• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Política Confirmado: Catalunya ha prohibido los toros! (post #646)

βιυειίτε;1885266 dijo:
A mi no me alegran estas cosas: Me entristece y enfurece que haya gente que no respete la vida, ni el bienestar animal, así como me entristece también que no aprecien su vida y propia integridad física...

La verdad es que es una gran lástima.. una gran lástima que estos accidentes no pasen más a menudo.. :acallar:

La verdad es que es una gran lástima.. una gran lástima que estos accidentes no pasen más a menudo.. :acallar:
Eso con todos mis respetos me parece uno de los comentarios mas bajos que he oido por aqui en algun tiempo(y te aseguro que he leido unos cuantos, por desgracia), se puede estar contra los toros, pero desear "accidentes" asi te quita toda la razon que puedas tener al respecto, y encima otro usuario le aplaude, ¡inaudito!:|

Enola84, no le he aplaudido, solo he marcado su comentario con un " me gusta ". Ya que estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto con Allnite, es mas, la putada de todo esto es que lo hayan podido salvar. En mi opinion deberian estar todos muertos.

Como siempre la hipocresia en el foro.. Esta permitido desearle la muerte a un Arvizo o un Chandler , pero no a un torero...

Enola84, no le he aplaudido, solo he marcado su comentario con un " me gusta ". Ya que estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto con Allnite, es mas, la putada de todo esto es que lo hayan podido salvar. En mi opinion deberian estar todos muertos.

Como siempre la hipocresia en el foro.. Esta permitido desearle la muerte a un Arvizo o un Chandler , pero no a un torero...
Hijo mio, creo que acabas de superar en bajeza, con este último comentario, no hay mas que hablar, ya te has retratado lo suficiente:|, en fins...

Me encanta esto de desear la muerte a las personas.:)

Eso con todos mis respetos me parece uno de los comentarios mas bajos que he oido por aqui en algun tiempo(y te aseguro que he leido unos cuantos, por desgracia), se puede estar contra los toros, pero desear "accidentes" asi te quita toda la razon que puedas tener al respecto, y encima otro usuario le aplaude, ¡inaudito!:|

:urule::urule::urule:

Lo mismo te digo a ti, y no generalices porque yo por ejemplo no le deseo la muerte a un Chandler ni a un Arvizo. Y decir que es una putada que los médicos hayan salvado la vida de una persona....:vom::vom:
Hijo mio, creo que acabas de superar en bajeza, con este último comentario, no hay mas que hablar, ya te has retratado lo suficiente:|, en fins...

:bravo::bravo::bravo::bravo:
Es que si esto pasara cada día, la tauromaquia ya no existiría. No hay mal que por bien no venga!!

Atónito me quedo. Pero vaya entre esto y lo de que "Yo tambien pienso que hablamos mejor que la mayoría de Españoles" imagino que poco mas me queda por leer que me pueda sorprender tanto.

Bueno, solo decir que en mi concepto esto no ha sido ningún accidente, ni lo es ninguna cornada... el se lo ha buscado, aunque me de pena también por él, que es un sádico.

Es como si yo me meto a una autopista llena de carros a jugar tratando de esquivarlos, si me atropella uno podría decir que es un accidente?

El toro solo ha actuado en su legitima defensa, como lo haría cualquier animal y cualquiera de nosotros. Y es una pena, pero después de su declaración de que seguirá torturando toros, y de que mando a pedir otros dos... no sé que sentido tiene su vida.

Desear la muerte es "insano", desear la muerte...eso no es lo que nos enseñò Michael...
No seas bárbaro, por muchas injusticias que hayan y el toreo sea una de ellas, hay otras formas de combatir...

De verdad que cansinos sois... Pasaros por Noticias y Rumores y vereis que alli cada dia se desea la muerte a alguien...

Los acusadores, el padre que se suicido... Murray...

Atónito me quedo. Pero vaya entre esto y lo de que "Yo tambien pienso que hablamos mejor que la mayoría de Españoles" imagino que poco mas me queda por leer que me pueda sorprender tanto.

