• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Sorry but I'm not changing it: it's my typical way ( "slang" from my country more precisely) to express myself plus I really have a ball "talking" like that.:7:

pd. "asín" es que ajo y agua, juajujuajua!

Cuento que hoy en mi jornada de trabajo (dependienta de una tienda) tengo puesto a MJ (le pongo en muchas ocasiones) y una clienta me ha dicho, "que buena música" y yo la he preguntado "¿te gusta MJ?" y me ha contestado "me encanta" a lo que yo a la he dicho "a mi también" y ya nos hemos puesto a hablar de MJ.

Esta clienta ya me ha alegrado el día!!! :) :) :) :) :)

cuento que me estoy comiendo un pepinillo xD
no, ahora enserio cuento que tengo globales!!! :( pero bueno luego tendre mi regalo de notas.... yeiiiiii!!! una demostracion de mi mente privilegiada: en dos dias me he aprendido 8 temas de naturales
bueno, me voy ya que se a ninguno de aqi os importa lo que estoy diciendo
xD

cuento que tengo globales!!! :( pero bueno luego tendre mi regalo de notas.... yeiiiiii!!! una demostracion de mi mente privilegiada: en dos dias me he aprendido 8 temas de naturales
xD

¿Pero te has examinado antes de esos temas? Sino, no es para tanto, ya lo irás comprobando xD. Yo veo bien que en el instituto se agrupe el máximo de materia, pues eso te servirá mucho en la vida. El problema es si te hacen examinarte dos veces de lo mismo o no te dejan tiempo para estudiar.

Aprovecho para contar que estoy viviendo mi via cruxis en los estudios: yo, que era de sacar notazas en el bachillerato y hasta ahora lo he aprobado todo en la Universidad (todas las asignaturas troncales y 30 créditos de obligatorias), me he tenido que dejar una asignatura para el 26 de junio, y he suspendido otra. Tengo que estar hasta el 9 de julio encerrado en casa empollando, menos mal que ya han abierto mi piscina y puedo nadar un rato.

Y todo por culpa de unos profesores incompetentes que explican fatal, se limitaron a decirnos un libro que estudiar, y además se han cebado a mandarnos trabajitos, con la consecuencia de haberte puesto a estudiar tarde y mal.

La asignatura que estoy estudiando ahora, mucha gente del turno de tarde se libro de ir al examen final al quitarsela por parciales :sacabo:. A los de la tarde les dan muchas facilidades. El próximo curso voy de cabeza a ese turno.

Gracias por los animos, tampoco es paa tanto, ya, que segun lo he explicado parace que estoy haciendo la selectividad y solo tengo 14! ya, si aprobados ya estan y con notaa jajaj, lo que no entiendo es pq nos hacen los globales a los que tenemos aprobadas todas y con buenas notas! Peroo bueno :)

Selectividad tampoco es para tanto, lo único que si vas a hacer una carrera en plan Medicina que piden un 12, pues con llevar un buen expediente no basta. Si vas a hacer una carrera que no pide mucha nota, con haber trabajado durante 2º de bach basta.

De todas formas parece que con la LOMCE, va a desaparecer.

Lau, lo más seguro es que te vaya muy mal,así que vete preparando.
Cuento que en este foro soy exactamente como aquel hombre del cual habla un tal Paul MCcartney

Day after day alone on the hill
The man with the foolish grin is keeping perfectly still
But nobody wants to know him
They can see that he's just a fool
And he never gives an answer
But the fool on the hill
Sees the sun going down
And the eyes in his head
See the world spinning around
Well on his way his head in a cloud
The man of a thousand voices talking percetly loud
But nobody ever hears him