• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Cuento que odio a los profesores que te tratan como un experto en la materia cuando es la primera vez que ves ese tipo de materia. Dan ganas de decirle "Pues si no lo sabes tú que eres catedrático..."

cuento que me harte me voy a comprar la compu y a ponerme internet :) :) esto del celular me ta volviendo loco ... entro a internet cada muerte de obisto :( jajaj :9

El odio corrompe el alma.

Macho, tú no piyas ironías :jajaja:

alby no me extrañaría que llegase a hacerle rituales satánicos, después de lo que le cuestan los créditos en segunda matrícula ¬¬. Por cierto, dile a tus profesores independentistas, que si tanto quieren protestar contra Rajoy, que aprueben al máximo posible, así está obligado el Ministerio a dar becas.

Odio San Juan. Los petardos, hogueras y demás cosas se las podrían meter por donde amargan los pepinos. Desde hace una semana parece que estemos en guerra.

cuento que me toco bailar michael jackson en la escuela y le gusto mucho a todos y me llamaron para bailar en un academia , eso es bueno jeje

cuento que me toco bailar michael jackson en la escuela y le gusto mucho a todos y me llamaron para bailar en un academia , eso es bueno jeje

Enhorabuena :). Yo baile canciones de mj durante casi toda la secundaria, pues en Educación Física siempre teníamos que hacer un baile a final de curso. Cuando lo hice solo al principio fue muy complicado, los nervios me mataban, pero tras una vez, sin problema, ya ensayaba en el gimnasio sin ninguna vergüenza :)

Aunque estuviera d vacaciones no soportaría esta "celebración".

'talmente de acuerdo; pero vamos a ver: ¿¡en qué momento se decidió pegar petardazos y convertir en pequeños Líbanos ciertas zonas localidades del país!*?:miedo::eek::ains:

pd: me da q ha de ser el razonamiento cocoroto total de asociar diversión a dejarte sordo y/o que te puedas autolesionar y/o lesionar/herir a otro en una "celebración": sí vamos, tiene mucho sentido, aaaaaaiiiiiiinsssss, x10.000!
A los que os gusta todo ese paripé deciros que sois unas auténticas petardas (literal) juas!

*menos mal q por la mía no existe tal tradición, ¡a Zeus gracias, buuuf!

Última edición:
Les cuento que hace unos minutos en mi brazos murio mi perrita Thriller y tengo el corazón destrozadp

:llorando: aunque estuve tratando de hacer todo lo que estuviera en mis manos, fue imposible salvarla, me queda ese pensamiento que debi haber hecho mas y el dolor es todavia mas fuerte :(

como muchos aqui estos dias han estado llenos de tristeza y depresion para mi, ahora con este acontecimientos sin duda sera mas pesada esta carga

junio sera no un dia o dos, sino un mes que no me gustaria ya en mi calendario

descanse en paz mi perrita Thriller, ojala que si existe algun lugar bello para ellos, Michael la visite y le enseñe a bailar Thriller como yo nunca pude

ahora me viene el consuelo de imaginarla junto a el y mis lágrimas no me dejan continuar

Cuento que ver la cara de asombro de los alumnos de 1º de la ESO cuando les pongo GHOSTS el último día de clase no tiene precio ... XD

Atrás