• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
¿Como qué que asco de país? Ningún país es asqueroso, pues los países lo forman las personas, y ninguna persona es asquerosa.

Abrete de mente, hay más vida allá de los tacos y las quesadillas.

no defiendo a Peter, pero creo que aqui tambien estas mal tu, porque como mexicana que soy, entiendo el porque dices de los tacos y las quesadillas

creo que no es la primera vez que Peter hace un comentario fuera de lugar, no me extraña de él, pero Bad, creo que ahora si el tuyo esta fuera de lugar

No, mi comentario tampoco es tan general es que me cuesta trabajo matizar, la manera en que los chinos tratan a sus animales es asquerosa, y por tanto todos aquellos chinos que trates así a los animales son asquerosos y no hay más. No me refiero a su cultura que es muy bella.

Y aquí en España la fiesta nacional es humillar y torturar lentamente a un toro. Y eso no implica que todos los españoles estemos a favor de esta fiesta rancia y de la prehistoria.

Por eso lo digo los chinos que aprueben ese maltratos son una porquería al igual que los españoles,mexicanos,argentinos etc. merecen ser quemados vivos todas esas mierdas.

Por cierto, mis comentarios lady no están fuera de lugar, pasa que no se me da la diplomacia,me gusta ser bastante claro con lo que pienso.

En España nunca se ha votado la permanencia de las corridas de toros, a parte de que eso no te da derecho a insultar a una nación.

Tampoco es que precisamente sea un éxito, excepto cuatro toreros famosos, los recintos suelen tener gran parte vacía. En Cataluña quitaron definitivamente esta tortura, pues la demanda era super escasa y solo había una plaza, y en Canarias tampoco hay.

Son tradiciones rancias que llegara un momento en que tengan menos demanda y que dejemos de subvencionar, pues irán desapareciendo. Si no se subvencionase, los precios serían mucho más caros y por lo tanto la demanda bajaría mucho más.

Cuento cuento un cuento muy bonito, un cuento donde la Miss HideOut tendrá la misma carita que el Mister de aqui a poco^^

Muchas gracias osita y tranquila me verás por estas tierras durante muuuuuuucho tiempo, en homenaje a James Bond, Akiradavid never die, ohhh yeah, XD!

Ya de paso cuento también que las tetinas de los biberones estan muy solicitadas, no veas.

Cuento que me encanta pensar en ese momento que por fin tenga la misma carita que tu :3

También cuento que es la primera vez que te veo usar el "XD" y no el "xd" :feo: jajajajajajaja :dime: :*

Cuento que anoche mi sobrinita de casi 4 meses y mi novio han hablado un largo rato, deberían de ver la carilla de mi sobrina al escuchar a su tío :jajaja: ella ADORA la voz de Waicko y cuando él le lanzaba besos ella se derretía y todo el rato estuvo balbuceando intentando decirle un montón de cosas, la escena más linda que he visto en mucho tiempo :eek: :eek: :eek:

Sipi esa bolilla de adorabilidad que viste un día es mi sobrina, ahora está mucho más crecida, las últimas fotos que puse aquí tenía 2 meses y algo mas.

Cuento que me cansa ver cómo se vinieron abajo varios posts de la sección de Chillout por culpa de dos o tres personas que sólo buscan llamar la atención con tonterías.

Cuento que hoy es el cumple de una amiga, teniamos pensado hacerle una sorpresa y al final no va a poder ser. A no ser que pensemos en una alternativa. :(

Creo que está mal escrito, no será "The life you are leading"? Es decir "La vida que estás dirigiendo"

Your es un pronombre posesivo, no me cuadra que fuese delante de un verbo.

Atrás