Pues imponiendote por la fuerza no lo vas a conseguir, todo lo contrario, generaras odio y rencor. Estudia la guerra civil española (1936-1939)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues imponiendote por la fuerza no lo vas a conseguir, todo lo contrario, generaras odio y rencor. Estudia la guerra civil española (1936-1939)
Pues eso es democracia, presentarte como candidato a través de unas ideas y marcharte tras un período considerable o cuando el pueblo lo decida. Limitar los mandatos a dos legislaturas como máximo es un buen instrumento.
Lo dicho, te tendrás que presentar a las elecciones, porque lo otro es imponerte por la fuerza y así vas a joder al pueblo.
Peter, solo te falta un Death Note para ir acabando con los malvados del mundo
Burlate, ya lo verás en unos años, de igual forma se burlaban de el enfermo de Hitler y mira a donde llegó.
Este comentario es de probado pésimo gusto cuando menos aún cuando es de suponer claro está q no lo buscas como modelo a seguir.:|
bueno yo estuve hablando con chechu y ella me dijo que aqui en el foro piensan que soy ella que le habia dicho una tal albilcha y que era muchos que pensaba que era ella ,bueno esas personas que lo piensan que me digan en la cara porque me parece patetico la verdad ni pruebas tienen y suponen algo que no es asi
Pues no a la democracia, entorpece todo. Ya verán en década y media cómo lograré instaurar la dictadura más exitosa de historia. Se los dice su Máximo Líder. La Era del Nuevo Sol, durará 40 años,ya lo verán.