• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Lol, como Paquito -.-"

Hitler fue de los que se aprovecharon de la democracia para destruirla, llegaron al poder democráticamente, pero cuando lo tenían destruyeron la democracia.

La democracia será lenta, pero es la mejor opción. La otra opción es la imposición, y eso no es bueno. Tú pretendes decir que tú opción es la válida, que tienes toda la razón y que se debe hacer lo que tú digas, eso da que pensar de ti. Te convendría leer a Nietzche.

Nunca serás un buen líder si no tienes el consentimiento del pueblo, y esto es derecho internacional.

Te entiendo,pero no importa. Lo lograré en la próxima década, nada más importa.

Es ¡ALBYCHAN !

A Chechu la banearon por que la señorita era little dangerous.

Yo te lo digo a la cara. Escribes igual de mal que chechu y te expresas como ella, por eso hay gente que piensa que sois la misma persona. ¿Algún problema? Es solo una suposición chaval, así que baja los humitos.

Es serio? ella era little dangerous cómo saben eso y por qué de ser cierto, lo hizo?

Una de mis máximas prioridades será darle toda la protección jurídica/legal a los animales, castigar muy severamente en todo el país el maltrato,negligencia y explotación en contra de los animales. Voy a abolir todo tipo de tradiciones y festejos nacionales, la educación será reforzada hacia la importancia de los verdaderos valores de respeto e integridad del ser humano y no valores nacionalistas.

Cuento, cuento, cuento varias cosas...llevo unos días mágicos, no quiero que paren los días así^^

Cuento. cuento que hace un calor terrible, a este paso seré un negrote, quiero un buen chapoteo^^

Cuento, cuento, cuento... cuento que me espera escribir una buena crónica^^

Cuento, cuento que... ultimamente veo gente que actua en forma en que se cree importante y temible es lamentable, no se si soy yo o es que esta de moda, pero ultimamente abunda mucho, ya se que Conan Edogawa es mucho Conan, pero hay que dejar la admiración al lado un poco, el personaje se puede comer a la persona.

14449497851ds1.gif

VIVIR LA VIDA!!

Gracias!! No las pagan, forman parte del ciclo formativo. Pero bueno, lo importante es aprender y si después fuera posible que me dejaran en la empresa trabajando.
En Septiembre estaré nerviosa jajaja

Ok, bueno, igual si te las curras al final te dan un poco como premio ^^. Y porsupuesto espero que al final te puedan coger en la empresa...esta vez cobrando claro, porque trabajar gratis se llama esclavitud ¬¬.

uuh me imagino vivimos en el mismo pais asi escriben en argentina es obvio que va escribir asi o que pensas que un español escribe igual que un argentino piense antes de hablar y ya se porque la banearon si me conto y me dijo que no dijera nada pero vos ya hablaste como son todos aqui unos bocones encima piensen lo que quieran yo se que no que nada que ver lo que decis albilcha, y ya que se creen perfecto que no comenten errores vamos a ver eso que gente mas conflictiva por dios acaso queres que me ponga super feliz porque piensan eso de mi

uuh me imagino vivimos en el mismo pais asi escriben en argentina es obvio que va escribir asi o que pensas que un español escribe igual que un argentino piense antes de hablar y ya se porque la banearon si me conto y me dijo que no dijera nada pero vos ya hablaste como son todos aqui unos bocones encima piensen lo que quieran yo se que no que nada que ver lo que decis albilcha, y ya que se creen perfecto que no comenten errores vamos a ver eso que gente mas conflictiva por dios acaso queres que me ponga super feliz porque piensan eso de mi

A ver chaval, lo de que parecéis la misma persona escribiendo es por las faltas de ortografía que hacéis.
A mi me importa tres pimientos si te pones feliz o te da un patatús :ains:

que estas hablando estas mal o que , seguro que una persona porque tenga un error de ortografia va ser otra , nada que ver si no me decia ni enterado que pensaban eso de mi dale decime pues las pruebas de que soy chechu no tenes ni una palida idea nena decis cosas porque no sabes nada y no sabes que es un sacarmos ignorante obvio que no me voy a poner feliz que piense que soy otro solo porque me llevo bien encima que esta mal llevarse bien con alguien aqui o que sucede

que estas hablando estas mal o que , seguro que una persona porque tenga un error de ortografia va ser otra , nada que ver si no me decia ni enterado que pensaban eso de mi dale decime pues las pruebas de que soy chechu no tenes ni una palida idea nena decis cosas porque no sabes nada y no sabes que es un sacarmos ignorante obvio que no me voy a poner feliz que piense que soy otro solo porque me llevo bien encima que esta mal llevarse bien con alguien aqui o que sucede

Ya me has cabreado niñato. Del concepto "sospecha" qué no entiendes? Es una sospecha y no una afirmación.

sabes que tu sopecha esta equivocada sabes dejen de sopechar y meter gente que no tiene nada que ver porque mientras decias tu sospechas yo ni entraba al foro porque estaba con lo de mi escuela , y si quieren pensar que soy fulano piensenlo no me importa la verdad y si es verdad con la unica que me lleveba bien era con chechu porque me dio ese lugar y esa confianza que lo demas no , y no era tan mala como seguro piensan aca era buena solo se equivoco pero sus errores no son mi culpa ok

YO SOY AL CAPONE OTRO USUARIO NO CHECHU

porque? :confused::confused::confused: bueno piensen lo que quieran no me calienta , encima quien te llamo a vos para hablar ya se que en la fotos tengo cara de mina pero tampoco para que me digan que soy una mujer ya fue :qmal: no va al caso calentarse si siempre le van a quere buscar una sexta pata al gato no se cansan de armar quilombo y si me enoje es por que tengo una razon me quieren sacar de foro pero esta me van a sacar si no le hecho nada :qmal::qmal::qmal: cuando tenga pruebas vengan y diganme algo si no calladitos

ami tampoco que sos albilcha vos que sospechas eso , y debe serlo porque apareciste de la nada ya que todos sospechamos de los demas tambien voy a sospechar ya me canse de discutir esta ridiculeses sin prueba pero no me van a sacar del foro y menos con mentiras que ni pruebas tienen :qmal::qmal::qmal: hablen que es lo unico que hacen :vom::vom::vom: y vean bien las cosas antes de afirmar :acallar:

ami tampoco que sos albilcha vos que sospechas eso , y debe serlo porque apareciste de la nada ya que todos sospechamos de los demas tambien voy a sospechar ya me canse de discutir esta ridiculeses sin prueba pero no me van a sacar del foro y menos con mentiras que ni pruebas tienen :qmal::qmal::qmal: hablen que es lo unico que hacen :vom::vom::vom: y vean bien las cosas antes de afirmar :acallar:

Alba , qué te parece lo que dice esta persona ? :jajaja:

pesadas cortenla si aparece porque sos la misma persona , ya esta ya fue listo ya no escriba mas de este tema lo corto aca por que me canso esta boludes

Atrás