• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Gracias Akira!!

Les cuento que:

POR FIN LLUEVE!!!!!

:banda::uee:

ADIOS CALOR!!!

I´m singing in the rain!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=rmCpOKtN8ME

lluvia_gdl.jpg

Última edición:
Yo si veo perfectamente las fotos :)

Y a lo otro, te lo digo por experiencia, ser jefa no es lo que todos creen, es MUCHÍSIMA más responsabilidad la que tienes encima, más estrés, más problemas que resolver, porque si los demás no puedes tu tienes que poder te guste o no... Puff!!

Bear, lo se, conozco mi trabajo y obvio el de jefe, pero no porque tiren hueva, porque por el sueldo ya no tendria necesidad de tener dos empleos y de vez en cuando trabajar los fines de semana, seria una solo responsabilidad, no saldria de mi trabajo a otro trabajo, sino a casa a descansar, saliera a la hr que saliera, seria a descansar ;)

les cuento, que estoy estresada, agotada y un poco deprimida, precisamente porque ya me esta agotando no descansar bien :(

Cuento que hoy he tenido la experiencia más erótica de mi vida.

¿Cómo la de la escena q sale en este trailer...o mejor aún: con extra de guayaba y marisco?:7:, x2!!!:

Hot Shots! Trailer - YouTube

pd: ¡aayy ladrón, si tú quisieras y yo me dejase, XDDDD!

pd': RomiMJJ, para redondear habría estado fetén q hubiera salido tu reflejo en la foto para añadir tu natural belleza a la del paisaje natural.:)

Última edición:
Estoy escuchando esta canción de el gran Bob Dylan "Lily, Rosemary and the Jack of Hearts", es realmente maravillosa,una historia grandiosa.

Por la mañana escuchaba los discos que descargué de Stevie, se escuchan terribles, se supone son remasterizados y en 320 y aún así se escuchan mal. Pero escuchaba "Heaven Is 10 Zillion Light Years Away" y Dios casi tengo orgasmo, es realmente hermosa esa canción, cómo se agradece esa clase de artistas que cantan realmente con el alma.

Con lo bonitos que es Guanajuato,qué suerte tienes de vivir allá.

Cual Guanajato Peter! dije Guadalajara :jajaja:

Y este es el pronostico en mi ciudad para hoy,la lluviecita de ayer solo sirvio para levantar el vapor!!

por cierto a los que vivimos en Guadalajara nos dicen tapatios, ;) asi que este es el pronostico:
nada alentador, me estoy achicharrando!! :miedo:

421301_10151725465868385_224062170_n.jpg

les cuento que es la 1am hora México

y voy terminando la mitad del vestuario de mis niñas que tienen presentacion el viernes :S

que pesado es cortar y coser faldas cuando te dan la tela dos dias antes del evento :S

Me gustaría compartir con vosotros mi alegría, y es que esta tarde enviaré 2 de mis figuras por primera vez a Estados Unidos. Llevo meses haciendo envíos por España y Europa, pero nunca había vendido nada al otro lado del charco. Algunos hideouters me han apoyado mucho con cada nuevo proyecto, y es por eso que quiero agradecer cada comentario y cada "me gusta" recibido (y por supuesto, cada compra), tanto aquí como en mi página.

En resumen, cuento que estoy super contenta y muy agradecida!!! ;)

060620133894x.jpg

Atrás