• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuando la xenofobia y la estupidez se dan la mano...

Ellos si y tu no... :ains:

Pues si, yo no, xq yo no voy a su pais a joder a los demas robando, estafando y siendo un delincuente, y si eso alguna vez llegara a pasar, aunque no seria bueno generalizar (que yo tampoco lo hago) estarian los rumanos en todo su derecho de decir que "la mayoria de españoles vienen a tal...", asi que lo veria bien, pero no es el caso.

Españoles delincuentes hay muchos tambien, pero estamos hablando de la situacion de los inmigrantes, y del problema grave que existe con esta gente en concreto, que x si no fuera bastante con lo de dentro que vengan tambien de fuera a delinquir.

Lo repito x duodecima vez: inmigrantes honrados SI, inmigrantes delincuentes NO, venga, sigamos dandole al torno Pericooo :|

Pues yo estoy muy de acuerdo con E-doodoo... no se trata ni de racismo (que me parece que muchos no saben lo que significa) ni de xenofobia, creo que está de más tener que explicar esto.

Se trata de unos problemas que nos están afectando directamente a la sociedad, al ciudadano de a pie y al trabajador que pretende ganarse la vida honradamente y que hace malavarismos para poder llegar a fin de mes... para que encima vengan a robarle y estafarle.

Se trata de un problema concreto, un problema de Crimen Organizado, que guste o no está liderado por las mafias rumanas.

No estamos hablando el señor E-doodoo y yo de los rumanos como tales, sino de unos elementos que provienen de ese país que están haciendo mucho daño a la gente de la calle, al currante y a las familias.

En eso no me podéis objetar nada... que lo vivo día a día y lo tengo más que comprobado.

La xenofobia, el racismo y el etnocentrismo es otra cosa... que son a tenor de este tema, claro está, pero no es a eso a lo que nos referimos Edoodoo y yo.

De todas formar Edoodoo, no se solucionan estos problemas dándoles una paliza a los delincuentes, sino ejecutando las medidas penales a nuestro alcance y emprendiendo nuevas legislaciones que nos permitan poder sacar a estos malos elementos de nuestras calles.

Venga, a ver si lo entienden esta vez, que lo has explicado bastante bien, pero va a ser que no, me parece a mi.

A lo ultimo que has dicho es verdad, asi deberia de ser, pero desgraciadamente y como tu muy bien sabras tenemos unas leyes bastante indignantes y de risa, que en vez de proteger al ciudadano honrado casi siempre protegen y favorecen al delincuente y mucho deberian de cambiar las cosas para sacar a esos elementos de las calles.

Yo siempre he pensado que aqui lo que falta es mucha mano dura. Antes demasiada y ahora ninguna, en vez de tener un termino medio, como x ejemplo que se cumplan las penas integras y no darle a esta gentuza la minima oportunidad de que vuelvan a cometer los mismos delitos imponiendoles una pena seria y sin miramientos, pero el problema es que salen a los dos dias de la carcel xq las leyes son una basura, ahi esta el problema, que como a veces decis los policias "nosotros los detenemos, pero luego los jueces los sueltan" y ahi ya no podemos hacer nada, y la verdad, yo me sentiria impotente si fuera policia y viera al mismo delincuente que detuve hace 1 mes en la calle cometiendo otra fechoria, pero mira, es lo que hay y encima hay que joderse.

No creo que las leyes de las que disponemos sean indignantes ni blandas, simplemento lo que son es mal aplicadas.

Creo que las herramientas legales que tenemos son suficientes para poder afrontar cualquier problema social que se produzca.

Otra cosa es que la política influya en la resolución y aplicación de ellas.

No creo que las leyes de las que disponemos sean indignantes ni blandas, simplemento lo que son es mal aplicadas.

Creo que las herramientas legales que tenemos son suficientes para poder afrontar cualquier problema social que se produzca.

Otra cosa es que la política influya en la resolución y aplicación de ellas.

A mi si me parece que son bastante indignantes y blandas, xq a diario vemos casos de injusticias en las que se deja a un delincuente suelto que a lo mejor se le habia condenado x un asesinato a 30 años y luego no cumplen ni la mitad, asi que eso es muy injusto, y luego como se deben sentir los familiares de esa persona a la que ese asesino ha matado?, o a uno que ha atropellado a alguien y se ha dado a la fuga o mil cosas mas, te podria poner mil ejemplos, y estamos hartos de verlo todos los dias, x eso digo que hace falta mucha mano dura, y seguro que la mitad de cosas ni pasarian, pero como los delincuentes saben como estan las leyes se las pasan x el forro.

