Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cuento que me joden los modismos,por qué la gente no puede hablar bien sin palabras horribles y de mal gusto como ala,peido,aso y demás cohinadas,aquí en Veracruz hablan horrible y yo nunca viva donde viva se me pegan sus formas.
me sorprendió,pero me molesta el checho .
pues quién lo diría.:7:
checho qué es eso
Mi intención no fue fotografiar el reflejo de mi amiga, salió sin querer queriendo xD quería que se viera el paisaje (de hecho hice otra foto desde atrás de la ventana, es en la que se ve un barco y un velero de fondo, donde no se refleja casi nada).Aiiiiiiss que hermoso es Suiza!!! Que ganas de conocerlo!!
Por cierto, en la foto del reflejo tendrías que haber tomado el tuyo también :3 :*
Podrias poner la foto de la bandera de Michael para verla?
Si, esta es la bandera número 10 de mi colección, tengo que pensar en donde ponerla.
Y ya que estamos pongo también la camiseta, será la camiseta que llevaré en el próximo concierto^^
Romi, unas fotos muy bonitas, ultimamente tengo mono de hacer fotografías, espero quitarme el mono pronto.
akira, olvidaste las fotos o yo no las veo?!!
cuento que estoy agotada
ya quiero sera jefa para solo tener un trabajo