• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Ya sabes Rihandra que me encanta lo que haces, siempre te lo digo y no me cansaré de decírtelo, y me alegro mucho por el pedido desde USA, enhorabuena! :*)

Cuento que vengo del tema del intento de suicidio de Paris con un buen disgusto... he leído comentarios de usuarios que me han revuelto el estómago, y los he reportado... No me explico cómo puede ser que un tema que debería de ser para desearle a Paris que se recupere, la gente lo utiliza para meterse con ella y de paso con Michael.... en un momento como éste.... ¡¡Alucino!!

Para los que en el otro hilo se han permitido el juzgarla a ella y a su padre, les digo que dejen de especular con el motivo que ha llevado a Paris a intentar el suicidio, que dejen de hablar porque es una menor que además está pasando por mucho sufrimiento. Lo que le pasa a Paris es que le falta su padre, que era lo más grande que tenía, no hace falta darle muchas más vueltas ni especular más.
Paris no fue educada como una niña caprichosa y no ha llevado una vida demencial desde su nacimiento, con una sobreprotección demencial, ni ha sido criada por ejércitos de niñeras, y sin verdadero afecto, como ha dicho un usuario en el post del intento de suicidio, con muy mala baba y que he reportado.
Paris fue criada por su padre, y con verdadera dedicación y esfuerzo y muchísimo cariño, y no fue víctima de una sobreprotección patológica sino de una protección necesaria para evitar su sobrexposición pública y sus consecuencias, y visto lo visto, temores más que fundados los de Michael.
Esos niños eran felices y estaban protegidos con su padre, y a su muerte todo cambió para ellos.
Estas son las consecuencias de los planes de vida "normal" que hicieron para ellos tras la muerte de su padre, ya hemos visto hasta dónde pueden llegar. Siempre lo he dicho, la vida "normal" esos niños la llevaban con su padre, y la que llevan ahora es de todo menos "normal". Y ahí están las consecuencias, y muy graves.
Michael se movía en un mundo muy peligroso, y ahora que se ha ido son sus hijos los que se están moviendo en ese mundo sucio y despiadado, y sin nadie que los sepa proteger, y son muy jóvenes.

El tema está cerrado, casi mejor y nos ahorramos de leer barbaridades de gente sin tacto y sin vergüenza, pero quiero desearle a Paris que se recupere pronto así que lo hago desde aquí. Y desearle también a ella y a sus hermanos que se apoyen el uno en el otro como una piña y que tengan mucha fuerza para salir adelante. Que crezcan y que vivan, que luchen y que no desfallezcan ni se rindan nunca. Que no se dejen deslumbrar ni engañar por el envolvente y falso mundo de la fama y el éxito, que sean cautos, y que recuerden todas y cada una de las enseñanzas de su padre, que tengan presente lo que él hubiera querido para ellos, que sigan su modelo de vida y que ante una encrucijada en la vida que se pregunten qué habría hecho su padre, que seguro que les ayudará.

Última edición:
cuento que estoy agotada, mañana es el evento y aun faltan 4 faldas por terminar :llorando: esto agotada, estresada, con ganas inmensas de llorar :llorando:

pero mi esperanza es que mañana que vea a mis niñas bailar dire: valio la pena

cuento que estoy agotada, mañana es el evento y aun faltan 4 faldas por terminar :llorando: esto agotada, estresada, con ganas inmensas de llorar :llorando:

pero mi esperanza es que mañana que vea a mis niñas bailar dire: valio la pena

Te va a ir muy bien! te deseo suerte! ojala y puedas subir alguna foto del evento o de las faldas que tanto trabajo te costo hacer!
Que todo salga bien! ;)

Habia olvidado que tenia un album con fotos en mi perfil del foro. Tambien habia olvidado lo ridiculas que solian ser mis fotos xDD

les cuento que hoy el escenario y el lugar no ayudaron mucho a mis niñas (el escenario era un traila, muy mm como decirlo: angosta y nada plana para bailar como se debe, no tenia escalera para subir y unas niñas tuvieron que bailar abajo ya que no cabian, etc) lo pongo entre parentesis, porque se veian hermosas!!!

bailaron muy lindo, sorprendieron con todo y en contra

pero esto era un "ensayo" un evento pequeño, la proxima semana será la prueba de fuego y arreglare los detalles de las faldas

el apuro era que era un ensayo general, para mi, pero para los organizadores del evento era una presentación en forma (obvio no les dije que para mi era un ensayo, porque a las niñas las mentalice que siempre deben presentarse igual sea un evento grande o pequeño, que todos tienen importancia, pero yo como maestra, afino los detalles con este tipo de presentaciones, por eso queria que estuviera el vestuario, ensayo o no, siempre es un placer que nos inviten a eventos :D)

p.d.las mamas encantadas, tomaron muchas fotos, cuando me las pasen subo mis faldas :D

les cuento que deseo tanto hacerme otro tatuaje de mi amado Michael derrepente me lo haga este 25 , denme suerte por q mi madre se puso como esterica cuando le comente, esque el primero lo hice a escondidas con un amigo ojala y se de.

Última edición:
Cuento que el tiempo esta loco, calor, frio, llueve, viento, un día con ropa de verano, otra con mangas largas, otras con chaqueta, en fin, espero que venga el Junio normal, calor.

Cuento que mañana, justo una semana después, y en el mismo sitio, pienso que, irremediablemente, volveré hacerlo.
Me siento como si jugara a la ruleta rusa y lo peor, es que no tengo miedo que tarde o temprano, se dispare la bala ...

Cuento que el tiempo esta loco, calor, frio, llueve, viento, un día con ropa de verano, otra con mangas largas, otras con chaqueta, en fin, espero que venga el Junio normal, calor.

Se ve que lo de: "hasta el 40 de mayo no te quites el sayo (payo, xp!)" no va contigo ¿verdad?:7::p

Cuento que se le extraña a Biljean por el foro, cómo me gustaba molestarlo.Abichuela ya dile a tu hombre que regrese.prometo portarme mejor con él.

Atrás