Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sigo diciendo que esto NO debería debatirse aquí. CELEBREMOS que esa masacre ha terminado, al menos aquí, y dejemos de DISCUTIR por tonterías que no vienen al caso.
Enk precisamente con el movimiento del romanticismo en el siglo XIX, se generó el sentimiento nacionalista, al principio parecía una cosa inofensiva, pero trajo dos guerras mundiales.
http://www.youtube.com/watch?v=3VRv8id8Wjs&feature=related
Y en 1999 estalló otra guerra en los Balcanes por los mismos motivos, aún Serbia no se ha recuperado de los bombardeos, no tienen la capacidad económica para poder reconstruir los edificios.
Asi que esto del nacionalismo que quieres que te diga pero me chirria, una cosa es sentir aprecio por el lugar de donde procedes y otra muy distinta es el ser nacionalista, cuyo término se emplea para describir a aquellas personas que piensan que donde viven es lo mejor con todas sus acepciones culturales, y lo demás es una mierda y lo desprecia.
Señores...si ser español implica q tiene q gustarme ver como desangran y machacan a un animal publicamente, ME BORRO.
Y quién o en dónde se ha dicho eso??? Vamos, si eso no es mezclar las churras con las merinas...:jajaja:
Me parece una VERGÜENZA q se este hablando unicamente d lo q les interesa a los 4 anormales d turno...d banderas, d independentismo, d naciones y d tontadas q no tienen NADA q ver con el tema de la prohibicion de las corridas d toros.
Entiendo q a esos q solo meten ruido los animales les importen una mierda...pero a los q nos importan un poco y nos da asco ver como se mata, tortura, humilla animales en plazas d toros y el 80% d los pueblos (q son miles) deberiamos mostrar mas respeto por LOS ANIMALES y no enturbiar el debate con cosas q no tienen nada q ver.
Señores...si ser español implica q tiene q gustarme ver como desangran y machacan a un animal publicamente, ME BORRO.
Kapital, yo no he hablado contestando a Allnite sino a otros foreros/posts.
Yo me considero ciudadana del mundo y crear fronteras no nos beneficia a ninguno y menos en estos tiempos en los que todos deberiamos estar más unidos que nunca, y hablo del mundo en su totalidad. Eso no impide que yo sienta MÍO el lugar donde he vivido toda mi vida, aunque siga considerandome cuidadana del mundo.
Yo no estoy en contra de España, estoy en contra de ESA tradición y de muchas más. ¿A quién se le ocurre tirar una cabra desde un campanario? LOL
Seguimos como en la antiguedad, solo hace falta que me digan que se lo ofrecen a los dioses....... LOOL.
Que si Kapital, Rocio Jackson, Edu-Mjj, Throber, Gary Indiana, etc.. que no hombre, que siempre sois los mismos (y eso tampoco es una anécdota jajajaja) Que no cuela!!
Mi intención al abrir este tipo de temas, no es como dice Kapital para mostrar mis ideales, sino para ver quien realmente tiene capacidad para estar a la altura de las circunstancias y para ver quien no da para más.
Que si Kapital, Rocio Jackson, Edu-Mjj, Throber, Gary Indiana, etc.. que no hombre, que siempre sois los mismos (y eso tampoco es una anécdota jajajaja) Que no cuela!!
El primero, que tiene una mente tan limitada que seria incapaz de comprender a los demás por muy respetable que sea su opinión, (va por ti kapital, que siempre vas de listorro y juzgas a todo aquél que no piensa como tu, digno de un dictador). La otra que siempre anda flipando Pumukis y que dijo que los toros no deberian prohibirse, el otro, buff.. este es más nacionalista que Rajoy.. el otro que 'odia los catalufos', y la otra, bueno, esa me da hasta penilla ajjajajaja
Miaru, no te creas lo que dice Kapital (que como siempre juzga con sus prejuicios sin tener ni puta idea de nada).. Si es cierto que soy independentista (como muchisima gente en Catalunya) pero también es cierto que me encanta la democracia y que sé entender perfectamente todos y cada uno de los argumentos de las distintas fuerzas politicas, tanto catalanas, como españolas. En ningún momento, repito, en ningun momento abrí este post para marcar diferencias, (quien crea esto esta como una puta cabra, y va por ti, sabelotodo) sino para celebrarlo. Aqui todos los españoles creen que el 100% de los independentistas van por ahi quemando containers y que son radicales, mientras quizá eso serán el 2% de todos los independentistas. Eso es lo que hace creerse toda la chusma de la prensa manipuladora, es decir, dejarse llevar por la ignorancia.
A ver si os enteráis, que tengo el mismo derecho de ser respetado como todos los que opináis aqui!
Mi intención al abrir este tipo de temas, no es como dice Kapital para mostrar mis ideales, sino para ver quien realmente tiene capacidad para estar a la altura de las circunstancias y para ver quien no da para más. Gracias a este tipo de posts puedo ver eso. Por ejemplo, disfruto leyendo usuarios como Unbreakable boy, Adrastea, enk y de Ziritione porque sé que no todos están comidos por los prejuicios.
Y afortunadamente, soy consciente de que los usuarios que juzgan por juzgar son la minoria en España, o al menos eso quiero pensar, porque de todos los amigos que tengo de fuera de Catalunya son bastante tolerantes con todos mis ideales.
Aqui todos merecemos ser escuchados, nacionalistas catalanes, nacionalistas españoles, nacionalistas vascos, etc.. y el que cae en la trampa de descalificaciones gratuitas, es aquel que demuestra no respetar a los demás.
P.D: Rocio Jackson, cariñin, he estado en Portugal, Italia, Francia, Luxemburgo, Bélgica, Holanda, Alemania, Andorra, Suiza, Suecia, Noruega, Dinamarca, Eslovenia, Austria, Tunisia, Marruecos, Eslovaquia, y seguro que me dejo alguno.
Es más, vivo en Inglaterra y dentro de tres horas cojo un avión para Irlanda..
En otras palabras, eso suman unos 20 paises..
Quizá la que necesite viajar aqui eres tu, no crees? ¬_¬