• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Cuento que se han borrado posts a diestro y siniestro, que ya me han amonestado por "tirar la piedra y esconder la mano"!!! Manda narices!! aunque digo públicamente que podrían banearme porque este lugar no merece la pena.

Cuento que sería una buena idea que el personal se pase por "Twiter y leer tranquilamente con una tacita de té ( recomiendo el de melocotón en infusión natural con aroma que esta tremendo) y disfrutar de las risas y los buenos ratos que se pasan a costa de una.
Cuento que juzgar sin leer y mas después del paso del servicio de limpieza por los departamentos no da lugar a forjarse una opinión de lo sucedido.

Cuento, solamente cuento, que os deseo un fantástico fin de semana.

Yo cuento que estoy hasta las mismas bolas de que me moleste en escribir para tratar de poner paz y que me lo borren ,y en cambio se dejen post con contenido que de buen rollito tienen más bien poco.

¿ Qué criterio de limpieza es este? por favor.... estoy indignada y creo que voy a ponerme a llorar en un rincon, ante semejante injusticia contra mi libertad de expresión. Mi derecho de opinión ha sido ultrajado, oh pardiez. No descarto presentar una queja ante las altas esferas y entrevistarme con el presidente de esta nuestra comunidad, para que me de una explicación ante semejante desplante.

Sin más dilación, me retiro a mis aposentos para reflexionar sobre esta y muchas otras cuestiones que me inquietan del devenir de este mundo paralelo llamado INTERNETE

Unos minutos musicales con Estopa y su tema PARTIENDO LA PANA ;)
Estopa-Partiendo la pana (con letra) - YouTube

Te metes en una pelea en la que nadie te ha llamado y luego te quejas de padecer las consecuencias.
Solo apareces por el foro cuando hay bronca, dejas tus tochos de post y te vas. Vaya trayectoria tienes en el foro :ains:

Cuento que me esta entrando un risa increible y me cuesta parar.

Dicen que mientras más te ries más años de vida tienes, pues creo que voy a vivir unos años más,xddd.

Te metes en una pelea en la que nadie te ha llamado y luego te quejas de padecer las consecuencias.
Solo apareces por el foro cuando hay bronca, dejas tus tochos de post y te vas. Vaya trayectoria tienes en el foro :ains:
Pero por la madre de Deuuu¡¡¡¡ XD que no me estoy quejando en realidad, ¿ Qué consecuencias? Cuando pongo videos de coña, nadie lo entiende, cuando estoy de coña nadie se entera, aqui hay un claro déficit de comunicación, esa es mi consecuencia, ser una incomprendida por parte de algunos, oh pardiez que tragedia la mia.
Por cierto en el post de R&B y el de ¿ Cual es tú filosofía de vida? no os he visto participar a muchos, que sólo estabamos debatiendo Pussy y yo XD. Cuando os animeis a escribir cosas interesantes me avisáis lo mismo me animo más, de todas maneras si escribo menos es por falta de tiempo, que a mi desgraciadamente no me sobra el tiempo como a algunos.

Y en las broncas de instituto como estas lo único que trato es de poner paz y sosiego, que a muchos os hace falta que parece que estáis todo el día con el hacha en ristre, y esto es un sitio de ocio y esparcimiento neuronal, deberíais tomarlo de otra manera.

Cuento que me esta entrando un risa increible y me cuesta parar.

Dicen que mientras más te ries más años de vida tienes, pues creo que voy a vivir unos años más,xddd.

Cuento que esto es como en la casa real, sabes que el que manda te protege, entonces te crees gracioso y te ríes del mundo y de quien te apetezca pero distinto es que el mundo permita que te rías cuando te de la gana. Los tiempos cambian y no sabes como puedes verte mañana.

Te gustan las chuches deduzco por tu nick detectivesco perseguidor de Kira creo si no recuerdo mal, vas de stratega siempre intentando adelantarte a los movimientos de tus enemigos, te recomiendo te pongas un buen calzado para no resfriarte y te sientes mas educadamente o esa espalda se te va a quedar tuerta y duerme un poco que las ojeras te van a llegar al suelo.
Como ves tienes mucho que preocuparte de ti mismo como para estar pendiente de lo que hacemos los demás.

Saludos L.

