• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
cuento que me joden los modismos,por qué la gente no puede hablar bien sin palabras horribles y de mal gusto como ala,peido,aso y demás cohinadas,aquí en Veracruz hablan horrible y yo nunca viva donde viva se me pegan sus formas.

Cuento que ayer en la noche en mi casa, escuchando "Songs In The Key Of Life" yo no tenía idea que "Gangsta´s Paradise" estaba basada en una canción de Stevie, "Pastime Paradise", me sorprendió,pero me molesta el checho de que descargué uno de sus discos remasterizados y se escucha muy bajo y no parece estar remasterizado.

Cuento que ayer mi sobrina que en unos días cumple 3 meses, ha estado riéndose a "carcajadas" por primera vez, le he hecho un vídeo y hoy todo el día estuve babeando, de lo hermoso que es verla así :cor: :eek:

También cuento que en poco más de un mes ya estaré graduada :)

Una foto que hice hoy en mi ciudad, hay que verla en tamaño original mejor. Donde estaba yo estaba muy oscuro (parecía que vendría una tormenta), y al fondo, donde se ven los edificios y casas en los campos, estaba mucho más claro. Hacía un bonito contraste, aunque no se aprecia casi en la foto. De todos modos hay que hacer click en las fotos para abrirlas y que se vean en tamaño original, vale la pena.

TfeCpgZ.jpg

Y ya que estoy, unas fotos de un paseo en barco en el lago de Zürich de la semana pasada, que una amiga peruana estuvo de vacaciones aquí y la llevé a dar una vuelta por el lago. Me olvidé de hacerle foto a la parada del barco del pueblo donde vive Tina Turner, "Küsnacht" :p

Gmb27Ws.jpg

rOEJfOq.jpg

gWXXuOd.jpg

GfPIisM.jpg

OkwwsZC.jpg

xnAlTqt.jpg

RFCi6IR.jpg

Aiiiiiiss que hermoso es Suiza!!! Que ganas de conocerlo!!
Por cierto, en la foto del reflejo tendrías que haber tomado el tuyo también :3 :*

Aiiiiiiss que hermoso es Suiza!!! Que ganas de conocerlo!!
Por cierto, en la foto del reflejo tendrías que haber tomado el tuyo también :3 :*
Mi intención no fue fotografiar el reflejo de mi amiga, salió sin querer queriendo xD quería que se viera el paisaje (de hecho hice otra foto desde atrás de la ventana, es en la que se ve un barco y un velero de fondo, donde no se refleja casi nada).

Y sí, es preciosa Suiza, me encanta la naturaleza que hay, hay verde por donde mires hasta en las grandes ciudades :) (como Zürich o Winterthur, la mía).

EDIT: Por cierto, acabo de darme cuenta de que todo ese césped de la foto de mi ciudad, ha salido en menos de una semana! Ya que estuve ahí también el lunes pasado y había solo tierra! Es por tanta lluvia :S

Apoyo la noción de que Suiza es muy bonito. ^^

En lo personal me gustan más los paisajes que algunas ciudades como Hong Kong con taaanto edificio que hasta marea. xD

Romi gracias por compartir las fotos! que hermoso lugar!

cuento que me sigo derritiendo!!!!!
el calor sigue a lo que da, no hay lugar donde ponerse sin cocerse jaja
tengo el ventilador apuntando hacia mi, y aun asi me derrito!!!

Lluvia que te haces del rogar, hasta cuando apareces??

Me siento como la bruja de Oz, Me derrito!!!

La Muerte de la Bruja del Oeste (me derrito) - YouTube

Me-derrito-rsm-600x354.jpg

Aviso!!!
En el año 2010 pertenecia a otro foro de Michael Jackson, llamado la corte del rey MICHAEL JACKSON: LA CORTE DEL REY DEL POP - Club Mundial de Seguidores ya no recuerdo mi nick de allá porque hace mucho tiempo que no entro, pero un asuario de alla, me invito aca, me dijo que era un usuario de este foro y me dio su nick de aquí pero ya no lo recuerdo, en ese momento no me registre aquí en el Hide Out porque yo estaba acostumbrado al otro foro, solo andaba como fantasma por aca y leia los temas pero me anime hasta hace unos meses, solo que no se quien es el chico que me invito a este, hace tiempo que perdi contacto con el y me gustaría volverme a encontrar con el, porque además yo conoci el foro por el, solo se que en el otro foro era BlackorWhite 87, y se llama Mauricio Garcia y ya es todo lo que se de el, me gustaría que si alguien tiene idea de quien es, me ayude, porque hace tiempo que no se de él, solo para decirle que ya estoy aca desde hace meses, y que nunca tuve la oportunidad de agradecrle la invitación xD.

Saludos desde El Salvador.

Podrias poner la foto de la bandera de Michael para verla? :)

Si, esta es la bandera número 10 de mi colección, tengo que pensar en donde ponerla.
2vcjkes.jpg

Y ya que estamos pongo también la camiseta, será la camiseta que llevaré en el próximo concierto^^
iqbmm8.jpg

Romi, unas fotos muy bonitas, ultimamente tengo mono de hacer fotografías, espero quitarme el mono pronto.

Si, esta es la bandera número 10 de mi colección, tengo que pensar en donde ponerla.
2vcjkes.jpg

Y ya que estamos pongo también la camiseta, será la camiseta que llevaré en el próximo concierto^^
iqbmm8.jpg

Romi, unas fotos muy bonitas, ultimamente tengo mono de hacer fotografías, espero quitarme el mono pronto.

akira, olvidaste las fotos o yo no las veo?!!

cuento que estoy agotada :(

ya quiero sera jefa para solo tener un trabajo :p

akira, olvidaste las fotos o yo no las veo?!!

cuento que estoy agotada :(

ya quiero sera jefa para solo tener un trabajo :p

Yo si veo perfectamente las fotos :)

Y a lo otro, te lo digo por experiencia, ser jefa no es lo que todos creen, es MUCHÍSIMA más responsabilidad la que tienes encima, más estrés, más problemas que resolver, porque si los demás no puedes tu tienes que poder te guste o no... Puff!!

Atrás