Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué lástima que por el hecho de vivir en ese pueblo ya estes condenado a vivir con trogloditas.. ni siquiera es suficiente que la mayoria estuviesen en contra.. eso es democracia, si señor!Al parecer el ayuntamiento de este pueblo ha decidido que los toros se seguirán celebrando, pero dedicándole menos fondos municipales. Una pena...
Agotadas en menos de una hora las entradas para ver a José Tomás
En menos de una hora se han agotado hoy las entradas para presenciar la actuación en solitario de José Tomás en la Monumental de Barcelona el 5 de julio, según informó a EFE la empresa Funciones Taurinas que gestiona la plaza barcelonesa.
La venta de localidades sueltas para los festejos de la llamada "Feria del Mediterráneo" se pusieron hoy a la venta en las taquillas de la plaza tras agotarse los plazos respectivos de venta de abonos de temporada y del ciclo específico, y exactamente en cincuenta minutos se agotaron las 19.000 localidades puestas a la venta para ese 5 de julio.
Durante la mañana fueron muy numerosos los aficionados que hicieron cola en las taquillas de la plaza de toros, y también los que reservaron sus localidades por teléfono e Internet en las páginas especializadas, que llegaron a estar colapsadas en varios momentos.
http://www.adn.es/local/lleida/20090414/NWS-2882-Agotadas-Tomas-Jose-entradas-hora.html
Por otra parte, dudo que se celebre esa corrida porque el próximo 6 de Mayo (restan menos de 20 días) hay el pleno en el Parlament de Catalunya por lo que dudo que el 5 de Julio siga siendo legal la tauromaquia en territorio catalán.
En este caso me averguenzo de Don Juan Carlos,pensaba que era más humanitario,si yo fuera él expresaria mi disconformidad con ésta crueldad,menudo ejemplo13ª corrida de la feria de San Isidro
Don Juan Carlos: "Me encanta apoyar la fiesta"
ALBERTO URRUTIA - Madrid - 20/05/2009 El Pais.
"Me encanta venir, en este caso con mi hija Elena, a los toros para apoyar la fiesta". Son las declaraciones que hizo el Rey don Juan Carlos, tras hacer acto de presencia para ver la corrida, en compañía del ganadero Samuel Flores. Lo malo es que no le acaba de acompañar la suerte y no termina de verse en la plaza de las Ventas un festejo acorde a las reales expectativas.
Pa mear y no echar gota