Cuento que vengo del tema del intento de suicidio de Paris con un buen disgusto... he leído comentarios de usuarios que me han revuelto el estómago, y los he reportado... No me explico cómo puede ser que un tema que debería de ser para desearle a Paris que se recupere, la gente lo utiliza para meterse con ella y de paso con Michael.... en un momento como éste.... ¡¡Alucino!!
Para los que en el otro hilo se han permitido el juzgarla a ella y a su padre, les digo que dejen de especular con el motivo que ha llevado a Paris a intentar el suicidio, que dejen de hablar porque es una menor que además está pasando por mucho sufrimiento. Lo que le pasa a Paris es que le falta su padre, que era lo más grande que tenía, no hace falta darle muchas más vueltas ni especular más.
Paris no fue educada como una niña caprichosa y no ha llevado una vida demencial desde su nacimiento, con una sobreprotección demencial, ni ha sido criada por ejércitos de niñeras, y sin verdadero afecto, como ha dicho un usuario en el post del intento de suicidio, con muy mala baba y que he reportado.
Paris fue criada por su padre, y con verdadera dedicación y esfuerzo y muchísimo cariño, y no fue víctima de una sobreprotección patológica sino de una protección necesaria para evitar su sobrexposición pública y sus consecuencias, y visto lo visto, temores más que fundados los de Michael.
Esos niños eran felices y estaban protegidos con su padre, y a su muerte todo cambió para ellos.
Estas son las consecuencias de los planes de vida "normal" que hicieron para ellos tras la muerte de su padre, ya hemos visto hasta dónde pueden llegar. Siempre lo he dicho, la vida "normal" esos niños la llevaban con su padre, y la que llevan ahora es de todo menos "normal". Y ahí están las consecuencias, y muy graves.
Michael se movía en un mundo muy peligroso, y ahora que se ha ido son sus hijos los que se están moviendo en ese mundo sucio y despiadado, y sin nadie que los sepa proteger, y son muy jóvenes.
El tema está cerrado, casi mejor y nos ahorramos de leer barbaridades de gente sin tacto y sin vergüenza, pero quiero desearle a Paris que se recupere pronto así que lo hago desde aquí. Y desearle también a ella y a sus hermanos que se apoyen el uno en el otro como una piña y que tengan mucha fuerza para salir adelante. Que crezcan y que vivan, que luchen y que no desfallezcan ni se rindan nunca. Que no se dejen deslumbrar ni engañar por el envolvente y falso mundo de la fama y el éxito, que sean cautos, y que recuerden todas y cada una de las enseñanzas de su padre, que tengan presente lo que él hubiera querido para ellos, que sigan su modelo de vida y que ante una encrucijada en la vida que se pregunten qué habría hecho su padre, que seguro que les ayudará.