensar eso es estúpido; pero en todo caso no se dice (o al menos yo no lo he leído) que el movimiento independentista sea de la sociedad que se manifiesta en contra de los toros, se dice que es de los políticos.Ziri creo que lo que Enk quiere decir, o quejarse, es sobre el hecho de que por ser Catalunya ya se empieza a decir que son movimientos independentistas, que nuestros sentimientos por los animales no son reales y lo hacemos por interés propio. A mi también me ofende esa visión.
Ei, AllNite, l'has clavada. xD
Pero, ¿qué viga, muchacha? ¿Qué viga? ¿Tú no eras la que decía que si el Reino de Granada, Abu Abd'Allah y otras quimeras morunas?
Jajajajajaja.
El nacionalismo se cura viajando, si veís lo de Españoles por el mundo, sabreís de lo que os hablo.
Si la prohibición no la hubieran hecho en Catalunya no me vendríais con estas tonterías, verdad? El hecho de estar en contra de las corridas de toros NO me hace independentista.
.
Vamos a ver, esta clarisimo que la fiesta taurina se ha prohibido por que es un paso mas para desvincularse de todo lo que tenga que ver con España, y poco poco ser mas independiente, no hay que ser un genio paraverlo, y el que no lo vea es, o por que esta ciego o por que es fanatico de su comunidad autonoma.
A la vez se ha conseguido una cosa que indirectamente con el fondo de todo es una iniciativa que, para mi, es una de las mas acertadas de entre todas la que ha vivido España.
Pero decir ¿por que sacais el tema del nacionalismo? POR FAVOOOOR MAS CLARO LO QUIERES MIARMAAAA