Por eso digo que las leyes que tenemos son de risa y que van mas a favor del delincuente que del afectado que es realmente al que deberian de proteger y ni x asomo es asi, y tal y como van las cosas ni de aqui a 20 años crearan unas leyes que protejan y castiguen al delincuente como es debido.

déjalo edoodoo, no vale la pena, la gente que piensa que solo ellos tienen razón, pero a la larga también ofenden, no sirve de nada discutir, y menos mal que se ha dicho catalanes no (polacos), porque esa ofensa la hemos y estamos soportando todavía hoy en día. a mi juzgadme si me conoceis de verdad,(que no es el caso), no consiento que se me califique de una cosa que no lo soy, es mi opinión y la de muchos otros tan respetable como las vuestras, yo no se las impongo a nadie.
cuando pasó lo del 11S, en Estados unidos a mí me entristeció muchisimo, lloré mucho por esas gentes, pues he llegado a oir comentarios como yankees de mierda, se lo merecen, ya les estuvo bien, por prepotentes.
de gente por ejemplo que proclamais tanta benevolencia y solidaridad ante ciertos sectores de inmigración, pero luego a los americanos no los tragais, viene un vasco a decir lo que piensa y os echais encima de el como leones porque dice lo que piensa, u a otro que piensa distinto a la izquierda y se le llama facha, no hay que ser hipócrita, me gustaría ver aqui a más de uno que nos han juzgado verlo por una mirilla;
estoy al 100% por 100% de acuerdo con edoodoo, con pumuky en muchas cosas con palmero a su manera también y con muchos otros.
no respetais a los que piensan de otra manera y eso no es tolerancia, ni respeto, ni educación.

Vaya vaya, el PALMEROsur. Intentado que los debates cojan buen pulso por un lado, y dando la razón a alguien que sigue erre que erre con debatir el tema de nuestra intoerancia hacia "el sector xenófobo" por otro. Decídete.

Triumph... pues no creo que las dos cosas sean antagónicas.

Yo no he cambiado de opinión sobre mis planteamientos, pero si estoy muy de acuerdo con Bejackson en que debemos respetar nuestras opiniones.

El buen pulso siempre es bueno, si no que se lo pregunten a algún usuario que otro (que ya no está) jeje.

no respetais a los que piensan de otra manera y eso no es tolerancia, ni respeto, ni educación.

Q cansancio y aburrimiento...empieza por respetar a la gente q nace en Rumania y se ve obligada (muy a su pesar) a dejar su pais para buscar una vida digna...Repasa alguno d tus comentarios en este post y planteate a ti misma lo del respeto...

Yo a una persona xenofoba no le voy a agredir ni hacer nada malo, pero esta muy lejos d lo q yo entiendo por respeto y tolerancia...la xenofobia, el racismo, homofobia, discriminaciones religiosas, etc... estan mas proximas a personas d ideologias d extrema derecha y fascistas, aunke hay casos de todo tipo.

Ahh, y Triumph ya le hizo un quote a E-doodoo con varias frasecitas xenofobas...si kereis hablar d respeto y tolerancia empezad dando ejemplo, yo me niego a q se le falte el respeto a una nacionalidad en particular dentro d este post...ME NIEGO

Si kereis hablar d bandas d delincuentes...es algo q no tiene nada q ver con el tema d este post...aki estamos hablando d xenofobia.

Vuestro razonamiento en este tema es similar al del xiste q dice...yo no soy racista, no tengo nada en contra d los putos negros...VOMITIVO!!!

Si se ha montado esta discusion patetica es pq estais poniendole nacionalidades a determinados delitos y por ahi no vamos a pasar muchos d este foro, ser xenofobo en este tema me parece tener especial mal gusto...

Os invito a q releeais el tema...Varios usuarios (entre los q me incluyo) os han quoteado algunas 'perlas'...cuando no se rectifican se puede aplicar el refran de...por la boca muere el pez.

Respeto y tolerancia...SI...pero demos ejemplo, q es muy facil pedirlo y no darlo. Yo pido respeto y tolerancia PARA TODOS...¿incluimos en ese todos a la comunidad RUMANA residente en españa? :mmm:

Pd-> Palmero, eres un crack tio!!! Aun no se si para bien o para mal...pero eres un crack!!

Última edición:
Cuando he leido lo que ha comentado Triumph (lo siento no me he leido las 4 páginas de comentarios posteriores, sólo las he ojeado...) me ha recordado a una compañera de trabajo que tengo que dice que cuando va en metro se pone mala porque ve a los sudamericanos, a los negros y a los moros que van sentados en el metro cuando ella tiene que ir de pie y le dan ganas de gritarles que se levanten que hay gente española de pie que tiene más derecho a sentarse que ellos...
Cuando lo dijo delante de mi me quedé :eek: y sólo pude acordarme de aquellas imágenes del Tecer Reich cuando los judios eran obligados a limpiar las calles con cepillos de dientes mientras la gente se reía de ellos. O de cuando en América los negros debían sentarse en la parte trasera de los autobuses si había blancos en él.