Última edición:
Pero por la madre de Deuuu¡¡¡¡ XD que no me estoy quejando en realidad, ¿ Qué consecuencias? Cuando pongo videos de coña, nadie lo entiende, cuando estoy de coña nadie se entera, aqui hay un claro déficit de comunicación, esa es mi consecuencia, ser una incomprendida por parte de algunos, oh pardiez que tragedia la mia.
Por cierto en el post de R&B y el de ¿ Cual es tú filosofía de vida? no os he visto participar a muchos, que sólo estabamos debatiendo Pussy y yo XD. Cuando os animeis a escribir cosas interesantes me avisáis lo mismo me animo más, de todas maneras si escribo menos es por falta de tiempo, que a mi desgraciadamente no me sobra el tiempo como a algunos.

Y en las broncas de instituto como estas lo único que trato es de poner paz y sosiego, que a muchos os hace falta que parece que estáis todo el día con el hacha en ristre, y esto es un sitio de ocio y esparcimiento neuronal, deberíais tomarlo de otra manera.

Cuento que mi i filosofía de vida es conseguir que la gente deje de ser partidista y se venda por una palabra falsa de cariño, es conseguir que sujetos como los que se encuentran en este lugar dejen de fastidiar al prójimo solo por diversión, es ver como se ríen en otras redes sociales de una misma y mantener el tipo ligado a la educación que me carazteriza.
Cuento que tu misma lo podrías poner allí de mi parte.

Saludos Rocío.

Cuento que esto es como en la casa real, sabes que el que manda te protege, entonces te crees gracioso y te ríes del mundo y de quien te apetezca pero distinto es que el mundo permita que te rías cuando te de la gana. Los tiempos cambian y no sabes como puedes verte mañana.

Te gustan las chuches deduzco por tu nick detectivesco perseguidor de Kira creo si no recuerdo mal, vas de stratega siempre intentando adelantarte a los movimientos de tus enemigos, te recomiendo te pongas un buen calzado para no resfriarte y te sientes mas educadamente o esa espalda se te va a quedar tuerta y duerme un poco que las ojeras te van a llegar al suelo.
Como ves tienes mucho que preocuparte de ti mismo como para estar pendiente de lo que hacemos los demás.

Saludos L.

Chica, en serio te lo digo, ¿porque no dejas de sentirte aludida por todo lo que la gente diga? no he citado a nadie, no he nombrado a nadie y no he dicho que me estaba riendo de nadia ni nada que haya sido escrito en el foro, yo contigo no tengo nada más que aclarar, ya lo dije todo y en teoría se escribió (tu y yo) que la cosa ya estaba acabada, en serio te lo digo, además si no sabes nada no vayas a la carga, luego si te digo que vas de victima de ofendes.

Si, soy fan de Death note, especialmente de L, pero eso no quiere decir que me crea L y eso de que estoy protegido... en fin, mejor me callo, porque la verdad cansa ya el tema, ya son bastante días con el mismo rollo de que vamos a por ti,¿no decías que te ibas a quedar entre las sombras hasta que se calmara la cosa?¿qué haces atacando gratuitamente?

Tengo muchas otras cosas más interesantes que hacer, hablar y ver que estar pendiente de ti, no eres el ombligo del mundo, así que por favor deja de pensar y actuar como si esto fuera una lucha a muerte, eres muy cansina y te tomas todo esto muy personal, mucho de venderte que vas hacer amigos y no paras de tirar piedras y leña al fuego, vive y deja vivir, con lo bonita que es la vida.

Cuento que está empezando junio y ya quiero que termine ._.
*Bárbara no te des cabezasos,aunque no me gusta esa música. Si yo la escuchara también me daria :jajaja: broma. Saludos. :D

Parce ser que la banearon por resultar molesta o por cansina creo.

cuento que no por el mensje te cito barbie, sino que me da gusto leerte de nuevo en el hide :D

les cuento que hoy lleve a 5 de mis sobrinos al cine, el mayor tiene 12, la menor 5 :S y juro por Dios que no lo vuelvo a hacer :jajaja::jajaja:

Te me lo cambias si quieres volver conmigo y si quieres que te perdones, te me vas al registro a cambiartelo. Cuento que me caga cumplir ya 20 años.

Atrás