• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Cuento que me gustaría proponer el día internacional sin gifs animados, por un mundo sin enfermedades oftalmológicas y en pro de la expresión escrita.

¡¡Eso digo yo también!!: ¡¡YA ESTÁ BIEN DE TANTOS "GIFITOS" DE LAS NARICES CARALLO!!!
th_Piolin12.gif

XDDD!!!

Cuento también que hoy fui a ver al doctor y me dijo que el cansancio y sueño tan pesados que traigo puede ser inicio de depresión,pero yo no me siento para nada deprimido,ni nada por el estilo.

Cuento que me pone feliz caminar al atardecer cuando ya no hay rastro del sol, yo no soporto el sol, aunque soy de piel oscura; tengo la piel super delicada, no puedo estar en el sol porque me quema enseguida. Hoy paseando a Terry, volteé a ver al cielo y vi un cielo hermoso,un atardecer precioso.
Un aire fresco delicioso,esas son las pequeñas grandes cosas que realmente hacen la vida.

cuento que estoy a punto de sufrir un infarto: ¡LOS CHICOS DE 1D VAN A HACER UN TOUR EN 2014 Y SEGURAMENTE VENGAN A ESPAÑA OTRA VEZ! no hace falta decir que voy a ir y voy a estar un mes antes en la cola... :)

cuento que estoy a punto de sufrir un infarto: ¡LOS CHICOS DE 1D VAN A HACER UN TOUR EN 2014 Y SEGURAMENTE VENGAN A ESPAÑA OTRA VEZ! no hace falta decir que voy a ir y voy a estar un mes antes en la cola... :)

Cuento que eres una chica precavida y planificas el futuro con bastante antelación. Yo por mi parte no se que voy a hacer mañana.;)

Peter Jackson, podés dejar de sembrar cizaña ¿Qué cosas positivas al foro traen estos últimos comentarios? lo único que estas buscando es que 2 usuarios se peleen... Vive y deja vivir. Este apartado se llama "Cuéntanos algo" donde se supone que tenés que contar experiencias y no "Echale mierd a alguien" Si ellas 2 dos tuvieron altercados que los arreglen entre ellas en privado a nosotros (por lo menos a mi) no me importa...

Habiendo dicho esto, cuento que ayer me compré unos lentes ya que no tenía y me hacían mucha falta ya :)

960017_10151629613994708_94107786_n.jpg

Salu2

Cuento que se ha terminado, me vuelvo por donde llegué. A quienes me recibisteis con amabilidad muchas gracias y a todos esos privados de ánimo muchas gracias también. Esto me esta llevando demasiado tiempo y estoy empezando a sentirme mal.
Gracias de verdad.

Un abrazo

Cuento que se ha terminado, me vuelvo por donde llegué. A quienes me recibisteis con amabilidad muchas gracias y a todos esos privados de ánimo muchas gracias también. Esto me esta llevando demasiado tiempo y estoy empezando a sentirme mal.
Gracias de verdad.

Un abrazo

y por que les vas a dar el gusto?

No te vayas, eres muy agradable. :)

Peter la cizana no las haz empezado tu, estas en tu derecho de opinar tal como lo hacen los demas.

Cuento que no volveré a amenazar a Blacklady con castigarle conforme a mis leyes, las musulmanas,pues platicando ahorita con ella,me ha dicho que es buena para los madrazos; así que como yo soy todo lo contrario, el que va a terminar madreado seré yo.

GOLPEADO-AAP-23.jpg

Tras dos semanas de espera, me ha llegado el Tocadiscos ya porfin arreglado. El caso es que cuando lo he sacado de la caja y le he quitado el plastiquito de proteccion, tenia el boton del volumen completamente destrozado y el plato no giraba.

A esperar otras dos semanas :lolazo:

Yo cuento que estoy hasta las mismas bolas de que me moleste en escribir para tratar de poner paz y que me lo borren ,y en cambio se dejen post con contenido que de buen rollito tienen más bien poco.

¿ Qué criterio de limpieza es este? por favor.... estoy indignada y creo que voy a ponerme a llorar en un rincon, ante semejante injusticia contra mi libertad de expresión. Mi derecho de opinión ha sido ultrajado, oh pardiez. No descarto presentar una queja ante las altas esferas y entrevistarme con el presidente de esta nuestra comunidad, para que me de una explicación ante semejante desplante.

Sin más dilación, me retiro a mis aposentos para reflexionar sobre esta y muchas otras cuestiones que me inquietan del devenir de este mundo paralelo llamado INTERNETE

Unos minutos musicales con Estopa y su tema PARTIENDO LA PANA ;)
http://www.youtube.com/watch?v=Xc_hyHN5vS4

Última edición:
Atrás