• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Qué mujer tan cruel.

Esto si que es maldad.
lad.gif

Cuento que hoy he conocido por fin a AllNite personalmente. Encanto de tío y muy alto, mae mía xD Jaume, merci per tot.

Buah pues entonces sientate a esperar. Lo bueno es que vas a tener tiempo para preparar la estrategia y para ir ganándote a las personas.

¿Y qué vas a hacer? Imponerte por la fuerza caudillo? xD

Si la gente te ve una persona integra, coherente y honrada al final te acabarán votando. Yo por ejemplo tengo claro que jamás votaré listas electorales con imputados.

Pues no votarás en ningunas elecciones, todos son una panda de corruptos.

No alby no, la excusa de "Que vamos a hacer, si es que todos los políticos son iguales" no es válida. Anda que no hay opciones en las que votar.

Por cierto, he dicho que yo nunca votaré a listas con imputados, es decir, que un juez le haya imputado por un delito. Yo ya he votado en dos elecciones y mi lista electoral no tenía imputados. También espero que algún día modifiquemos el Código Penal y prohibamos el poder presentarte a una lista electoral si estás imputado por un delito.

En Torrelodones votaron a Vecinos, y en un año consiguieron un super-ávit de 5,4 millones de €. Y de corruptos nada.

No yendo a votar también si influye y también eres responsable de lo que pueda pasar. El pp gobierna en Galicia con el 25 % de los votos, mayoría absoluta y a pesar de haber perdido muchos votos respecto a la legislatura anterior. Por eso ir a votar es un ejercicio de responsabilidad.

Última edición:
Atrás