• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Pues eso es democracia, presentarte como candidato a través de unas ideas y marcharte tras un período considerable o cuando el pueblo lo decida. Limitar los mandatos a dos legislaturas como máximo es un buen instrumento.

Lo dicho, te tendrás que presentar a las elecciones, porque lo otro es imponerte por la fuerza :p y así vas a joder al pueblo.

Pues eso es democracia, presentarte como candidato a través de unas ideas y marcharte tras un período considerable o cuando el pueblo lo decida. Limitar los mandatos a dos legislaturas como máximo es un buen instrumento.

Lo dicho, te tendrás que presentar a las elecciones, porque lo otro es imponerte por la fuerza :p y así vas a joder al pueblo.

Pues no a la democracia, entorpece todo. Ya verán en década y media cómo lograré instaurar la dictadura más exitosa de historia. Se los dice su Máximo Líder. La Era del Nuevo Sol, durará 40 años,ya lo verán.

Les cuento que he estado enferma

con anemia, amibas, principios de ulcera :( bueno en realidad lo de la ulcera y las amibas desencadenaron la anemia

ademas la trsiteza de los ultimos dias quiero suponer que hizo su parte anemicamente hablando :S

ya estoy mejor, tratando d comer suficiente hierro, aparte de las inyecciones del mismo

la proxima semana me tocan nuevos analisis espero que el tratamientos de dos semanas que llevo me haya servido y les de buenas noticias :)

bueno yo estuve hablando con chechu y ella me dijo que aqui en el foro piensan que soy ella que le habia dicho una tal albilcha y que era muchos que pensaba que era ella ,bueno esas personas que lo piensan que me digan en la cara porque me parece patetico la verdad ni pruebas tienen y suponen algo que no es asi :mad::mad::mad:

yo no soy ella , solo somos amigos hable recien con ella ayer por facebook y me conto todo la verdad que no entendia nada me llevo bien con chechu pero ella es solo una amiga nada mas pero no se quien dijo esa estupidez , si la banearon, pero no hiba entrar mas a este foro pero ya que las personas hablan sin saber decidi hablar y preguntar un porque piensan eso

Este comentario es de probado pésimo gusto cuando menos aún cuando es de suponer claro está q no lo buscas como modelo a seguir.:|

Por qué, es cierto lo que digo se le creía un simple loco igual que a Stalin no se le consideraba una amenaza política y mira a donde llegaron, por sus}puesto que esa clase de gente no la tengo como inspiración ni nada que se le parezca.

eso me pidio que no dijiera nada se lo prometi asique no voy a decir porque la banearon y nose preocupen no va volver ella me dijo eso que dijiera si preguntaba , yo la voy a extrañar porque era con la unica que me hablaba de aqui

bueno yo estuve hablando con chechu y ella me dijo que aqui en el foro piensan que soy ella que le habia dicho una tal albilcha y que era muchos que pensaba que era ella ,bueno esas personas que lo piensan que me digan en la cara porque me parece patetico la verdad ni pruebas tienen y suponen algo que no es asi :mad::mad::mad:

Es ¡ALBYCHAN !

A Chechu la banearon por que la señorita era little dangerous.

Yo te lo digo a la cara. Escribes igual de mal que chechu y te expresas como ella, por eso hay gente que piensa que sois la misma persona. ¿Algún problema? Es solo una suposición chaval, así que baja los humitos.

Pues no a la democracia, entorpece todo. Ya verán en década y media cómo lograré instaurar la dictadura más exitosa de historia. Se los dice su Máximo Líder. La Era del Nuevo Sol, durará 40 años,ya lo verán.

Lol, como Paquito -.-"

Hitler fue de los que se aprovecharon de la democracia para destruirla, llegaron al poder democráticamente, pero cuando lo tenían destruyeron la democracia.

La democracia será lenta, pero es la mejor opción. La otra opción es la imposición, y eso no es bueno. Tú pretendes decir que tú opción es la válida, que tienes toda la razón y que se debe hacer lo que tú digas, eso da que pensar de ti. Te convendría leer a Nietzche.

Nunca serás un buen líder si no tienes el consentimiento del pueblo, y esto es derecho internacional.

Atrás