desde luego que para mi si que es aburrido y cansino todo esto....
ya se puede oler el compañerismo y tolerancia que se respira aqui, referente a estos temas, por la parte que me toca, seguiré teniendo la misma opinión, y daré la razón a mi manera en silencio o en privado con quien quiera debatirlo sin crispaciones ni malos rollos, he visto otro comentario como el que ha hecho cops, y lo he encontrado de muy mal gusto, (eso no es racismo), diciendo lo de los catalanes, vascos o los de elche), así va todo. así que para regocijo de algunos diré, que nunca más voy a entrar a debatir sobre este tipo de temas, los que me aprecian y me conocen saben como soy, y como pienso y respeto a todo el mundo sin andar con demagogias, incluidos(extranjeros), me siento orgullosa de ser como soy, los valores que me han enseñado, y lo que he luchado en la vida hasta mis 41 años que tengo...
me entristece decirlo, pero así lo haré, daré la razón al que creo que la tiene, y no entraré al trapo de los que me quieran descalificar, por respeto propio.
así le ha ido a pumuky, que me parece intolerable que se le banee a una persona del foro simplemente por opinar de manera distinta del resto.
solo llevo dos meses aquí, y no conozco mucho a la gente, me encanta michael jackson desde hace 28 años y como fan me encuentro orgullosa de estar aqui, por eso y por otros foreros-as que merecen todos mis halagos y consideraciones, pero no me voy a pelear con nadie por temas tan incoherentes y superficiales para mí, como la politica, la religión, o la xenofobia.
pda: pumuky, sabes que no comparto tus ideas politicas y alguna otra cosilla más, pero en gustos musicales, somos afines, como el amor a la vida y el luchar por tus ideales, me sabe mal lo que te ha pasado, si lo lees (que lo sepas), te respeto lo mismo que tú me has respetado a mi desde el primer dia que entré aqui, y me sabe mal pese a quien les pese lo que te han hecho. modérate un poco compañero, y todo te irá mejor, e ignora aunque cueste otros comentarios que a lo mejor a tí también te puedan hacer daño.
pda; me enrollo así porque no puedo hablarte en privado.....