• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
cuento que "gracias" a defender a MJ uno me esta insultando en el twitter, aunque la verdad... me resbala un poco lo que diga ese subnormal...

Cuento que me siento malotaaaaaaa xD
Estoy en la prueba de un menu y han puesto unos chupitoa de mojito y ptras cosas raras con alcohol para los mayores, pero yo tambien los queria probar y le he pedido al camarero xD
Me he bebido un vaso entero y la mitad del otro, mi madre me ha visto y me los ha quitado antes de que me lo pudiera acabar...
Ahora me duele la cabeza T.T

Cuento que me siento malotaaaaaaa xD
Estoy en la prueba de un menu y han puesto unos chupitoa de mojito y ptras cosas raras con alcohol para los mayores, pero yo tambien los queria probar y le he pedido al camarero xD
Me he bebido un vaso entero y la mitad del otro, mi madre me ha visto y me los ha quitado antes de que me lo pudiera acabar...
Ahora me duele la cabeza T.T

alcohólica,con razón no te haces cargo de tus hijos.

Cuento que me estan haciemdo bullying por twitter, unos capullos estupidos que no me dejan en paz, me estan poniendo de los nervios, sobretodo hay uno que me llama de todo: imbecil, moja bragas, se mete con lo que me gusta y me pone de los malditos nervios!!!!!!!!!!

Última edición:
Atrás