• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
pesadas cortenla si aparece porque sos la misma persona , ya esta ya fue listo ya no escriba mas de este tema lo corto aca por que me canso esta boludes

Sí alcapone , albychan y yo somos la misma persona , solo que ella vive en España y yo en México , pero somos la misma persona , eso no lo dudes. :jajaja:

algo mas y porque no se lo decis ala chechu ya que hablas de ella porque yo no tengo nada que ver que cobardes que son

si mas que vos porque no se rebaja a tu nivel ,decile lo que quieras si total no es ami cuando entre en facebook le voy a decir por bocon que soy

Cuento, cuento, cuento varias cosas...llevo unos días mágicos, no quiero que paren los días así^^

Cuento. cuento que hace un calor terrible, a este paso seré un negrote, quiero un buen chapoteo^^

Cuento, cuento, cuento... cuento que me espera escribir una buena crónica^^

Cuento, cuento que... ultimamente veo gente que actua en forma en que se cree importante y temible es lamentable, no se si soy yo o es que esta de moda, pero ultimamente abunda mucho, ya se que Conan Edogawa es mucho Conan, pero hay que dejar la admiración al lado un poco, el personaje se puede comer a la persona.

VIVIR LA VIDA!!

[/FONT]

Cuento que me encanta leerte de nuevo y saber de ti de nuevo, me encanta todo lo que estás viviendo!! Y me hace un montón de ilu que pronto me tocará a mi :3

He recordado las charlas que teníamos por FB y ME ENCANTA verte tan feliz, que te lo mereces mas que nadieee :ven:

Cuento que me encanta leerte de nuevo y saber de ti de nuevo, me encanta todo lo que estás viviendo!! Y me hace un montón de ilu que pronto me tocará a mi :3

He recordado las charlas que teníamos por FB y ME ENCANTA verte tan feliz, que te lo mereces mas que nadieee :ven:

Cuento cuento un cuento muy bonito, un cuento donde la Miss HideOut tendrá la misma carita que el Mister de aqui a poco^^

Muchas gracias osita y tranquila me verás por estas tierras durante muuuuuuucho tiempo, en homenaje a James Bond, Akiradavid never die, ohhh yeah, XD!

Ya de paso cuento también que las tetinas de los biberones estan muy solicitadas, no veas.

Cuento que pensaba que me habian dado "calabazas" pero es simplemente que la chica en cuestión tardó 2 dias en darme una respuesta......:p

....

Bueno, pues enhorabuena, no? :p, que seas muy feliz ^^

Cuento que acabo de ver las Guías Docentes de 4º de Derecho, sería su primer año de implantación de Bolonia y la primera vez en mi Universidad que se imparten las asignaturas optativas de Grado. Y nada, que ni en 4º nos libramos de examenes, ya que son optativas podrían poner un trabajo y ya, no, siguen siendo asignaturas normales.

Cuento que: " Rosemary empezó a empinar el codo
Y a ver su imagen reflejada en el cuchillo
Estaba cansada de tanta devoción
Cansada de hacer el papel de mujer del gran Jim
Ella, que había hecho muchas cosas reprobables
Que incluso intentó suicidarse una vez
Estaba pensando en hacer algo bueno
Antes de morir
Estaba mirando hacia el futuro
Apostando por la J de corazones"

Atrás