• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuando la xenofobia y la estupidez se dan la mano...

Lo triste es q haya q explicar estas perogrulladas...

Lo triste es q haya gente q no se lo crea...

Q TRISTE!!!!

Un dia tenian q venir los miles d millones d pobres del planeta y comernos vivos literalmente...

jaja, pero como diria el luisma...pobres no de pobre q no se puede comprar un coxe nuevo o pobre q no tiene el ultimo modelo de movil...sino pobre de no he comido nada en 3 dias o pobre q esta lloviendo y no tengo donde cobijarme.

Última edición:
Sí claro que le eché de mi casa pero duré tres años aguantando semejantes burradas e improperios, pero bueno que se va a hacer, quien dijo que el amor era ciego que razón tenía:feo:!

De todas las maneras todos tendríamos que aprender que donde fueres haz lo que vieres, si vas a un país que no es el tuyo, tienes que comprender que eres tú el que tienes que adaptar tus costumbres a las suyas y no al contrario y TODOS tienen que estar dispuestos a compartir respetando lo de los demás, pero ciertamente con este tipo de gente es muy muy difícil.

Mary Poppins... totalmente contigo.

Lo que tenías es que haberlo apaleado, jajajajja.

Nadie, repito, NADIE deja sus paises, amigos, familias, casas, recuerdos, VIDAS, atras con la intencion d marcharse a delinkir a otro pais...en todo caso lo haran para intentar ganarse la vida d la manera q puedan...Rumanos? hay miles trabajando en nuestro pais, siendo explotados haciendo trabajos q muxos españolitos acomodados no se dignan a hacer...

Cuando no tienes papeles, se t acaba el dinero, no tienes casa, tus hijos lloran pq tienen hambre y nadie t kiere dar una oportunidad en un pais lleno d gente q tiene mas d lo q necesita...q puedes hacer? La mayoria d los q estamos calentitos en nuestras casas, con nuestro pc, curro, coxe, ipod, wii, xalet, moviles (TODO) no nos podemos poner en la piel d personas q llevan una vida (por llamarlo d alguna forma) bastante mas desgraciada...

Nadie, NADIEEEEEEE delinke por gusto o por placer...y muxo menos por raza, religion, NACIONALIDAD, no insultemos las inteligencias...empezando por las propias. :mareao::mareao:

Pues yo te replico que MUCHOS, repito MUCHOSSSSS vienen aquí a delinquir... teniendo en cuenta la bonanza económica que ha experimentado España en los últimos 15 años, esta gente viene a robar, estafar y hurtar.

No digo que las condiciones en su país sean las más propicias, pero están mejorando muchísimo.

Ahora que disfrutan de libre circulación por Europa, vienen y hacen sus bussiness por todas las comunidades autónomas, aparte del resto de países de la Unión.

Nunca se ha dicho aquí que lo son todos, ni por ser nacionales de ese país son unos delincuentes... pero hay mafias y grupos de delincuentes de países como Rumanía que vienen única y exclusivamente a delinquir... o sea que SI LOS HAY QUE RECORREN MILES DE KILÓMETROS PARA ROBAR.

Es una realidad objetiva... si te quieres vendar los ojos en ese sentido, pues allá usted.

¿Prenda no apta para la policía? creo que te confundes, es normal como está ahora la historia con el País Vasco, que pregunten a cualquier persona de la que puedan sospechar.

A mí jamás me sorprendería que un día fuera super friki con altavoces por la calle y me pararan, porque no es algo normal.

Según comprobaron los datos nos fuimos todos. Ningún problema.
Anika....
¿tengo yo pinta de sospechoso?:jajaja::jajaja:
Cuando seas policia y hagamos un kdd....¿tambien tu me vas a pedir la documentación?:p
¿no puedo tener libertad de expresión?
¿mi vestimenta porque es equivalente a sospecha para las autoridades?
Lo que es sospecha es lo que pasa todos los dias en madrid centro,drogas,prostitución,delincuencia..etc,etc...y que la policia en vez de patruyar e investigar esas cosas que son mas sospechosas,es mas facil estar en callao tomando el sol y que solo tenga que investigar a un tio que llevaba una prenda como otra cualkiera,que lo unico que hizo fué bajar a madrid un dia para pasarselo bien con unos amigos y que tuvo que pasar por ese desagradable trago....
Pues imaginate que todos llevasemos prendas con ese simbolo.....nos tendrian que detener a todos entonces?
No,no es justo!!
Pero weno,uno se acostumbra,PERO UNA PRENDA NO TIENE PORQUE EQUIVALER A SOSPECHA PORQUE TODOS NO SOMOS IGUALES!!
SALU2 NIKI....ya no voy mas a tus kdds:p

Última edición:
Yo no voy a discutir demasiado sobre este tema, mas q nada pq el racismo, la xenofobia y las discriminaciones TOTALMENTE injustificadas es algo q me toka bastante los huevos...

