• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Consideras oportuno seguir comentando su arte/legado después de que haya fallecido o no?

¿crees en seguir comentando su arte/legado post 2009 o no?

• si

Votos: 48 85,7%
  • no

Votos: 3 5,4%
  • me es igual

Votos: 5 8,9%

• Votantes totales
    56
Me toca muuucho la moral que debido a que Xscape (canción original siempre) no pudo salir lamentablemente en un disco nuevo en vida de Michael, haya pasado muy desapercibida para el gran público y sobre todo la crítica, creo de verdad que habría sido un clamor en positivo.

Revisonando The One (DVD) no recordaba que fuera tan breve y que por tanto queden mas temas del disco sin comentar, eso le veo un fallo importante, sí. (n) :unsure:

Justo el trozico del docu de Janet donde se ve un tanto a Michael al inicio marcando el beat con la mano de Scream:

Sinceramente, me resulta boborola la queja , estupor total de Bobby Colomby al ver a Michael en el estudio de grabación con el bucle -si, de un solo acorde-de SYBDTG, lo puedo entender (a medias) si se mantiene muchos minutos solo con el comienzo del tema (que creo que es de lo que se queja) pero que vaya, el tema completo en sí entiendo que es una pura bombita de ritmo funk/disco,...

Luego dice algo parecido de DSTYGE, con la diferencia solo del puente instrumental, en fin,...

Y un comentario de feedback debajo del link anterior muy sensato:

"Deberían hacer un disco de vinilo con solo las cinco canciones y sin remezclas, pero con ilustraciones y letras de las cinco canciones. Lástima que El Estate de MJ no nos den a los fans lo que queremos. Como una caja remasterizada adecuada de todos sus cortometrajes en orden cronológico con relaciones de aspecto originales, sin pantalla panorámica forzada ni imágenes recortadas. Thriller and Ghost podría lanzarse como una caja para Halloween. Tienen muchas imágenes detrás de escena de ambos cortometrajes. ¿Capitán EO en Blu-ray Disney? No, tenemos que conseguir un contrabando. ¿No quieres dinero de nuestra parte? Michael Jackson mucho mas".

Última edición:

Un comment feedback debajo: Thriller & Bad tuvieron bailarines desde el principio, billie jean tenía una nueva coreografía, Michael iba a darle un aire más industrial y cinematográfico a ese especial,...

¡Nooooo!, sobre todo lo de Bad, eso significa que-o bien la coreo tal cual del short o- como poco iban a hacer una variación de la espectacular coreo. ¡Mi única esperanza de poder haber visto tal puesta en escena se perdió para siempre. :sick:

EDIT: En la parte de la Super Bowl, se ven algunas imágenes inéditas suyas preparando el magno evento.

Última edición:
"Es una locura para mí pensar que Michael estaba tan en sintonía con los sonidos que estaba buscando que algo tan simple como que un destornillador caído accidentalmente sobre la caja de una batería pudiera despertarle emoción… Realmente sorprendente".

Atrás