• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Cuento que se me ha destintado un rotulador morado en la camaa y me da miedo de que me maten xD me decis alguna excusa para dar?

Poniendo vinilos pequeñitos y rojos de Michael a tope y disfrutando de esas portadas ya míticas. Esa ropa molaba un wuebo y parte del otro.:p

il_fullxfull.117646825.jpg

Thanks mneusros.

por alusiones albychan maja, el hablar peor o mejor el idioma que compartimos aquende y allende los mares, no es por supuesto exclusivo de un lado o de otro ¿no crees?*;)

En mi caso como le dije a peter es una cuestión de puro y duro divertimento mi forma lolaila de expresarme habitualmente por aquí: me divierte mucho hacerlo, otra cosa es que a alguno le llegue a resultar frívolo q estará en su derecho faltaba mas, pero si es así por mi parte decir que bienvenida sea esta clase de frivolidad (no así otras).

Salu4

*Aunque si que es cierto que en nuestro caso como originadores del idioma bien debiéramos velar mas decidida y cuidadosamente por su buen y correcto uso pero los ingleses-los otros originadores de la lengua original hablada al otro lado del charco también, u know- seguramente harán tres cuartos de lo mismo en su forma mas coloquial e informal.

Última edición:
Atrás