• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Te me lo cambias si quieres volver conmigo y si quieres que te perdones, te me vas al registro a cambiartelo. Cuento que me caga cumplir ya 20 años.

:jajaja::jajaja:

Peter tu ya no eres mi enamorado y mi nombre es precioso y original, asi que no :novale::novale: no me lo cambiare

dulcita :* he que el chillout se esta llenando de angeles ;)

Hola! Les cuento que...ayer fue mi cumpleaños y me regalaron este pastel :D

imagelnr.jpg

imagezpk.jpg

No Peter, vi que la habían baneado y me sorprendió, así llegué hasta acá.

A mi tambien me sorprendio Dulce! quien sabe que sucedio.

Yo cuento que acabo de hacer unas galletas con chispas de chocolate, que parece que esta a punto de llover y me alegra porque hace un calor tremendo. Y que estoy a punto de ver un buen documental que me recomendaron llamado Happy de Roko

No Peter, vi que la habían baneado y me sorprendió, así llegué hasta acá.

A todos nos sorprendió, educada y correctisima en todo momento, demasiado constante en sus reivindicaciones cabe la posibilidad, no le dejaron lugar a defensa. No sabemos que ha pasado pero de todas todas es injusto.

Saludos Dulce.

Algunas veces es bueno que vuelva el pasado y otras no:p

Sí, cuando es para recorrer el mismo camino que nos llevó a cometer los mismos errores para llegar al mismo resultado final, y repetir la historia una y otra vez, no es bueno. Uno debería poder revisar la situación y decir: Qué estoy haciendo para que siempre se repita la misma historia? :)

Sí, cuando es para recorrer el mismo camino que nos llevó a cometer los mismos errores para llegar al mismo resultado final, y repetir la historia una y otra vez, no es bueno. Uno debería poder revisar la situación y decir: Qué estoy haciendo para que siempre se repita la misma historia? :)
Ojalá se pudiera retroceder el tiempo y cambiar algunas cosas que han pasado:|

No me aflijo por eso, además no soy muy sociable, casi ni paso por chillout asi que si me preguntan quién ese quién ando algo perdido :jajaja:

Atrás