Como que en la Sexta? XD
Pues que ha salido en los informativos de La Sexta, en la mani contra las corridas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como que en la Sexta? XD
Quiero ver fotos de allnite en los periodicos y los reportajes de la tele. Quin los tiene ?
Jaume !!!! Penja'ls !
es un atraso,y mas ahora, los toros mueven mucho dinero en españa y no estamos para cerrar ninguna puerta,a mi no me gustan los toros, pero los respeto como fiesta nacional que son y lo son, aunque no nos guste....hay otras cosas infinitamente mas injustas y no le damos mayor inportancia.ejemplo:el sueldo vitalicio de los politicos.
No provoques, no provoques....Felicitaciones a los españoles que lo hicieron posible!!!!
en la mani contra las corridas.
ÉSto sí, que es una puta buena noticia!!!!
¡Felicitaciones a los españoles que lo hicieron posible!!!!
Twitter se vuelca con Juan José Padilla tras su terrible cogida en Zaragoza
"Madrid.- Tras cuatro horas de operación, el torero Juan José Padilla se encuentra fuera de la UCI del Hopsital Miguel Servet de Zaragoza tras sufrir una de las cornadas más sobrecogedoras que se hayan visto en las plazas de toros. Cuando entraba a banderillear, el toro le cogió por detrás de la oreja propinándole una cornada que le traspasó toda la cara hasta salirle el asta por el ojo izquierdo, provocándole la parálisis del rostro y la perdida de visión de ese ojo. "
Una cosa no quita la otra..., el tema de los sueldos exagerados de los políticos siempre hay que luchar sobre eso...es un atraso,y mas ahora, los toros mueven mucho dinero en españa y no estamos para cerrar ninguna puerta,a mi no me gustan los toros, pero los respeto como fiesta nacional que son y lo son, aunque no nos guste....hay otras cosas infinitamente mas injustas y no le damos mayor inportancia.ejemplo:el sueldo vitalicio de los politicos.