pussycontrol
HideOuter Gayhetero
El fandom de Michael comiéndonos los mocos por ver si sale algo decente -Victory Tour live ,...y mientras en el de Queen:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Mas, mas , juas!La movidita de Bad Bunny y Michael Jackson.
EDIT: "Sinceramente esta pregunta ofende al mundo de la musica, uno cantaba como dios y otro solo bosteza alto. Seamos serios por favor".
"En mi opinión es aceptable decir que bad Bunny sería el rey del pop considerando el éxito comercial que actualmente tiene. Sin embargo, cualquiera con un básico conocimiento musical popular sabe que el título de rey que Michael Jackson recibió se debió a la combinación de su tremendo éxito comercial a la vez que a su espectacular innovación escénica, compositiva y audiovisual. En ese sentido cabe preguntarse ¿qué legado va a dejar bad bunny? ¿que cambios o transformaciones ha producido en el mundo de la música? Yo respeto los gustos musicales de todos, pero creo que quien se atreva a defender este "nombramiento" no tiene cómo hacerlo".