• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Consideras oportuno seguir comentando su arte/legado después de que haya fallecido o no?

¿crees en seguir comentando su arte/legado post 2009 o no?

• si

Votos: 48 85,7%
  • no

Votos: 3 5,4%
  • me es igual

Votos: 5 8,9%

• Votantes totales
    56
En uno d los vídeos de la youtuber Ter -a la que sigo en dicho canal-comenta acerca del jugador de la NBA: Tim Duncan y pide " de que por favós", ejeje! nos fijemos bien en sus movimientos y ya de paso los de su equipo San Antonio Spurs, añade que es demasiado, too much! *

Pues bien mutas mutatis -me he identificado plenamente con ella en estos comments porque a mí me pasa exactamente lo mismo con los movimientos y bailes de Michael, voy pidiendo por los rincones que por favor hagan el favor de prestar atención debida porque es que es demasiado, demasiado bueno para perdérselo y no entiendo -como he dicho hace poco y repito-que el personal no flipe como er menda al ver a nuestro Michael en acción. :oops:

*sí, por lo que he visto ese equipo bien puede estar a la altura de aquel Dream Team de Barcelona 92.

Mi primer concert de Michael ever, gira Bad, en mi ciudad, año 88; contaba con 17 años entonces y fue lo mas parecido a una experiencia religiosa que haya tenido alguna vez, really!
Unforgettable.😊

¿Qué vídeo es este? ¿Quincy pateando a Michael porque no cantaba como él quería? Y State of Independence se parece a Billie Jean como un huevo a una castaña.
La verdad verdadera es que este no es de los mejores vídeos* de este canal sobre Michael, el tema donde seguro Michael sí cogió inspiración es el de Hall and Oats: I can't go for that, u know, pero, como dices, del SOI, no tiene tal similitud.

Luego lo de golpear, el verbo es snap que puede significar también-y creo que es lo mas apropiado visto el motherfucker que le suelta-hablar mal a alguien, ooops!

* o mejor dicho , uno en los que mas se refleja el lado polémico de Michael con alguien.

pd: los ad-libs vocales sí tienen presencia en la canción BJ, sobre todo al final , u know; luego no sé hasta que punto Q le pidió a Michael que redujera la cuota de ello, parece ser que mas abundante a lo largo y ancho de la canción. :unsure:

La verdad verdadera es que este no es de los mejores vídeos* de este canal sobre Michael, el tema donde seguro Michael sí cogió inspiración es el de Hall and Oats: I can't go for that, u know, pero, como dices, del SOI, no tiene tal similitud.

Luego lo de golpear, el verbo es snap que puede significar también-y creo que es lo mas apropiado visto el motherfucker que le suelta-hablar mal a alguien, ooops!

* o mejor dicho , uno en los que mas se refleja el lado polémico de Michael con alguien.

pd: los ad-libs vocales sí tienen presencia en la canción BJ, sobre todo al final , u know; luego no sé hasta que punto Q le pidió a Michael que redujera la cuota de ello, parece ser que mas abundante a lo largo y ancho de la canción. :unsure:
Hombre, la persona pensó que estaba pateando un monton de trapos en el suelo, que luego resultó que era Michael. No creo que pensara que estaba insultando a un montón de trapos. Aunque me resulta difícil de creer que realmente le pateara, me parecería muy fuerte.

Hombre, la persona pensó que estaba pateando un monton de trapos en el suelo, que luego resultó que era Michael. No creo que pensara que estaba insultando a un montón de trapos. Aunque me resulta difícil de creer que realmente le pateara, me parecería muy fuerte.
¡La hostia, es verdad :oops: !, lo he vuelto a visionar y así da a entender que pateaba a un Michael que estaba haciendo su jerigonza (gibbering Michael y además insultándolo de esa manera!).:mad:

Destacado análisis de baenajackson y sus colaboradores en este directo sobre las dos versiones de Ghosts, por el que está nominado a un ejem! Oscar al mejor guión. 🤡

Me da palo-sinceramente-ver por la vida, mucha mas gente diciendo que les gusta BSB o las Spaghetti Girls, que Michael, incluso peña que lo dice y no son, necesariamente, fans del par de grupos aludidos.

Mi primer concert de Michael ever, gira Bad, en mi ciudad, año 88; contaba con 17 años entonces y fue lo mas parecido a una experiencia religiosa que haya tenido alguna vez, really!
Unforgettable.😊
Qué cenutrios- por cierto-los locutores que se cargan al hablar encima (para decir nada de hecho) en los temas de BJ y Bad al menos.

Última edición:
¿Alguien sabe si hay algún otro documento gráfico de este show en Las Vegas ? Por otro lado creo que fueron varios ¿verdad?:unsure:

Atrás