Nada, que no hay manera, y dale con mezclar la xenofobia y el racismo con que no queramos en nuestro pais a gente delincuente y que no saben comportarse, pero nada, algunos a la vuestra, que si, que somos muy racistas y xenofobos x quejarnos de una determinada gente que ya han demostrado de sobra que casi todos vienen a lo mismo, pero es como dice Palmerosur, desde fuera se ve todo muy bonito y el debe de estar hasta los huevos de soportar a esta gente, pero nada, somos racistas :ains:
No hace falta tener chalets, coches y joyas, xq lo mismo que roban en chalets, estafan a la gente x la calle haciendose los pobrecicos y lo que es mas grave, usando a sus hijos pequeños para ello, a la que te despistas ya te han metido mano al bolso, te ponen papeles en medio del cajero y a la que te despistas te han echado mano al dinero y se han largado corriendo... asi que no es problema solo de tener chalets y coches, que tambien pasa en la calle con gente "normal" y curritos que ganan 1000 euros al mes :|
El problema a dia de hoy con segun que gente en nuestro pais es bastante grave y si, yo tambien soy de los que piensa que hay algunos que vienen ya con la idea de "vamos para alla, que aquello es Jauja y nos vamos a forrar", pero robando, estafando, pegando palizas y entrando en casas etc etc, x que saben perfectamente que aqui la ley es una mierda y que pueden hacer lo que quieran, que luego estan en la calle al dia siguiente, y la policia en ese sentido no puede hacer nada, por que son los jueces los que los sueltan :ains:
Una vez vi un reportaje de estos sobre las bandas de rumanas y chiquillos enseñados x los padres para robar, iban con una camara oculta y se podia ver perfectamente lo que hacian, despistando a la gente para meterles mano al bolso, poniendoles el papel en el cajero, preguntando con planos para en cuanto te pusieras a mirar birlarte la cartera y robando moviles de las mesas a la gente, y luego lo peor es que estos chiquillos se burlan en tu cara xq saben que no les pueden hacer nada, los padres no se hacen cargo y al dia siguiente estan en la calle otra vez, asi que no, no me dan ninguna pena, todo lo contrario, me dan asco los padres x enseñar a los hijos a ser unos delincuentes y que muchos vengan a un pais a hacer estas cosas en vez de a ganarse la vida, y no generalizo, pero la fama que tienen se la han ganado ellos solitos, asi que es normal que la gente les tenga tanto asco, miedo, rabia... cuando hasta entran a las casas a robar estando la gente dentro, no se cortan, y si tienen que pegar alguna paliza la pegan, que no pasa nada
Asi que x favor, y de una vez x todas, no confundais el racismo y la xenofobia, que es algo asqueroso, con que hayamos mucha gente que estemos hartos de que estos vengan la mayoria a delinquir y a no comportarse con los demas con respeto; el que quiera respeto que se lo gane, que nosotros no vamos a su pais a robarles, estafarles, entrar en casas a pegar palizas y todas esas cosas.
Me acabo de acordar de una escena de ese reportaje en el que una señora le recriminaba a una rumana de estas que le habia metido mano al bolso y encima la tia se ponia a decirle a la señora algo asi como que "española gilipollas, vete tu de aqui de tu pais, que es nuestro, racista" o algo asi. O sea, encima que la pillan in fraganti va y le dice eso a la mujer; a mi me hacen eso y es que encima le parto la cara x querer robarme y luego dejarme x mentiroso, pero de que va esta gentuza?.
COMPORTAMIENTO y RESPETO señores, que no tiene nada que ver con xenofobia y racismo, que es que da rabia hasta de oirlo :ains:
Y esto acaba de empezar, ya veremos de aqui a unos años como esta la cosa, agarraos que vienen curvas.