• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Muy buena idea ;), se quedaron flipados cuando vieron el making off, no? :)

blacklady, lo siento mucho :(, anda que menuda época.

Cuento que ya tengo 102 créditos, casi media carrera. A pesar de que este cuatrimestre se me ha atragantado y estoy muy nervioso por lo que me pueda costar el próximo curso, es un dato positivo a tener en cuenta.

Última edición:
Cuento que lo único interesante de los últimos comentarios es lo de lady, lo lamento mucho lady,me imagino lo terriblemente doloroso que debe ser perder a un ser tan hermoso.

Cuento que hoy a sido la recogida de notas y con ello las despedidas con los profesores y compañeros de clase. Los voy a hechar mucho de menos.

Black siento mucho lo sucedio, que triste que perdieras a un ser tan querido..

yo cuento que el día de hoy ando malita y tristoncita :(

Cuento que aquí en España ya es 25 de junio. Me ha entrado un bajon de repente al darme cuenta que eran ya las 00:09 del 25 de junio. Y eso que todos los días desde el 25 de junio de 2009 son tristes; porque él ya no está. Aun así, creo que el bajón ha sido por haber recordado lo que paso aquel día.
Michael gracias por ser mi segundo padre, nunca te olvidare.

Última edición:
gracias por sus animos, realmente estoy devastada, entre la tristeza que nos embarga mñana (en españa creo que ya es 25)

realmente junio no trae nada bueno a mi vida, hoy llegue del trabajo esperando ver a Thriller mover su colita y morderme desesperada

:llorando: sobre todo pasar elfin de semana cuidandola y darme cuenta que no fue suficiente mis esfuerzos por salvarla

mi pobre bebe, era tan hermosa, llegar y tomarla de sus patitas y cantarle Thriller para hacerla bailar hasta que se desesperaba y me mordia :(

todavia falta lo mas fuerte: que llegue la noche y no haya quien me llore para dormirse a un lado o en mi cuello con ese complejo de bufanda que le encantaba :llorando:

Lady no tiene nada que ver la letra pero te la dedico.

Shooting Star Estrella fugaz
Seen a shooting star tonight
And I thought of you.
You were trying to break into another world
A world I never knew.
I always kind of wondered
If you ever made it through.
And I thought of you.

Vi una estrella fugaz esta noche
Y pensé en ti
Tratabas de abrirte paso a otro mundo
Un mundo que yo nunca conocí
Siempre me he preguntado
Si lo conseguiste
Y pensé en ti.

And I thought of me.
If I was still the same
If I ever became what you wanted me to be
Did I miss the mark or
Over-step the line
That only you could see?
And I thought of me.

Y pensé en mi
Si seguía siendo el mismo
Si me convertí en quien tú querías que fuese
¿Erré el blanco
o me pasé de la raya
Que sólo tú veías?
Y pensé en mi.

Listen to the engine, listen to the bell
As the last fire truck
from hell
Goes rolling by, all good people are praying,
It's the last temptation
The last account
The last time you might hear
the sermon on the mount,
The last radio is playing.
Slip away

Escucha el motor, escucha la campana
Mientras pasa el último coche de bomberos
que viene del infierno
Todas las personas buenas rezan
Es la última tentación,
el último informe
La última vez que podrás oír
el Sermón de la Montaña
La última radio suena
Desaparecer.

Tomorrow will be another day.
Guess it's too late
to say the things to you
That you needed to hear me say.
Slip away.

Mañana será otro día
Supongo que es demasiado tarde
para decirte las cosas
Que necesitabas oírme decir
Desaparecer.

No sé qué efecto tiene la noche,pero sin duda a partir de las 18:00 en adelante es la hora ideal para escuchar música.Después de llegar de una comida, a las 20:00 puse mi música a todo volumen como es mi costumbre,primero me puse varias canciones de The Beatles apagué la luz, y un viento increíble soplaba, después algunas 5 de Prince,maravillosas y ya para las 23:00 puse "For All Time" a todo volumen
qué cosa tan sublime, se escuchaba como la gloria, un viento grandioso,todo oscuro,callado afuera y a todo volumen esa preciosura qué delicia. Después puse varias baladas de Bob Dylan entre ellas la que le dediqué arriba a lady, y también me sentía en la gloria.

Macho, tú no piyas ironías :jajaja:

alby no me extrañaría que llegase a hacerle rituales satánicos, después de lo que le cuestan los créditos en segunda matrícula ¬¬. Por cierto, dile a tus profesores independentistas, que si tanto quieren protestar contra Rajoy, que aprueben al máximo posible, así está obligado el Ministerio a dar becas.

Hay alguien en mi uni que lleva 19 años haciendo derecho y la uni lleva abierta solo 20 años, vamos, estrenó las sillas.

si estoy muy contento porque ya empeze y hice tributo en un evento que bueno :D el dia de hoy hice evento para mi idolo mi pequeño homenaje a el

Ahora con este vale se ahorrará el 25% de su compra de este producto...¿que a qué viene esto? pues fácil: en vez contar algo (des)cuento, jurl,jurl!

Ya hace como un mes perdí a Zeus, un pitbull... De la manera más injusta, por cierto. Pero hoy llego esta perrita que aún no tiene nombre. ^^

m6f1.jpg

Atrás