Cualkier persona q atribuya a una nacionalidad especifica un indice de delincuencia mayor debido a esa nacionalidad esta siendo XENOFOBO.

Bandas d delincuentes organizadas? Si, se habla d los peligrosos delincuentes del este de europa...nadie dice q no los haya, eso si seria negar la evidencia...el tema q se debate aki es q algunos defienden la idea d q son delincuentes pq han nacido alli (xenofobia)...igual q hay algunos q defienden la idea d q los negros son xxxxx (xxxxx = cualkier cosa horrible) debido a nacer con esa raza (racismo)...

Por otra parte me parece un CATETADA enorme sacar la culpa del propio individuo...me explico...Si yo mañana me voy a Rumania d vacaciones, me pillo una borrachera de la ostia y me da por pelearme o por romper/kemar papeleras, YO seria un energumeno, en ningun caso LOS ESPAÑOLES...Seguramente en Rumania, muxos CATETOS dirian...hay q ver como son LOS ESPAÑOLES...en vez d pensar, este tio es GILIPOLLAS (ENERGUMENO, IMBECIL, NO SABE BEBER, LO Q OS DE LA GANA...)

No hay paises (q yo sepa) q eduken a sus ciudadanos para q delinkan en otros paises, ni para q roben a los españoles, ni para q hagan el gamberro cuando salen d sus paises...

Aplicad vuestra forma d razonar...en españa los delincuentes ESPAÑOLES ganan por goleada a los d kualkier nacionalidad...¿seremos los españoles una 'raza' delincuente?

Lo dixo...cuando la xenofobia y la estupidez se dan la mano, todos acabamos diciendo tonterias, sinsentidos y atropellando cerebros.

Me niego a seguir des-relacionando comportamientos a nacionalidades/razas...

Siento vergüenza por si en el foro tenemos algun fan rumano...y no es vergüenza como español, sino vergüenza como persona.

Pd-> Ahh, pumuky!!! Lo q t dijeron me parece propio d hijos d puta...pero lo mismo t hubiesen dixo si hubieses llevado la bandera española por tu tierra...t hubiesen dixo lo mismo o peor...asi q si hablamos d libertad, la libertad es algo q keremos TODOS en TODOS LOS LUGARES.

Última edición:
JOROTEGU.... entiendes la diferencia entre el que comete un delito con el delincuente???

¿Tienes conocimiento directo de la problemática que hay con respecto a la delincuencia rumana???

¿Vives directamente los estragos personales que este tipo de delitos organizados ocasionan en las víctimas???

Si hace falta te puedo invitar a comprobar el tema en cuestión más directamente... sin problema... es normal que las cosas se vean de forma diferente al no vivirlas de cerca.

JOROTEGU.... entiendes la diferencia entre el que comete un delito con el delincuente???

¿Tienes conocimiento directo de la problemática que hay con respecto a la delincuencia rumana???

¿Vives directamente los estragos personales que este tipo de delitos organizados ocasionan en las víctimas???

Si hace falta te puedo invitar a comprobar el tema en cuestión más directamente... sin problema... es normal que las cosas se vean de forma diferente al no vivirlas de cerca.

Estamos hablando d Xenofobia? D q estamos hablando? Yo ya me he perdido...ya dije en mi anterior post q me parece triste/cansino/patetico...tener q salir en defensa d los q sufren la xenofobia o algun otro tipo d discriminacion...yo estoy hablando d eso...me da la impresion q en este post se ha cometido xenofobia hacia los ciudadanos Rumanos q viven en nuestro pais y a los Rumanos en general...me ha dado esa impresion, kiza me ekivoke...

A lo mejor Rumania es el mayor exportador mundial d delincuentes y resulta q yo no lo se...desde luego si manejais datos objetivos, lo mejor es q los expongais...