Nos creemos que hemos evolucionado y seguimos en las mismas... y da miedo.

desde luego que para mi si que es aburrido y cansino todo esto....
ya se puede oler el compañerismo y tolerancia que se respira aqui, referente a estos temas, por la parte que me toca, seguiré teniendo la misma opinión, y daré la razón a mi manera en silencio o en privado con quien quiera debatirlo sin crispaciones ni malos rollos, he visto otro comentario como el que ha hecho cops, y lo he encontrado de muy mal gusto, (eso no es racismo), diciendo lo de los catalanes, vascos o los de elche), así va todo. así que para regocijo de algunos diré, que nunca más voy a entrar a debatir sobre este tipo de temas, los que me aprecian y me conocen saben como soy, y como pienso y respeto a todo el mundo sin andar con demagogias, incluidos(extranjeros), me siento orgullosa de ser como soy, los valores que me han enseñado, y lo que he luchado en la vida hasta mis 41 años que tengo...
me entristece decirlo, pero así lo haré, daré la razón al que creo que la tiene, y no entraré al trapo de los que me quieran descalificar, por respeto propio.
así le ha ido a pumuky, que me parece intolerable que se le banee a una persona del foro simplemente por opinar de manera distinta del resto.
solo llevo dos meses aquí, y no conozco mucho a la gente, me encanta michael jackson desde hace 28 años y como fan me encuentro orgullosa de estar aqui, por eso y por otros foreros-as que merecen todos mis halagos y consideraciones, pero no me voy a pelear con nadie por temas tan incoherentes y superficiales para mí, como la politica, la religión, o la xenofobia.
pda: pumuky, sabes que no comparto tus ideas politicas y alguna otra cosilla más, pero en gustos musicales, somos afines, como el amor a la vida y el luchar por tus ideales, me sabe mal lo que te ha pasado, si lo lees (que lo sepas), te respeto lo mismo que tú me has respetado a mi desde el primer dia que entré aqui, y me sabe mal pese a quien les pese lo que te han hecho. modérate un poco compañero, y todo te irá mejor, e ignora aunque cueste otros comentarios que a lo mejor a tí también te puedan hacer daño.
pda; me enrollo así porque no puedo hablarte en privado.....

Según parece se le baneó por airear reiteradamente mensajería privada, no por ser vasco o pensar de la manera que lo hacía.

Bejackson40 tampoco vayas con el modo victimista ON.

Bastante tienen los xenófobos con ellos mismos, lo van a pasar muy mal los próximos años.
Yo les mandaba una temporadita a Senegal, Etiopía o a Rumanía, a ver qué tal les iba.

Lo que tenemos que evitar es la delincuencia, la ignorancia y la violencia, aquí y en la conchinchina, la protagonicen chinos, negros, españoles, franceses, coreanos, etc...

Black or White cantando y con el mazo dando :jajaja:

así le ha ido a pumuky, que me parece intolerable que se le banee a una persona del foro simplemente por opinar de manera distinta del resto.
Deberias de estar informada antes de opinar tan a la ligera sobre este tema. Porque como tu muy bien dices:
solo llevo dos meses aquí, y no conozco mucho a la gente.
Asi que aunque sea por educación, cuando se llega a un sitio primero se aprende y luego se opina. Que como tu ya has dicho, tienes 41 años y deberias saber estas cosas.

Muchos años llevan los moderadores haciendo esto de banear gente, y para mi gusto aun son demasiado lights. Asi que si lo han hecho, sus razones de peso tendrán, las cuales no tienen que ir por ahí aireando (tanto porque no es una sus tareas, tanto por la privacidad del propio baneado).

Bueno, a ver... los que califican los post de este tema como xenófobos y racistas!!!

¿Quiénes son esos que hacen comentarios Xenófobos y discriminatorios???

Que salgan los nombres... no os cortéis.

Triumph... yo nunca he visto a Bejackson faltarle el respeto a nadie ni ser intolerante con algún planteamiento, lleve el tiempo que lleve. Todo lo contrario.

En lo de pumuky no estoy de acuerdo con ella, se lo requetemerecía, pero sigo siendo igualmente amigo de Bea... ella tiene sus opiniones y yo las mías, siempre no podremos coincidir.

A todos estos los ponia yo a picar piedra, y al terminar un negro con 30 cm,para ir a dormir calentito

Atrás