Yo no he dixo nunca que lo catalane hablemo mejó que la mayoria de ejpaña, eso te lo ha sacao tu ahora mimo del borsillo!! :dime:

Cuándo váis a crear el grupo de Facebook "Frikis que desean la muerte a otras personas"? Ya estáis tardando...

P.D. Allnite ahora se hace el gracioso imitando el acento de otras autonomías, aunque todos somos conscientes de las patadas que mete al diccionario cuando escribe en castellano, pero claro, como apenas lo usa, es normal que no se sepa expresar bien en una lengua que le es tan ajena.... Pobrecito!

Es lo que tiene de ser un pedante.

Yo no he dixo nunca que lo catalane hablemo mejó que la mayoria de ejpaña, eso te lo ha sacao tu ahora mimo del borsillo!! :dime:

Ah no? Pues toma, te la cito, por listillo que eres.

"Y yo también creo que el castellano, para ser nuestra segunda lengua, la hablamos mucho mejor que en muchas otras regiones españolas, las cosas como son"

Sacado del post de tu héroe, Mas.:feo::feo:

Y tendrás mucha cultura, pero educación y respeto mas bien poco. No sé a quien intentas imitar hablando asi, pero imagino que al resto de España que no sea Cataluña.

Cuándo váis a crear el grupo de Facebook "Frikis que desean la muerte a otras personas"? Ya estáis tardando...

Enola84 en el post de la muerte de Evan Chandler :

Enola84 dijo:

HDLGP!! Como se esta ahi abajo? Que hace calorcito, peazo mamon??:bye: Pues pudrete, pero deja espacio, que van a ir llegando mas:bm:...

Xtarlight dijo:
¡Por fin una buena noticia! Evan Chandler fue la persona que destruyó para siempre la vida de MJ. Ha sido demasiado tarde, pero esa escoria no merecía un final mejor. :tamuymal: Espero que Sneddon esté preparando también las maletas para reunirse con él en el infierno... :rolleyes:

gere dijo:
Destrozo la vida de nuestro idolo, como no se te va a salir como minimo, una preciosa sonrisa de oreja a oreja.

Que se joda.

xtarlight dijo:
Bueno, tengo que matizar que no me ha dado tanta alegría como si hubiera pasado hace unos años, incluso hace unos meses. Me da rabia que haya muerto tras haber visto logrado su objetivo en la vida destruir a Michael. Aun así, no paro de canturrear esta canción...
01%281%29.gif

jackson 5 oh how happy - YouTube

blood dijo:
Ojala caiga la madre de Gavin tambien y estaria el circulo cerrado.

martelin dijo:
Xtar, yo sin embargo no dejo de cantar esta, xD:

http://www.youtube.com/watch?v=94hIPD2mXKI

En realidad cuando lo he visto no me he alegrado, pero luego, viendo lo que he/hemos pasado en gran parte por esta "persona", no he podido evitar sonreir. Justicia!, el siguiente es murray o algun arvizo, yo prefiero a estos ultimos,

monscape dijo:
Cierto que hay muchos cerdos esperando su San Martin... Pero si por mi fuera, no hay duda: Tom Sneddon deberia ser el siguiente.

adri dijo:

don´t walk away dijo:
Pues q se joda, uno menos.

moonscape dijo:
Pues yo si me alegro, muchisimo

tehmana2211 dijo:
bueno yo no se como murio pero espero k fuera agonizando :acallar:

sonia jackson dijo:
ke se pudra en el infierno,........ .....que siga la buena racha de hijos de puta cayendo.

gitana dijo:
¿Estamos seguros de que es cierto?

Porque si es así, solo puedo decir: ¡¡¡Por fin una buena noticia!!!

Ha tardado mucho, MUCHO, en llegar.

sensatez dijo:
Esta noticia ¡Me alegró el día!

nevir dijo:
Me alegro mucho de esta noticia, debe ser que soy muy mala persona. :rolleyes:

Espero vivir mucho para comprobar cómo todos van cayendo :jajaja:

funn dijo:
Ojalá no pueda descansar ni en el infierno.

Como he dicho mas arriba sois unos HIPOCRITAS, comenzando por ti ENOLA84, que eres capaz de alegrarte porque se muera el padre de Chandler, pero si nosotros nos alegramos pq le pase algo malo a un torero somos de una bajeza increible...