Jeje, yo como no tengo 4 chalets, 5 coxes d lujo y 200.000 euros en joyas en mi casa estoy bastante trankilo con el tema d las bandas organizadas (sean d la nacionalidad q sean, incluso españolas, q las hay, creedme...), si me hubiese tokado una familia ultra-rika, probablemente la contrapartida seria el miedo a lo q me pudiera pasar...me gastaria la mitad d mi fortuna en seguridad, para al menos poder disfrutar trankilamente d la otra mitad...

En todos los casos prefiero pasar miedo por si me roban un coxazo o me entran a robar en casa antes q pasar miedo por si me pilla la policia robando y me meten en la carcel o por si un segurata me pega un tiro...NADIE roba por placer.

De todas formas, el tema me cansa, se mezclan muchas cosas, yo detesto la xenofobia y la delincuencia, no detesto a la gente q se muere de hambre ni a la gente q viene a ganarse dignamente la vida a nuestro pais.

Yo creo q ya esta TODO dicho por mi parte...saludos a todos y bona nit ;)

Pues entonces al parecer no nos hemos entendido mutuamente...

...yo no he hablado de discriminación ni sentimiento xenófobo por razón de la nacionalidad ni la procedencia de nadie.

Estoy de acuerdo contigo en que la xenofobia es detestable... aunque en casos particulares y hablando de situaciones concretas cada uno tenemos nuestras experiencias y opiniones.

Nada, que no hay manera, y dale con mezclar la xenofobia y el racismo con que no queramos en nuestro pais a gente delincuente y que no saben comportarse, pero nada, algunos a la vuestra, que si, que somos muy racistas y xenofobos x quejarnos de una determinada gente que ya han demostrado de sobra que casi todos vienen a lo mismo, pero es como dice Palmerosur, desde fuera se ve todo muy bonito y el debe de estar hasta los huevos de soportar a esta gente, pero nada, somos racistas :ains:

No hace falta tener chalets, coches y joyas, xq lo mismo que roban en chalets, estafan a la gente x la calle haciendose los pobrecicos y lo que es mas grave, usando a sus hijos pequeños para ello, a la que te despistas ya te han metido mano al bolso, te ponen papeles en medio del cajero y a la que te despistas te han echado mano al dinero y se han largado corriendo... asi que no es problema solo de tener chalets y coches, que tambien pasa en la calle con gente "normal" y curritos que ganan 1000 euros al mes :|

El problema a dia de hoy con segun que gente en nuestro pais es bastante grave y si, yo tambien soy de los que piensa que hay algunos que vienen ya con la idea de "vamos para alla, que aquello es Jauja y nos vamos a forrar", pero robando, estafando, pegando palizas y entrando en casas etc etc, x que saben perfectamente que aqui la ley es una mierda y que pueden hacer lo que quieran, que luego estan en la calle al dia siguiente, y la policia en ese sentido no puede hacer nada, por que son los jueces los que los sueltan :ains:

Una vez vi un reportaje de estos sobre las bandas de rumanas y chiquillos enseñados x los padres para robar, iban con una camara oculta y se podia ver perfectamente lo que hacian, despistando a la gente para meterles mano al bolso, poniendoles el papel en el cajero, preguntando con planos para en cuanto te pusieras a mirar birlarte la cartera y robando moviles de las mesas a la gente, y luego lo peor es que estos chiquillos se burlan en tu cara xq saben que no les pueden hacer nada, los padres no se hacen cargo y al dia siguiente estan en la calle otra vez, asi que no, no me dan ninguna pena, todo lo contrario, me dan asco los padres x enseñar a los hijos a ser unos delincuentes y que muchos vengan a un pais a hacer estas cosas en vez de a ganarse la vida, y no generalizo, pero la fama que tienen se la han ganado ellos solitos, asi que es normal que la gente les tenga tanto asco, miedo, rabia... cuando hasta entran a las casas a robar estando la gente dentro, no se cortan, y si tienen que pegar alguna paliza la pegan, que no pasa nada :mad:

Asi que x favor, y de una vez x todas, no confundais el racismo y la xenofobia, que es algo asqueroso, con que hayamos mucha gente que estemos hartos de que estos vengan la mayoria a delinquir y a no comportarse con los demas con respeto; el que quiera respeto que se lo gane, que nosotros no vamos a su pais a robarles, estafarles, entrar en casas a pegar palizas y todas esas cosas.

Me acabo de acordar de una escena de ese reportaje en el que una señora le recriminaba a una rumana de estas que le habia metido mano al bolso y encima la tia se ponia a decirle a la señora algo asi como que "española gilipollas, vete tu de aqui de tu pais, que es nuestro, racista" o algo asi. O sea, encima que la pillan in fraganti va y le dice eso a la mujer; a mi me hacen eso y es que encima le parto la cara x querer robarme y luego dejarme x mentiroso, pero de que va esta gentuza?.

COMPORTAMIENTO y RESPETO señores, que no tiene nada que ver con xenofobia y racismo, que es que da rabia hasta de oirlo :ains:

Y esto acaba de empezar, ya veremos de aqui a unos años como esta la cosa, agarraos que vienen curvas.

Última edición:
[...] dale con mezclar la xenofobia y el racismo...
[...] ya han demostrado de sobra que casi todos vienen a lo mismo...
[...] y no generalizo, pero la fama que tienen se la han ganado ellos solitos, asi que es normal que la gente les tenga tanto asco, miedo, rabia...
[...] Asi que x favor, y de una vez x todas, no confundais el racismo y la xenofobia, que es algo asqueroso, con que hayamos mucha gente que estemos hartos de que estos vengan la mayoria a delinquir y a no comportarse con los demas con respeto
Y si hablas de que te da asco, a mi me produce el mismo sentimiento el leer estos comentarios :|.

Y si hablas de que te da asco, a mi me produce el mismo sentimiento el leer estos comentarios :|.

Lo más gracioso es que luego resulta que no, que no son racistas... vamos, que encima les sienta mal siquiera que se insinue. Dios, de verdad que estoy flipando en estos 2 ó 3 temas que llevamos de la inmigración.

JOROTEGU... pa enmarcar to lo que has dicho! ;)

Te producira lo que tu quieras, pero entonces la mayoria de gente que pensamos asi somos racistas no?, cuando yo en la vida he discriminado a nadie x el color de su piel, pais, religion o raza, pero joder, es algo objetivo lo que estamos diciendo, y es lo que esta pasando desde hace unos cuantos años con esta gente, y si vosotros no quereis verlo pos vale, pero es asi, os guste o no, y me jode muchisimo que me digais que la gente que pensamos asi somos racistas, xq se me revuelve todo de oir esa palabra con la que nunca he tenido que ver x favor :vom:

Entonces Palmerosur que seguro que tiene que lidiar con esta gente todos los dias x su profesion, tambien es racista?, otros que piensan asi xq estan hartos de que siempre sean los mismos los que roban y estafan son racistas?, los informativos que estan casi todos los dias diciendo lo de las bandas organizadas del este tambien son racistas?... es que esto ya pasa de castaño oscuro, y encima tenemos que aguantar que x no querer mala gente nos llameis racistas, cuando no tiene nada que ver, y estoy cansado de repetir a lo que me refiero, que yo no voy a ir a pegarle una paliza a un negro o a un sudamericano x su color de piel como hacen los cabezas rapadas y esa gente asquerosa.

Luego los Latin Kings esos que forman bandas y hacen todo tipo de fechorias tambien son buena gente no?, y claro, seremos racistas x no querer a gente asi aqui, verdad?.

A mi me da igual que alguien sea rumano, peruano, colombiano, ecuatoriano o de donde sea, mientras me demuestre que es buena persona y que no viene a hacer daño a los demas, ahora, si como es el caso, de hace unos años a esta parte se esta viendo objetivamente que hay mucha gente de paises del este o Latin Kings o lo que sea que vienen a ser delincuentes joder, pos habra que decirlo y la gente se indignara, o encima nos tenemos que callar? :novale:

Yo tuve un compañero rumano y otro ecuatoriano en un trabajo hace años y eran muy buena gente, xq asi me lo demostraron a mi y los apreciaba, pero concretamente los rumanos hasta la fecha sera casualidad, pero estan demostrando en un alto porcentaje que muchos no son buena gente, y xq hay algunos que lo vemos somos racistas?, venga hombre.

Si yo alguna vez en mi vida hubiera sido racista le hubiera dicho a estos compañeros algo asi como "no te me arrimes rumano de mierda", o "sudaca vete de aqui" o algo asi, que es lo que de verdad es un racista, el que no soporta ver a una persona negra, o de cualquier otra raza e incluso las llega a agredir, como x ejemplo los cabezas rapadas, asi que x favor, no os atrevais a compararme con esa gentuza, que me dan arcadas.

Claro que hay rumanos buenos, y ecuatorianos, y colombianos y de cualquier otra raza o pais, pero vuelvo a decir que en el caso de los rumanos yo lo que veo es que son minoria los que vienen a ganarse la vida y a respetar, xq eso es lo que objetivamente ellos nos estan demostrando, no xq yo les haya cogido mania ni tenga nada contra ellos personalmente, pero si van asi x la vida no querreis que encima digamos que todos son muy buenos xq la realidad esta demostrando lo contrario, asi que no nos hagais sentirnos culpables y menos aun nos llameis la palabra esa tan asquerosa, que no somos cabezas rapadas ni locos de esos que van x ahi pegando a la gente que es negra o sudamericana o de cualquier otro sitio.

Por cierto, si fueramos racistas no se que hacemos en un foro de MJ, xq segun vosotros deberiamos detestarlo no?, como es una persona de raza negra, afroamericano :sleep:

Desde mi punto de vista y experiencia personal, jamás se me ocurriría mejor manera de enriquecerme cultural, social y afectivamente como persona, que casándome con un extranjero. Se ve la vida de otra manera y sobre todo, se aprende a valorar a los demás, a derribar tabús, prejuicios y demás estupideces y a comprobar que en la diversidad está el futuro del planeta... Os lo recomiendo.

Paola, ¿Tú ké opinas??? ;)

Entre Rumanos, Vascos, Catalanes y los de Elche, yo no se como va a acabar España :cuñao

Y se puede saber a que coño viene decir eso? :sleep:

Tu como siempre en tu linea... si has dicho eso para hacerme hablar o para intentar hacerme daño la llevas clara tio, xq no se que leches tiene que ver lo que estamos hablando para que sueltes esa chorrada :torta:

Que mas quisieras tu ser de Elche tontolaba :acallar:

Eres como los mañaquitos, siempre intentando soltar la "puntaica" para ver que dicen los demas, patetico :clo:

PalmeroSur, lamentable.

Triumph y alguno más, más razón que un santo.

Pumuky, ya lo cantaba George Michael "sometimes the clothes don't make the man".

Desde mi punto de vista y experiencia personal, jamás se me ocurriría mejor manera de enriquecerme cultural, social y afectivamente como persona, que casándome con un extranjero. Se ve la vida de otra manera y sobre todo, se aprende a valorar a los demás, a derribar tabús, prejuicios y demás estupideces y a comprobar que en la diversidad está el futuro del planeta... Os lo recomiendo.

Paola, ¿Tú ké opinas??? ;)

Muy de acuerdo con todo esto, pero aqui no estamos hablando de prejuicios ni tabus, si no de una situacion objetiva y realista con el problema de esta gente que estamos hablando, asi que prejuicios ninguno, solamente lo que ellos demuestran ;)

Pues yo estoy muy de acuerdo con E-doodoo... no se trata ni de racismo (que me parece que muchos no saben lo que significa) ni de xenofobia, creo que está de más tener que explicar esto.

Se trata de unos problemas que nos están afectando directamente a la sociedad, al ciudadano de a pie y al trabajador que pretende ganarse la vida honradamente y que hace malavarismos para poder llegar a fin de mes... para que encima vengan a robarle y estafarle.

Se trata de un problema concreto, un problema de Crimen Organizado, que guste o no está liderado por las mafias rumanas.

No estamos hablando el señor E-doodoo y yo de los rumanos como tales, sino de unos elementos que provienen de ese país que están haciendo mucho daño a la gente de la calle, al currante y a las familias.

En eso no me podéis objetar nada... que lo vivo día a día y lo tengo más que comprobado.

La xenofobia, el racismo y el etnocentrismo es otra cosa... que son a tenor de este tema, claro está, pero no es a eso a lo que nos referimos Edoodoo y yo.

De todas formar Edoodoo, no se solucionan estos problemas dándoles una paliza a los delincuentes, sino ejecutando las medidas penales a nuestro alcance y emprendiendo nuevas legislaciones que nos permitan poder sacar a estos malos elementos de nuestras calles.

Atrás