pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Y al hilo de los vídeos de los desmayos en sus concerts, estoy muy de acuerdo en que verle en directo (afortunadamente es mi caso) era una experiencia arrebatadora, suelo decir que la primera vez supuso lo mas cercano a una experiencia religiosa (sin yo ser nada de eso, xp!) por las razones esgrimidas: movimientos y canto mesmerizante, carisma brutal en persona y -en este caso-sobre un escenario a lo que se añadía en tremendo ambiente del público clamando, gritando su nombre al unísono simplemente el continuo aullido del que eras partícipe, uno mas, entre la masa (hablo de estar en el césped mas que nada ), añádase el espectacular montaje del concert: luces, volumen de la música, trucos de magia, juego de rayos lásers, efectos de sonido, en fin,...
En definitiva nadie ha tenido ni tendrá tal potencial, capacidad de encandilar a tantísimas personas en los sucesivos recintos en los que se celebraban sus conciertos, toda una experiencia de vida que el gran arte ofrece.
EDIT: I got to tell this: Rihanna está aquí tan, tan adorable:
En definitiva nadie ha tenido ni tendrá tal potencial, capacidad de encandilar a tantísimas personas en los sucesivos recintos en los que se celebraban sus conciertos, toda una experiencia de vida que el gran arte ofrece.
EDIT: I got to tell this: Rihanna está aquí tan, tan adorable:
Última edición: