Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Qué vídeo es este? ¿Quincy pateando a Michael porque no cantaba como él quería? Y State of Independence se parece a Billie Jean como un huevo a una castaña.
La verdad verdadera es que este no es de los mejores vídeos* de este canal sobre Michael, el tema donde seguro Michael sí cogió inspiración es el de Hall and Oats: I can't go for that, u know, pero, como dices, del SOI, no tiene tal similitud.¿Qué vídeo es este? ¿Quincy pateando a Michael porque no cantaba como él quería? Y State of Independence se parece a Billie Jean como un huevo a una castaña.
Hombre, la persona pensó que estaba pateando un monton de trapos en el suelo, que luego resultó que era Michael. No creo que pensara que estaba insultando a un montón de trapos. Aunque me resulta difícil de creer que realmente le pateara, me parecería muy fuerte.La verdad verdadera es que este no es de los mejores vídeos* de este canal sobre Michael, el tema donde seguro Michael sí cogió inspiración es el de Hall and Oats: I can't go for that, u know, pero, como dices, del SOI, no tiene tal similitud.
Luego lo de golpear, el verbo es snap que puede significar también-y creo que es lo mas apropiado visto el motherfucker que le suelta-hablar mal a alguien, ooops!
* o mejor dicho , uno en los que mas se refleja el lado polémico de Michael con alguien.
pd: los ad-libs vocales sí tienen presencia en la canción BJ, sobre todo al final , u know; luego no sé hasta que punto Q le pidió a Michael que redujera la cuota de ello, parece ser que mas abundante a lo largo y ancho de la canción.![]()
¡La hostia, es verdadHombre, la persona pensó que estaba pateando un monton de trapos en el suelo, que luego resultó que era Michael. No creo que pensara que estaba insultando a un montón de trapos. Aunque me resulta difícil de creer que realmente le pateara, me parecería muy fuerte.
Qué cenutrios- por cierto-los locutores que se cargan al hablar encima (para decir nada de hecho) en los temas de BJ y Bad al menos.Mi primer concert de Michael ever, gira Bad, en mi ciudad, año 88; contaba con 17 años entonces y fue lo mas parecido a una experiencia religiosa que haya tenido alguna vez, really!
Unforgettable.![]()