• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuando la xenofobia y la estupidez se dan la mano...

Edooo, tu y yo no nos entendemos, por lo menos por aquí. Asi que me bajo en la próxima parada respecto a nuestro dialogo.

Oye triumph,desde cuando vives en londres?,me gustaria que me respondieras,gracias.
Ayer hizo 2 años ¿por? Aunque ya he vivido en Irlanda y Escocia, más los viajes anteriores que habia hecho a Londres (como no se el porque de la pregunta yo te doy datos para ilustrar la respuesta :p).

Edooo, tu y yo no nos entendemos, por lo menos por aquí. Asi que me bajo en la próxima parada respecto a nuestro dialogo.

No ya, si x eso digo, que si quieres en alguna kdd, si en alguna ocasion quieres hablarlo yo encantado, para que veas como soy, y que no soy racista ni cosas de esas que estais insinuando, xq no me gusta que la gente en el foro piense cosas que no son, y que a ciertas personas nos pongais apelativos que para nada nos merecemos, x eso me parece injusto.

Ahora posteo algo... pero dentro de un rato pq estoy oyendo al señor Pizarro dándole un repaso al señor Solbes, en antena 3

Ahora posteo algo... pero dentro de un rato pq estoy oyendo al señor Pizarro dándole un repaso al señor Solbes, en antena 3

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia.do?id=141626

:jajaja::jajaja::jajaja: Bufff, menudo repaso... ¿seguro que no estabas viendo la FOX?

Con este acabo de pasar mi cupo mensual de post con tintes políticos, así que paso de hablar más del tema. Simplemente algunos comentarios breves, que en realidad ni siquiera deberían en este post:

- Menudo pedazo de baño de Solbes a Pizarro.
- No recuerdo ni una sola intervención en que Pizarro no haya leido lo que le han escrito en el papelito.
- Se suponía que el debate era de economía, pero claro, ante la falta de argumentos: que si víctimas, que si familia tradicional, que si repito lo mismo del paro 3 veces... es lo que pasa cuando se pone a un tio que no tiene ni puta idea de política.
- Lo mejor del debate... el Pizarro diciendo que se pueden generar ingresos quitando impuestos ahorrandose el dinero de la casa de Bermejo... y lo dice el que se ha ido de Endesa con una indemnización de 10 millones de euros.

En fin, 47% frente a un 37%, y si lo dice Antena 3 entonces es que ha sido pa cagarse. :jajaja:

No por nada,simplemente porque quizas alli no lo percibas como nosotros aqui.Aqui entran mafias,redes de prostitucion,asuntos de drogas,etc.Esta gente,(y no me refiero solo a los rumanos),viven de eso,y no se andan con chiquitas,matan sin pensarselo mucho,por supuesto,no todos los rumanos seran iguales,ahi donde vives,pues ese problema no lo tendran,los rumanos que habra ahi,seran trabajadores,gente decente,pero los que estan aqui,son de lo peor.Hasta entre nosotros los españoles hay gente de lo peor,hay en todos lados.Un saludo Triumph

Última edición:
Adri... de eso se trata la democracia, de que haya disparidad de opiniones...

Tú estás entre el 47 % que ha opinado y yo entre el 37.1 %... ni más ni menos.

Por eso te digo que creo que Pizarro ha metido más el dedo en la llaga que Solbes...

Lo raro sería que tú y yo estuviéramos en el mismo porcentaje, jejejejje

No por nada,simplemente porque quizas alli no lo percibas como nosotros aqui.Aqui entran mafias,redes de prostitucion,asuntos de drogas,etc.Esta gente,(y no me refiero solo a los rumanos),viven de eso,y no se andan con chiquitas,matan sin pensarselo mucho,por supuesto,no todos los rumanos seran iguales,ahi donde vives,pues ese problema no lo tendran,los rumanos que habra ahi,seran trabajadores,gente decente,pero los que estan aqui,son de lo peor.Hasta entre nosotros los españoles hay gente de lo peor,hay en todos lados.Un saludo Triumph

A tenor de lo que ha dicho el sr. Bayron...

Inglaterra no se encuentra dentro del territorio Schengen, o sea que no existe libre circulación entre los países que pertenecen a este territorio (entre los que ya se encuentra Rumania) y Reino Unido.

Ahí no entrarán los ciudadanos rumanos tan fácilmente como aquí... en entre ellos, repito ENTRE ELLOS, los delincuentes que vienen de allí.

Inglaterra tiene mucha inmigración... al igual que España, cosa que nos viene muy bien, pero nos viene bien que sea una inmigración sin mafias de delincuentes. Cosa que desde una isla se puede controlar mucho mejor.

Adri... de eso se trata la democracia, de que haya disparidad de opiniones...

Tú estás entre el 47 % que ha opinado y yo entre el 37.1 %... ni más ni menos.

Por eso te digo que creo que Pizarro ha metido más el dedo en la llaga que Solbes...

Lo raro sería que tú y yo estuviéramos en el mismo porcentaje, jejejejje

Jejejeje, que cabroncete, a mi porcentaje no le pones decimales!!! :jajaja:

Creo que por primera vez en 83476 posts estoy de acuerdo contigo ( :cuñao), esto es la democracia... es más, no sé si a tí te habrá pasado, pero me ha llamado la atención (y a Matías Prats también) lo correcto que ha sido el debate, y el respeto que se han mostrado ambos. Ojalá sea así en los ZP-Rajoy... creo que sería mucho mejor para todos.

P.D: Acabo de sobrepasar mi cupo de posts políticos! :jajaja:

Venga... te devuelvo el 0.4% que te quité.

Pues esperemos que la campaña se base en las propuestas de cada uno y no en tirarse los trastos a la cabeza ni sacar trapos sucios.

Me parece que el debate más objetivo es el de economía, del estilo de los dos "púgiles" de este sector que ha habido hoy.

El resto es mucha paja y partidismo.

Atrás