• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuando la xenofobia y la estupidez se dan la mano...

Ya, pero a saber a quién se refiere

¿Acaso importa?

Habrá que preguntarle. Si se refiere a los inmigrantes... es dificil encontrar a alguien más racista en todo el post. Si no es así... pues tampoco creo que sea un comentario muy acertado.

Última edición:
Bueno, da igual... sólo espero que se hayan entendido mis planteamientos.

Y si no se han entendido, qué más da... la lucha diaria contra la delincuencia, y más concretamente en los últimos tiempo la delincuencia organizada rumana, seguirá.

Nada nada, la conclusion a todo esto es que algunos somos "racistas" y "xenofobos", xq estamos diciendo que no queremos mala gente que nos haga la vida mas dificil de lo que ya es.

Se ve que yo como soy racista cada vez que veo a un negro o chino x la calle los insulto y les digo "iros a vuestro pais" y cosas asi, no?; xq eso es lo que hacen los racistas, ademas de dar palizas a esta gente, como hacen los skin-heads y toda esa gentuza, y aparte lo que ha dicho Pompeta, que eso ya si que me parece racismo puro y duro, pero nada, ahora racismo se define como "criticar el comportamiento de las malas personas", pues muy bien, somos racistas, no te jode :ains:

Que injustos que sois llamando racistas y xenofobos a la gente que no se lo merece, xq confundis algo que no tiene nada que ver con el racismo y la xenofobia, y nunca entendereis lo que queremos decir, x eso me da tanta rabia que encima me llamen esa palabra asquerosa xq si fuera racista ni siquiera estaria en este foro ni tendria como idolo a MJ, pero nada, somos racistas, que lo razonais muy bien para llamarnos esa asquerosidad :vom:

Gracias bejackson40, parece ser que eres la unica que entiende lo que quiero decir, que es muy facil, pero nada, seguiremos siendo "racistas" :ains:

Gracias bejackson40, parece ser que eres la unica que entiende lo que quiero decir, que es muy facil, pero nada, seguiremos siendo "racistas" :ains:

E-doodoo... lo que ya te he dicho, yo no me siento aludido y tú tampoco deberías.

Lo que dice Bea... cada uno con sus planteamientos y el que crea que se ha dicho algo que contravenga las normas del Foro, o más aún, que contravenga cualquier norma cívica... pues que lo diga abiertamente y se deje de hipocresias.

Paz amigo mío.

¿Pero que hipocresias? ¿No se ha dicho bastante claro quien pensamos que está diciendo burradas? Pues los quotes que venimos haciendo no se para que están, sino para reseñar lo que nos parece fuera de lugar. ¿O tambien hay que hacerte un croquis?

De croquis nada... simplemente dí quiénes son los xenófobos, racistas y discriminadores aquí. Tan sencillo como eso.

No te voy a seguir el juego. Si no has prestado atención al post, has leido los quotes, y comentarios de los que han respondido, o quieres buscar bronca, no es mi problema.
Pero haztelo mirar.

Me parece q ya esta bien no? Aki nadie esta llamando racista ni xenofobo a nadie...

Para empezar...lo q tienes (teneis) q hacer es releer el tema entero para saber como esta el asunto...

A mi juicio, algunas personas han metido un poko la pata con algunos comentarios q si pueden ser tildados d xenofobos, o da igual...comentarios totalmente desafortunados q no voy (vamos) a volver a quotear...repito...se relee el tema y se acaba antes.

Es absurdo condenar a una persona pq pueda meter la pata o haya estado desafortunado con algo q haya dixo o escrito...muxas veces nuestras posiciones en algunos temas son demasiado rigidas o somos muy orgullosetes para rectificar si metemos la pata...nos atrincheramos en la idea q estamos defendiendo y utilizamos a veces argumentos muy infantiles, mas aun si tenemos 3 o 4 compañeros d opinion o con afinidades ideologicas...

