Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues mirando este link me encuentro con una tesis del youtuber que analiza de manera mas que suficiente, sin ser como dice ningún leguyelo, que el tema del catálogo ATV habría sido el epicentro de todos los males que sufrió nuestro ídolo a lo largo sobre todo de la segunda mitad de su vida y con las primeras acusaciones , las cuales, junto al tinglado de TII, se habrían generado en pos de hacerle la vida lo mas dura posible (con el compromiso so pena, de endeudarse, de varias cláusulas del contrato correspondiente con AEG) e incluso, como referí, las acusaciones con las que igualmente intentarían ponerle en una tesitura precaria económica, (aparte de machacarle sicológica y emocionalmente , claro).
Si Bad Bunny se cree el “rey” del pop entonces nuestro Michael sería COMO MÍNIMO El Dios Del Pop ¿no? Bad Bunny nunca sera un superior, el solo sabe cantar… ¡Como si se acabara de levantar de mala gana! No se…La movidita de Bad Bunny y Michael Jackson.
EDIT: "Sinceramente esta pregunta ofende al mundo de la musica, uno cantaba como dios y otro solo bosteza alto. Seamos serios por favor".
"En mi opinión es aceptable decir que bad Bunny sería el rey del pop considerando el éxito comercial que actualmente tiene. Sin embargo, cualquiera con un básico conocimiento musical popular sabe que el título de rey que Michael Jackson recibió se debió a la combinación de su tremendo éxito comercial a la vez que a su espectacular innovación escénica, compositiva y audiovisual. En ese sentido cabe preguntarse ¿qué legado va a dejar bad bunny? ¿que cambios o transformaciones ha producido en el mundo de la música? Yo respeto los gustos musicales de todos, pero creo que quien se atreva a defender este "nombramiento" no tiene cómo hacerlo".