Que si Kapital, Rocio Jackson, Edu-Mjj, Throber, Gary Indiana, etc.. que no hombre, que siempre sois los mismos (y eso tampoco es una anécdota jajajaja) Que no cuela!!
El primero, que tiene una mente tan limitada que seria incapaz de comprender a los demás por muy respetable que sea su opinión, (va por ti kapital, que siempre vas de listorro y juzgas a todo aquél que no piensa como tu, digno de un dictador). La otra que siempre anda flipando Pumukis y que dijo que los toros no deberian prohibirse, el otro, buff.. este es más nacionalista que Rajoy.. el otro que 'odia los catalufos', y la otra, bueno, esa me da hasta penilla ajjajajaja
Aqui todos merecemos ser escuchados, nacionalistas catalanes, nacionalistas españoles, nacionalistas vascos, etc.. y el que cae en la trampa de descalificaciones gratuitas, es aquel que demuestra no respetar a los demás.
¡¡ Pues vaya coherencia ¡¡..
¿ Solo los distintos nacionalistas merecen ser escuchados ? , te cuento que hay vida detrás del nacionalismo , por ejemplo aquí en Andalucía no preocupa el tema ¿ Escucharias y sobre todo respetarias la opinion del no nacionalista , o de gente a la que le gusten los toros y no vea bien su prohibición ?? ,¿ Serias capaz de no caer en la trampa de emitir descalificaciones gratuitas ? , por lo que escribes arriba creo que no .
En la aptitud esta la grandeza y las palabras se las lleva el viento ..
AllNite , ¿ Soy yo la que te da penilla ?? , si verdad ..
Siempre te he tenido por un usuario amigo sobre todo en los temas relacionados con Michael que son quizá en los únicos que te he seguido y no se a que viene esto ahora , creo que no he dicho nada ofensivo hacia ti es mas me declaro anti-tortura animal , anti-taurina y te he felicitado y dado las gracias por tu interés en acabar con los toros .
Pero como tu mismo dices todos merecemos dar nuestra opinión sobre cualquier tema ,y si solo por darla ya te pones a la defensiva y atacas como lo haces arriba a distintos usuarios pues quizá es que no te conocía muy bien ..
Por aqui ya hay demasiados intolerantes con los que no se puede debatir de nada , conmigo te aseguro que podrias haber hablado sobre cualquier cosa .
Yo no soy tu enemiga , te lo aseguro , pero tu mismo .
.................................
Solo un apunte sobre el tema , y al hilo del victimismo del que ayer haciais gala algunos con respecto a los demas españoles , en mi opinion los verdaderos anticatalanes no estan fuera de Cataluña , a los enemigos de Cataluña los teneis alli y son aquellos que desde el nacionalismo mas radical estan llevando a Cataluña a perder su activo , aquellos que quieren encerrar al pueblo en una burbuja de prejuicios hacia todo lo que no huela a catalan , eso solo lleva a la auto-discriminacion y al aislamiento y el pueblo que no se cultiva en el amor a la diversidad acabara teniendo miedo y odiando y al final terminara siendo un paramo donde se cultiven lechugas ..la prueba la teneis en que en 30 años de nacionalismo vuestro porcentaje del PIB a bajado drásticamente y en pocos años de gobierno ultranacionalista Madrid os ha rebasado tanto en renta como en producto interior bruto ...pensad un poco adonde esta llevando a Cataluña el nacionalismo en general y el tripartito en particular , y donde estan los enemigos de los que habláis ..
Los datos económicos los saque de aquí , por si queréis comprobarlos
http://www.eleconomista.es/mercados...-07-en-el-ano-2010-y-seguira-en-recesion.html
Saludos ..