En este post q trata (para kien no lo sepa) d la xenofobia y d actitudes ESTUPIDAS q llevan igualmente a conclusiones xenofobas, se han hecho comentarios MUY DESAFORTUNADOS sobre muuuuchisimas personas de una nacionalidad concreta...se podrian haber hecho en otros temas, pero en este precisamente no deberia ser asi...este tema deberia invitar un poko mas a la cautela...Cuando se han recriminado esas intervenciones, lejos d rectificar o decir...ostras, igual no he estado acertado, 3 o 4 os habeis envalentonao de mala manera y encima insinuais q os estamos llamando racistas y tal...ABSURDO

Para q veais...doy por sentado q no sois racistas ni xenofobos, en serio, me pareceria ABERRANTE estar gastando mi tiempo y esforzandome un poko para hacerme entender si pensase q el/los destinatarios d mi post son personas tan echadas a perder como las racistas/xenofobas...Simplemente hay ciertos comentarios q CREO/creemos q se han hecho un poko sin pensar...se os ha dixo y habeis empezado a patalear (intelectualmente)...

Palmerosur, eres el q mas dudas parece tener sobre lo q ha pasado, releete el post...yo no creo haber faltado el respeto ni insultado a nadie (como parece q se ha dado a entender), d todas formas, en estos temas si peko muxas veces d ser un poko agresivo en mis formas, por lo q si cualkiera d vosotros se ha sentido insultado no tengo ningun problema en disculparme, pues no era mi intencion.

Para terminar...lo mas importante q me gustaria sakar d estas 2 o 3 paginas d tema q estan un poko echadas a perder es q en nuestro pais hay muuuucha gente d fuera (cosa q me encanta) y la gran mayoria es gente honrada, trabajadora, q viene a este pais en muxos casos muy a su pesar, pero pq no le keda otra opcion para tener una vida DIGNA...

Tambien hay minorias en nuestro pais, bandas organizadas, de todas las nacionalidades...delincuencia individual, grupal, terrorismo, delincuencia menor d edad, delincuencia politica, delincuencia a todos los niveles...eso nadie lo esta poniendo en duda, pero no es el objeto d este tema.

Poner nacionalidades especificas a delincuentes en un post q trata d luchar contra la xenofobia es un error y es peligroso, no creo q haga falta explicarlo...

Estoy seguro d q 2 o 3 personas d este foro q han intervenido en este tema, si lo releen completamente, kiza se den cuenta q algun comentario no ha estado bien hecho...a partir d ahi, insinuar q os llamamos racistas o xenofobos me parece infantil, pq no creo q ni os lo creais...

Yo a una persona racista directamente no le hablo ni me esfuerzo en hacerme entender, ok?

Finalmente no dejare d aprovechar la oportunidad para volver a romper una lanza a favor d la numerosa comunidad RUMANA q vive en nuestro pais, algo q hare en todo momento q intervenga en este post, pues pienso q ha sido injustamente tratada y eso si es algo d lo q debemos avergonzarnos...Algo q no tiene NADA Q VER con el hecho d q tenemos q luchar totalmente contra la delincuencia en nuestro pais, sea d la nacionalidad q sea, incluida la rumana, por descontado, y desde aki desearle suerte a la gente q se dedida a ello y espero q terminen cuanto antes con todas esas mafias indeseables.

Dejemoslo en bandas de europa del este,ya que seria injusto acreditar esta imagen solo a los rumanos.

No he leido todos los posts pero no creo ke ni Palmerosur ni edoodoo hayan dicho nada ke se considere xenofobo o racista, simplemente han dicho lo ke hay. Y en el caso de Edoodoo ke lo conozco personalmente os puedo asegurar atodos ke no es ni mucho menos racista ni xenofobo, lo ke es una gran persona.

Tal como esta montada la sociedad hoy en dia se tienen ke tomar medidas drasticas con este tema. Mucha gente ke viene de fuera ve a España como un paraiso en cuanto a todo ( clima, justicia...) y si ke es verdad ke mucha gente viene aki a robar, ya sean mafias o lo ke sean.

