Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Qué vídeo es este? ¿Quincy pateando a Michael porque no cantaba como él quería? Y State of Independence se parece a Billie Jean como un huevo a una castaña.
La verdad verdadera es que este no es de los mejores vídeos* de este canal sobre Michael, el tema donde seguro Michael sí cogió inspiración es el de Hall and Oats: I can't go for that, u know, pero, como dices, del SOI, no tiene tal similitud.¿Qué vídeo es este? ¿Quincy pateando a Michael porque no cantaba como él quería? Y State of Independence se parece a Billie Jean como un huevo a una castaña.
Hombre, la persona pensó que estaba pateando un monton de trapos en el suelo, que luego resultó que era Michael. No creo que pensara que estaba insultando a un montón de trapos. Aunque me resulta difícil de creer que realmente le pateara, me parecería muy fuerte.La verdad verdadera es que este no es de los mejores vídeos* de este canal sobre Michael, el tema donde seguro Michael sí cogió inspiración es el de Hall and Oats: I can't go for that, u know, pero, como dices, del SOI, no tiene tal similitud.
Luego lo de golpear, el verbo es snap que puede significar también-y creo que es lo mas apropiado visto el motherfucker que le suelta-hablar mal a alguien, ooops!
* o mejor dicho , uno en los que mas se refleja el lado polémico de Michael con alguien.
pd: los ad-libs vocales sí tienen presencia en la canción BJ, sobre todo al final , u know; luego no sé hasta que punto Q le pidió a Michael que redujera la cuota de ello, parece ser que mas abundante a lo largo y ancho de la canción.
¡La hostia, es verdad !, lo he vuelto a visionar y así da a entender que pateaba a un Michael que estaba haciendo su jerigonza (gibbering Michael y además insultándolo de esa manera!).Hombre, la persona pensó que estaba pateando un monton de trapos en el suelo, que luego resultó que era Michael. No creo que pensara que estaba insultando a un montón de trapos. Aunque me resulta difícil de creer que realmente le pateara, me parecería muy fuerte.
Qué cenutrios- por cierto-los locutores que se cargan al hablar encima (para decir nada de hecho) en los temas de BJ y Bad al menos.Mi primer concert de Michael ever, gira Bad, en mi ciudad, año 88; contaba con 17 años entonces y fue lo mas parecido a una experiencia religiosa que haya tenido alguna vez, really!
Unforgettable.