• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Política Confirmado: Catalunya ha prohibido los toros! (post #646)

es un atraso,y mas ahora, los toros mueven mucho dinero en españa y no estamos para cerrar ninguna puerta,a mi no me gustan los toros, pero los respeto como fiesta nacional que son y lo son, aunque no nos guste....hay otras cosas infinitamente mas injustas y no le damos mayor inportancia.ejemplo:el sueldo vitalicio de los politicos.

También podemos dejar pasar que un hombre le levante la mano a una mujer porque hay temas más importantes ahora mismo, valiente GILIPOLLEZ de argumento.

Quiero ver fotos de allnite en los periodicos y los reportajes de la tele. Quin los tiene ?

Jaume !!!! Penja'ls !

Me alegro mucho de que hayan prohibido esta salvajada en Cataluña. Ahora sólo falta que lo hagan en el resto de España incluyendo los Correbous esos y todo lo que tenga que ver con el maltrato a estos animales.

deres.jpg

Toro+Catalan+Catalunya+Moltes+Gracies.jpg

:eek: :eek: :eek: :eek: ¬.¬)

es un atraso,y mas ahora, los toros mueven mucho dinero en españa y no estamos para cerrar ninguna puerta,a mi no me gustan los toros, pero los respeto como fiesta nacional que son y lo son, aunque no nos guste....hay otras cosas infinitamente mas injustas y no le damos mayor inportancia.ejemplo:el sueldo vitalicio de los politicos.

Tu indiferencia motiva que todavía haya animales torturados. No sirve como argumento sustituir un problema por otro que consideras más importante

Pues si, por lo visto salí en TV1, la Sexta, TV3, canal Barcelona, Antena 3, telebasura, digo, Telecinco, e incluso me entrevistaron desde un telenoticias de Ucraina!! Y también salí en algunas portadas de diarios.. :acallar:

Y eso que a pesar de haber sido fedatario del Parlament por la ILP 'Prou', (la misma que ha conseguido prohibir los toros), esa fue la primera vez que fui a la puerta de la plaza de toros a manifestarme.. es que si no ibamos ese día ya no podríamos haber ido nunca :p

Ahora os toca al resto mover ficha.. A la mierda los toros y su puta madre! :uee:

ÉSto sí, que es una puta buena noticia!!!!

¡Felicitaciones a los españoles que lo hicieron posible!!!!

Lo de españoles te ha nacido????
Te ha faltado lo de Españolitos!!!!

Pero si prohiben en las plazas y siguen en las calles , no se que decirte
Sirve de muy poco.

"Que miren en la comunidad Valenciana el toro embolado y els bous al carrer"

Besos

Última edición:
A mi no me alegran estas cosas: Me entristece y enfurece que haya gente que no respete la vida, ni el bienestar animal, así como me entristece también que no aprecien su vida y propia integridad física...

Twitter se vuelca con Juan José Padilla tras su terrible cogida en Zaragoza

"Madrid.- Tras cuatro horas de operación, el torero Juan José Padilla se encuentra fuera de la UCI del Hopsital Miguel Servet de Zaragoza tras sufrir una de las cornadas más sobrecogedoras que se hayan visto en las plazas de toros. Cuando entraba a banderillear, el toro le cogió por detrás de la oreja propinándole una cornada que le traspasó toda la cara hasta salirle el asta por el ojo izquierdo, provocándole la parálisis del rostro y la perdida de visión de ese ojo. "

padilla%20cogida.jpg

Triste... que necesidad hay de todo esto?

Ufff esa cogida ha sido escalofriante!!!

Eso tambien pienso yo, a ver que necesidad hay de exponerse a estas cosas y tambien torturar a un toro hasta la muerte? Pues para contentar a los morbosos que van a verlo.

Una cosa no quita la otra..., el tema de los sueldos exagerados de los políticos siempre hay que luchar sobre eso...
Pero mejor que busquemos otros motores económicos que no tenga que ser el toreo o depender exclusivamente del turismo...
Claro que hay cosas muy graves pero no podemos cerrar los ojos ante el asunto taurino...

Atrás