Yo lo ke veria bien es ke el ke robara, asesinara, secuestrara o cometiera cualkier otro delito importante se le echara del pais porke bastante tenemos con nuestra propia delincuencia.

Muchos van de muy liberales y tal y cual aki. Yo tambien me considero muy muy liberal pero todo tiene un limite, no se trata de a haber kien es el mas liberal y mas progre de todos;). Si no existieran fronteras ni leyes ni nada se podria tomar esto posiblemente de otra forma pero tal como esta todo o se toman medidas o va a seguir pasando lo ke esta pasando.

Jajaja, por mi parte se acabo el juego en este post...NO RESPONDO MAS.

Decid lo q kerais...leed los posts q os de la gana, interpretarlos como os de la gana, sentios ofendidos por kien kerais, opinad como os de la gana d Rumania, los Rumanos y los delincuentes...

Aki la peña entra, lee los 4 ultimos posts, no sabe d lo q va el tema y empieza a hacer juicios...Yo he tenido la delicadeza d leerme el tema completo como 2 o 3 veces, sobre todo las veces q iba a decir algo q consideraba 'interesante' para intentar meter la pata lo menos posible...

Como se trata d mi ultima intervencion en el tema (mas q nada pq ya esta todo dicho y las ultimas intervenciones q hago son pq veo pataleos infantiles...) simplemente felicitar a Triumph por el tema y por capear tan bien el temporal q algunos han montado en un post ANTI-xenofobo y ANTI-estupidez.

No hay NADA, NADA, NADA, NADA q yo pueda decir en este tema q no este escrito en mis intervenciones a lo largo d el...todo lo q os pueda contestar esta ya escrito previamente, desde aki se despide el reportero mas dicharachero :mareao::mareao:

Pd-> Las cosas q hay q leer :mareao::mareao:

Aki la peña entra, lee los 4 ultimos posts, no sabe d lo q va el tema y empieza a hacer juicios...Yo he tenido la delicadeza d leerme el tema completo como 2 o 3 veces, sobre todo las veces q iba a decir algo q consideraba 'interesante' para intentar meter la pata lo menos posible...

Pd-> Las cosas q hay q leer :mareao::mareao:

Si esto lo dices x David, te aseguro que esta bien informado de todo el asunto, xq precisamente lo hemos estado hablando esta mañana asi que MEEEC!! error, ahi has hablado sin saber, xq esta persona si que sabe de lo que trata el tema :7:

Gracias David, tu tambien sabes lo que quiero decir y como yo soy, xq lo hemos estado hablando, asi que espero que ahora no te tilden a ti tambien de esas cosas, ni se te tire encima la jauria como nos ha pasado a los demas, que parece que ultimamente se esta a la que salta en el foro y segun con que temas, y parece que siempre haya algunos que tengan que llevar la razon obligatoriamente, xq gozan del visto bueno de los demas o se les dora mas la pildora xq caen bien, o yo que se... pero es la impresion que me da, y para que veais que no me escondo lo digo publicamente, aun a riesgo de que me volvais a poner a parir, pero prefiero ir dando la cara a ir de falso, xq no soy asi, y x supuesto puedo estar equivocado con mis impresiones, pero es lo que percibo desde hace algun tiempo.

Pues si, JOROTEGU, las cosas que hay que leer si, ahora resulta que no se ha insinuado que algunos somos racistas o xenofobos, nos lo hemos imaginado :mareao:

Y x supuesto no tengo que pedir disculpas x nada, xq nada malo he dicho, simplemente he opinado sobre el tema tan grave que hay con la delincuencia inmigrante en nuestro pais, asi que no tengo xq arrepentirme, x lo tanto tampoco cuela, lo siento.

Y claro, yo tambien veo, que no soy tonto, que este tema se abrio x lo que se dijo en el otro de la "operacion policial contra la delincuencia rumana", asi que de alguna manera si que se abrio a consecuencia del otro, y es xq indirectamente algunos necesitabais echarnos en cara lo que dijimos en el otro, ni mas ni menos, asi que yo creo que si que procedia hablar de lo que hemos hablado en este tambien, xq de alguna manera se abrio para que nos dieramos x aludidos.