Podria pasarme toda la tarde quoteando a medio foro que ha deseado la muerte a alguien, pero claro, si somos 4 gatos ( catalanes ) los que le deseamos la muerte a un torero ya saltais todos, no ??

En fin, como era el dicho ese de " que te tire la primera piedra quien " ?

Sostenella y no enmendalla, en fins:|, en mi cita, solo consto una obviedad, persona de tal calibre debe estar en el infierno(yo si creo en cielo e infierno) tostandose vuelta y vuelta, y cuando digo que haga espacio, es por ley de vida unos mas pronto u otros mas tarde llegaran, vaya que si llegaran(sabes el dicho ¿no?), si tu quieres llamarlo hipocresia adelante, pero sigue siendo de toda bajeza vuestros comentarios anteriores, lo cortes no quita lo valiente, y por último el intento bastante chusquero(por cierto) de burla del acento de una parte muy importante de este pais, parte en la que vivo desde casi siempre, parte en la que me he criado, parte a la que quiero bastante..., como decirlo en plan fino ¡lamentable! :|

Enola84, aplicate a ti misma el cometer el error y no enmendarlo, porque tu lo ves de una manera y yo de otra. Eso si, no quiero decir que la mia sea la correcta. A mi parecer, alguien que ha hecho un comentario como el tuyo no puede luego juzgar uno como el mio.

Te recuerdo que tu te has mofado de la muerte de una persona deseandole que se pudra. Pero si yo deseo lo peor a un torero hago comentarios de una bajeza insuperable.

Y yo no te estoy hablando de lenguas ni de acentos.

Chusi no ha encontrado ninguna cita mía deseándole la muerte a nadie ... Por qué? Porque no la he hecho. Lo de hipócritas lo dirás por los otros, porque de hecho, yo fui de los pocos que tuvo huevos de "afear" esa actitud en el post de Chandler, empezando por el mísmisimo super-modereitor. Conste que la crítica la he hecho a tod@s, que yo no me caso con nadie y no he tirado ninguna piedra.

Enola84, aplicate a ti misma el cometer el error y no enmendarlo, porque tu lo ves de una manera y yo de otra. Eso si, no quiero decir que la mia sea la correcta. A mi parecer, alguien que ha hecho un comentario como el tuyo no puede luego juzgar uno como el mio.

Te recuerdo que tu te has mofado de la muerte de una persona deseandole que se pudra. Pero si yo deseo lo peor a un torero hago comentarios de una bajeza insuperable.

Y yo no te estoy hablando de lenguas ni de acentos.
Lo de lenguas y acentos no iba por ti...y lo sabes...
Y si mi cita, digamos que no es de las mas afortunadas que haya hecho pero no se si me arrepiento o no, para que mentir:bm:

( mister entre 3 :cuñao ) te has salvado, la verdad es que he leido tus comentarios y no, no has deseado al muerte a nadie, las cosas como son. Pero me parece increible que Enola este defendiendo algo que a mi parecer es indefendible. Porque ella a diferencia de ti, " no esta limpia " .

Aunque si tengo que serte sincero, no me ha gustado el comentario de que tenemos que abrir el grupo de face de frikis deseando la muerte... Llegas a estar a media campaña y te boicoteo :cuñao

Y si mi cita, digamos que no es de las mas afortunadas que haya hecho pero no se si me arrepiento o no, para que mentir:bm:

Pues a eso me refiero, que encima de decirlo, ahora te reafirmas pero por otra banda te ves con el derecho de poder criticar mi comentario, deberia decir yo ahora lo de :

Hijo mio, creo que acabas de superar en bajeza, con este último comentario, no hay mas que hablar, ya te has retratado lo suficiente
19.gif
, en fins...

Última edición:
Has visto lo bien que me he portado durante toda la campaña de Míster???
Tengo una hoja de servicios en este foro INTACHABLE!!!

XD

Hablare seriamente con Ziritione ( si es necesario con sobornos del McDonald´s ) para que te quite mi voto si no enmiendas lo del grupo del face...:novale:

Atrás