• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Bueno, ya somos dos, no sé qué me pasó hoy, no me reconozco a mí misma, tuve un brote o algo, no sé, me habrán dado ganas de divertirme un rato, ajajajajj!!!! Mejor me voy a dormir!! Hasta mañana!!!;)
Buenas noches Dulce yo también me iré también es tarde acá, aunque no me voy por eso ... es que hace fríio brrrr :lol:

cuento que me he enterado ahora de que hay que hacer un estupido trabajo de musica, y no se si se ha acabado ya el plazo de entrega D: :(

Ya dejar el temita, por Dios!!

Si se borraron aquí todos los posts, aún los de buen rollo sobre la pelea, fue para que no quedara rastro de la discusión ya que este tema es para contar cosas del día a día y no para cosas así, además que ya sabéis: "los piques personales FUERA del foro". El foro es nuestra responsabilidad, fuera no, eso ya es vuestro problema.

Hacemos una limpieza de posts y siguen con el tema... U_u

Por otra parte, dejaré claro que a BoA se la baneó por incumplir VARIAS normas del foro, varios incumplimientos vosotros no los conocéis, pero los moderadores pudimos verlos, que sabéis que podemos ver más, por lo que no la hemos baneado de un momento a otro, hemos encontrado varias razones que nos dijimos el uno al otro entre los mods que lo vimos y el baneo fue más que justo y "estudiado", os lo aseguro.

Y a "Luna llena" se la baneó porque era BoA. Incluso puede ser que use otra cuenta del foro por lo que hemos visto, pero al no ser seguro, no actuamos. Si no hay seguridad nunca baneamos (por eso por ejemplo muchas veces tardamos mucho en banear a alguien porque no estamos el 100% seguros de que sea un usuario previamente baneado, pero hay muchos indicios y sospechas).

Así que poneros a pensar, baneamos a esta chica y ha regresado al foro en menos de 12 horas después de su baneo con otra identidad y como si nunca hubiera roto un plato, y no como BoA a quejarse. Como BoA, dijo que se iría del foro hasta que las "ratas" abandonen el barco, pero en realidad no pudo estar sin el foro ni medio día después de su baneo. Incluso cuando ella misma nos dijo en cierto post -quejándose del equipo de moderación-, que si queramos la beneemos, que no le importa. Muy "valiente" de parla, pero luego va y se hace pasar por otra persona para venir de buen rollo. No es normal que alguien pueda hacer algo así, aunque lamentablemente no es la primera vez que pasa tampoco.

Muchas veces os ponéis a asegurar que es una injusticia que se haya baneado a x usuario, y que se le ha baneado por x razón, cuando aseguro que la mayoría de veces no conocéis todas las razones, o incluso la única razón que haya. Obviamente no vamos a banear a un usuario solo por "ser molesto" como dijeron por ahí por el baneo de BoA.

También recuerdo, ya que estoy, que tenemos un sistema de infracciones y que cuando se suma cierta cantidad de puntos, dicho sistema banea a un usuario automáticamente, primero por una semana, y la segunda vez, permanentemente. Por lo que a veces los usuarios terminan baneados por esta razón, muchas infracciones acumuladas (aunque obviamente este no ha sido el caso ahora, pero lo dejo para recordarlo, porque muchas veces pensáis que se "les ha baneado" por una "pequeñez", cuando es debido a esto).

En fin, tema cerrado, si siguen borraremos los posts porque no tiene sentido ya y para eso no está el tema.

A seguir contando cosas dejando fuera este temita y las discusiones y provocaciones, por favor.

Un saludo.

Cuento que me bajado algunos discos de Stevie Wonder ,pero nunca estoy seguro de la calidad de audio,se supone que son remasterizados, y son unas versiones japonesas llamadas SHCD algo así.

cuento que.
ME DERRITO!!!!!!!!!!!
Hace un calor tremendisimo!!!!!!!!

personaderritiendose.jpg

Cuento que he escuchado un especial de Cat Stevens, pero estoy interesado en su última etapa, los discos grabados como Yusuf Islam son grandiosos.

Cuento que he ido a un servicio y me he encontrado una bandera de Michael y una camiseta de Linkin park bien chulas las dos, mi cartera saltó volando para comprarlos, juas juas juas

cuento que traigo una resaca :S

pero gustosa de ver a mis amigas de la universidad

y la hija de una de ellas es ahora fan de Michael JAckson :D

me lleve el Dangerous Tour y lo vimos y ella me dijo que ya conocia a Michael (se llama maryfer y tiene 7 años) me hizo el moonwalk y bailo Thriller jejejejejeje

mis amigas nunca habian visto un concierto de Michael JAckson y tambien quedaron impactadas

le regale a MAryfer el dvd y quedo muy emocionada :)

cuento que.
ME DERRITO!!!!!!!!!!!
Hace un calor tremendisimo!!!!!!!!

Aquí en veracruz también pero todos los putos días, y yo no tolero el calor.

Lizznieves, aqui cuando hace mucho pero q mucho calor le cambiamos el género y expresado en una exclamación queda tal que así: ¡ozú la caló que hace!:ck: (bueno, el origen está en el sur de España: Andalucía, u know, don't u?- mas bien pero aquí en la capital del reino he visto en pasadas temporadas q venden camisetas con la frasecita de marras y en pleno verano a los guiris=extranjeros del norte mayormente, q se las pillan a tutiplén: todo un éxito, juas!.

Por otro lado, pero en esta misma línea, estos días de atrás y en vista también q hasta ahora estamos teniendo una primavera mas bien fresquita, salió una noticia (desde Francia por mas señas) q quizás este año no habría verano como tal (altas temperaturas of course) ¡ a ver si es verdad! pero-como gran antifan del calorazo, xp!, me temo que no caerá esa breva porque ya de momento para finales de esta semana q empieza ya se apunta a que las temperaturas van a ir gradualmente en aumento, aaaargh!
"Por mis partes", juas-con que no haya olas de calor me doy por satisfecho.

Cuento que mi nombre debe de estar en suajili o en chino mandarín, no es normal que todos los profesores me pongan notas de otras personas y digan que mi nombre no coincide con ninguno.

Atrás