Última edición:
Si esto lo dices x David, te aseguro que esta bien informado de todo el asunto [...]
Y claro, yo tambien veo, que no soy tonto, que este tema se abrio x lo que se dijo en el otro [...]
xq de alguna manera se abrio para que nos dieramos x aludidos.
No pretendo que te creas lo que yo digo, y el por qué abrí este tema. Pero por lo menos aplícate el cuento ese que vas predicando de que no se te juzgue sin saber y sin conocer a la persona :). Que por la boca muere el pez.

La última:
Ayer una compañera de trabajo alemana se me quejaba de que un autobusero de aquí de Londres (negro) le habia denegado el entrar con una televisión (grande) de plasma en el bus. Y le dijo que se subiera a un taxi. A lo que me dice: "luego dirán que no odiemos a los negros".
Pues eso, de lo que iba el post: cuando la xenofobia se une a ala estuidez (e ignorancia).

Triumph,es que creo que la xenofobia no se une a la estupidez,es una estupidez en si misma,es inseguridad de las personas que tienen este problema,el miedo a lo desconocido,a otras culturas,en fin una paranoiada que se crea mucha gente desgraciadamente.

No pretendo que te creas lo que yo digo, y el por qué abrí este tema. Pero por lo menos aplícate el cuento ese que vas predicando de que no se te juzgue sin saber y sin conocer a la persona :). Que por la boca muere el pez.

La última:
Ayer una compañera de trabajo alemana se me quejaba de que un autobusero de aquí de Londres (negro) le habia denegado el entrar con una televisión (grande) de plasma en el bus. Y le dijo que se subiera a un taxi. A lo que me dice: "luego dirán que no odiemos a los negros".
Pues eso, de lo que iba el post: cuando la xenofobia se une a ala estuidez (e ignorancia).

Pero vamos a ver, que tiene que ver que yo, como otros, digamos que hay un problema grave con la delincuencia rumana para que tu me digas que me aplique al cuento?. Acaso he prejuzgado yo a alguien xq haya dicho que muchos vienen a robar o a delinquir?, no es la verdad?, no es lo que esta pasando?, es que tiene huevos la cosa macho, que encima uno se tenga que sentir mal x decir las realidades de lo que pasa en España con esta gente, como si yo los estuviera prejuzgando, generalizando o diciendo una mentira, esto ya es el colmo :ains:

Y lo segundo que has contado me parece asqueroso, xq hay gente que usa el color de una persona para ponerlo como excusa, xq les ha dado rabia algo que querian hacer y no les han dejado, como en este caso subir la tele de plasma al autobus, lo que pasa es que esa compañera tuya vio el color de la piel como un excusa para atacar al chofer, suele pasar, yo tambien se de muchos que en el futbol cuando un jugador hace una falta y es negro se ponen a hacer ruidos como si fuera un mono y cosas asi y es asqueroso utilizar la raza o el color de una persona para ponerlo como pretexto para atacar, asi que como ves yo no tengo nada que ver con eso, xq lo condeno y me parece denigrante.

Y como dice Fito: "x la boca vive el pez", que los refranes no valen para todo y para todos, sobretodo cuando estan mal usados y no van con la persona a la que te refieres, en este caso yo :|

Asi que te estas equivocando y muchisimo conmigo, xq ni siquiera me conoces personalmente para tacharme de ciertas cosas que estas insinuando, x lo tanto te pediria que lo dejaramos ya, x favor.

Y creo que alguna vez te he saludado en alguna kdd, aunque nunca hemos tenido la oportunidad de hablar, y si a ti te parece bien te explicaria encantado mis puntos de vista y lo que quiero decir cuando nos veamos en alguna, para que veas que te estas equivocando conmigo y siendo injusto, pero eso ya queda a tu eleccion, si quieres hablarlo alguna vez si nos vemos yo encantado :)

Atrás