• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Consideras oportuno seguir comentando su arte/legado después de que haya fallecido o no?

¿crees en seguir comentando su arte/legado post 2009 o no?

• si

Votos: 48 85,7%
  • no

Votos: 3 5,4%
  • me es igual

Votos: 5 8,9%

• Votantes totales
    56
Exactly. Parents are there!!! too bad this video will never be shown in the medias!!

..no journalist, TV
channel, author etc. is interested in that kind of video, because it shows the truth ! This man is love, pure and innocent, but this truer doesn’t sell !

Estas dos opiniones del feedback del vídeo, reflejan a la perfección mi opinión al respecto de la impotencia que siento al saber que la verdad de la relación de Michael con los niños no llega al gran público.:sick:

El pasatiempo que organiza la que va vestida de abuela antigua es de lo más inocente, aunque a mí me parece un tanto "peñazo"...
Sí, se ven las madres como espectadoras detrás de los críos. 👍

Se lo pasaban mucho mejor haciendo el cafre con Michael en batallas de globos de agua o tirándose por los toboganes...😜

Pero claro, no dejan de ser diversiones de niños y algunos chavales que frecuentaban Neverland, andando el tiempo, dejaron de ir, porque ya no lo encontraban tan interesante. (Creo que lo contó A. Carter, pero no me acuerdo bien).

Sigo manteniendo que al menos en estas latitudes no se ve cool tener una camiseta con la imagen de Michael, y de ahí infiero que fuera del mundo fan, no interesa demasiado-o mas bien poco-su música, quiero decir a la hora de escuchar los músicos, música favorita del personal casi nunca sale mencionado Michael.

¿Será que tengo mala suerte al menos en mi entorno? No lo descarto pero...

También observo que-salvo fechas de alguna efeméride: nacimiento o muerte,...-los espacios de radiotele centrados en su música son mucho mas escasos que los dedicados a músicos en general ya sea un programa dedicado a él en su totalidad o, en concreto, cuando se le llega a mencionar en una sección de un programa dado (radio o tele) los comments tienden a ser o bien mas superficiales o mas de chanza ( si no las dos cosas).

Comparto total un comment que he leído : la fama de Michael es incluso mas grande que la de Jesús, en tanto que a este le hizo falta que lo mataran mediante un acto de barbarie marca registrada de las civilizaciones antiguas -y luego que le hicieran una gran labor de "RR.PP" al adoptar el emperador Constantino el cristianismo como religión oficial en el año 313.

Me animo a ponerlo, a pesar de que pudiera sonar como intromisión , pero me decido a ello porque se trasluce directamente la naturalidad, francachela y total buen rollo inocente que destila la conversación y con este tipo de ejemplos se ve que el trato de él con los chicos era de lo mas saludable y beneficioso. Ojalá el gran público supiera estas cosas.

¿La locura que Michael despertaba en sus fans, es unica o hay alguien mas que la haya despertado de esa misma manera?
Pueden ser Los Beatles o Elvis, ¿quien se le acerca mas?

¿La locura que Michael despertaba en sus fans, es unica o hay alguien mas que la haya despertado de esa misma manera?
Pueden ser Los Beatles o Elvis, ¿quien se le acerca mas?
Puede ser que gane Michael, en cuanto a la persistencia en el tiempo y el espacio de esos fans locos por él, que lo defienden contra viento y marea, con una devoción admirable.

Aunque los Beatles generaban una gran histeria colectiva, como también Abba (oí que no sé quién había recogido excrementos del WC donde había estado Agneta, la cantante principal haciendo sus necesidades, y los guardaba como oro en paño😆, pero tal vez sea una leyenda urbana). 😳

He leido en Instagram que actualmente se cuentan 800 imitadores de Michael en todo el mundo, y seguro que extraoficialmente hay más que no se han dado a conocer por las redes.

No creo que haya ningún otro artista al que se imite tanto, ni siquiera Elvis.

Pd. :también he leído que este año los Beatles llevan la delantera en la venta de discos de artistas desaparecidos. 🙄

Última edición:
Ángeles:No creo que haya ningún otro artista al que se imite tanto, ni siquiera Elvis.
---------------------------------------------

¿tú crees? Yo creo que deben de andar ahí , ahí, si bien es muy cierto que la popularidad del rey del rock es aun mas enfatizada en los USA donde-recordemos que (al menos en Las Vegas) el que te casa puede ser un émulo del icono, u know. Eso dice mucho ¿verdad?

Y en cuanto a histeria no sé pero poder de convocatoria el mayor ever fue Charles Chaplin: recuerdo ver un docu no ha mucho y había imágenes de él frente a la puerta de un edificio (¿su casa?) y justo enfrente una auténtica multitud que dejaría mas o menos en pañales a la multitud que seguía al propio Michael.

El pasatiempo que organiza la que va vestida de abuela antigua es de lo más inocente, aunque a mí me parece un tanto "peñazo"...
Sí, se ven las madres como espectadoras detrás de los críos. 👍

Se lo pasaban mucho mejor haciendo el cafre con Michael en batallas de globos de agua o tirándose por los toboganes...😜

Pero claro, no dejan de ser diversiones de niños y algunos chavales que frecuentaban Neverland, andando el tiempo, dejaron de ir, porque ya no lo encontraban tan interesante. (Creo que lo contó A. Carter, pero no me acuerdo bien).
Los cuentos de la Sra Gansa (traducción tal cual) gozan de mucho predicamento en la cultura estadounidense, es una tradición de hecho,
Luego con lo de hacer el cafre con las batallas de globos pues hombre, creo que hay tiempo para todo e incluso formas de ser, metabolismos quiero decir de chavales mas de correr , brincar,...y mas de trankis, u know.

Y con respecto a lo último si bien es como comentas, también es cierto que adultos como el gran Gregory Peck y su esposa eran muy aficionados a las atracciones de NL, recordemos, recordemos:

Atrás