• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Me lleva, cuento que francamente el estado del mundo es una mierda,somo una especie tan mezquina y asquerosa, que me dan ganas de sentarme y tragar helado.

Cuento que desde el Lunes estoy de vacaciones!! Por fin he terminado las clases y tener que madrugar y lo mejor de todo es que con tod aprobado!!
Ahora a descansar y a disfrutar del verano.

Cuento que estoy triste porque me voy a Colombia por 6 meses con la familia de mi padre y de mi esposo, lo bueno es que regreso a México para Navidad. *

Cuento que me he enamorado de el film "The Godfather" es una belleza de film,todo en ella es maravilloso,en especial por supuesto Marlon Brandon. La mejor escena segun mi opinión, viene cuando Tom le da la noticia de la muerte de Sonny; es maravillosa esa escena.

Cuento q ya sé lo q le pasa al pinflois de "diansgüer" -aparte de que esté peor que yo:D-es el temario este q venís comentando de los partidos clasificatorios para el mundial de "júrgol", ¡aiiiiinsss si es que sorbíito el seso que os tiene el jueguito este de 22 hombretones en pantalocitos cortos y detrás de una sola pelotita, JUAS!

pd: Y es que donde esté una buena corrida q se quite el "júrgol"...y los toros, xp!

Última edición:
Atrás