• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Consideras oportuno seguir comentando su arte/legado después de que haya fallecido o no?

¿crees en seguir comentando su arte/legado post 2009 o no?

• si

Votos: 48 85,7%
  • no

Votos: 3 5,4%
  • me es igual

Votos: 5 8,9%

• Votantes totales
    56
Que si los Justinos (Timberlake, Bieber) que si el Styles, que si Bruno Mars, sí ahora -el acabóse del despropósito: Bad Bunny el empanao, x2! que si poshyas en vinagre,¡ juas!; si hubo alguien que habría podido ser equivalente a un rey del pop (previo de hecho al mismo Michael) habría sido Frankie Lymon en los 50 y es que no hay mas que oirle para percatarse de ello.

pd: y vivió la mitad de Michael por cierto, ¡buuuf! De haber vivido mas habría sido mas que interesante qué conexión, interacción, comparativa se les hubiera hecho en un tramo al menos de sus respectivas carreras. :sneaky:

Al hilo de lo que comentaba en la última entrevista en youtube de fei, que los fans de MJ venimos a ser sector nicho, me hace reparar mas aún en la cuenta de que efectivamente, mas allá del extenso (si, lo es) fandom, la música de Michael (a la contra de la de Queen, por poner el otro ejemplo paradigmático de gran fama) no se escucha , conoce en la manera que llega a hacerlo el grupo británico, y menos aún -por poner incluso un ejemplo aún mas claro: ABBA.:cautious:

Inciso, observación, buena parte de las veces que comento sobre las grandes cualidades de su música, sus discos, canciones menos conocidas y de lo que realmente les podría sorprender y lo que es mas: disfrutar, siento que es como: no si ya, (pero déjame en paz bro', xp!)
pd: reír por no llorar, u know.

El payoman dice que por momentos en la sesión (o sesiones de grabación de WATW; Michael estaría high as a kite, en argot significa colocao y dice que no sabe con qué estaba tratando, uuups!

EDIT: digo yo que -en tanto que Michael ya los tomaba-debería ser los efectos de analgésicos fuertes debido a sus quemaduras un año atrás, u know.
En su autopsia no se encontraron restos de ninguna "droga al uso"= recreativa quiero decir.

Última edición:
La movidita de Bad Bunny y Michael Jackson. :sneaky:

EDIT: "Sinceramente esta pregunta ofende al mundo de la musica, uno cantaba como dios y otro solo bosteza alto.:ROFLMAO: Seamos serios por favor".

"En mi opinión es aceptable decir que bad Bunny sería el rey del pop considerando el éxito comercial que actualmente tiene. Sin embargo, cualquiera con un básico conocimiento musical popular sabe que el título de rey que Michael Jackson recibió se debió a la combinación de su tremendo éxito comercial a la vez que a su espectacular innovación escénica, compositiva y audiovisual. En ese sentido cabe preguntarse ¿qué legado va a dejar bad bunny? ¿que cambios o transformaciones ha producido en el mundo de la música? Yo respeto los gustos musicales de todos, pero creo que quien se atreva a defender este "nombramiento" no tiene cómo hacerlo".
¡Mas, mas , juas!

Otros aseguraron que el novio de Kendall Jenner ni siquiera canta y solo balbucea y que sus presentaciones no son del nivel de las que alguna vez presentó el desaparecido cantante, e incluso mencionaron que Bad Bunny solo es famoso en las plataformas digitales, mientras que Michael Jackson era una estrella de clase mundial, compositor, cantante y bailarín que llegó a muchos lugares del mundo.

Después de milenios tenemos esta entrevista sin el molesto ruido de fondo de las fuentecillas. ¡hip hip, hurrraaaaaaaaaaaa, xp!

¿No os suena especialmente bien la música en este concert? Quiero decir como con un eco que le da un tono mas emocionante y evocador.

No sé si me explico:

Areh viene a decir-entre otras cosas- que antes se sabía quienes eran los verdaderos cantantes grandes y los simples cantantes pa' entretener, ahora se ve, que no.
Si el Bunny este es el rey del pop, Michael entonces pasa a ser el Dios del Pop. :cool:

Y en relación al link de arriba de verdad es absúrdamente ridículo como la peña (el vulgo, aquí nunca mejor dicho) berrea a saco ante la presencia de este dislate total del mundo de la música actual hispano-latina. o_O

ASCOPENA INMENSA.:poop:

Evidentemente no cambia nada mi protesta, crítica-ni siquiera la de todo el mundo sensato- mas quisiera(mos) pero bueno, personalmente me quedo un tanto mas a gusto al menos expresando mi rabia/impotencia de tamaña ceguera de las masas en este caso.

Sinceramente creo que el hecho de que no se haya hecho la peli de Peter Pan con Michael, en plan mas musical mas en concreto, nos ha privado de un banda sonora compuesta por el propio Michael de veras inspirada y hermosa, solo tenemos entonces el atisbo del fragmentillo que canta (dos veces en dos momentos distintos) de la conocida entrevista no oficial en Hayvenhurst circa 1984.:(

Atrás