• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Hace mucho que no entro a este post.
A ver que tengo para contar... :feo:

Soy tía :eek:

(estoy intentando subir una foto pero no puedo) :sacabo:

Noooooooooooooooooooooo Chile perdió en el último minuto del alargue en el mundoal sub 20:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando: siempre nos pasa por la:llorando:

Última edición:
Cuento que el 20 julio se presenta de nuevo mi imitador favorito de Michael Jackson, estoy muy emocionada, la última vez que fui me quede fascinada, este nuevo show promete más efectos especiales y una pantalla gigante! la vez pasada Tommy Jackson utilizo ropa demasiado parecida a la ropa que iba a utilizar Michael en this is it, realmente es prometedor.

La ultima vez que fui estaba tan emocionada, que gritaba, aplaudía, sólo me falto llorar, la cosa es que atrás de mi asiento estaba una niña con su madre y en media actuación la niña de aprox. 7 años me dijo: "Cálmate niña, no es el verdadero Michael Jackson". ¿Una niña me dijo niña?, ¿Pueden creer eso?, desde luego el comentario de la niñita no me paró, seguí gritando, silbando y aplaudiendo, después de todo no era la única. Una chica se subió al escenario en she is out of my life y lo abrazó y beso en la boca a Tommy Jackson, Tommy se asustó al principio pero luego atino a abrazarla y hacer lo mismo que hace Michael en She is out of my life.

Cuento que tengo un sueño terrible estoy escuchando un documental de Stalin y Hitler ,pero ni les presto atención y sólo me río como loco debido al sueño.

Bueno pues os quiero contar que hoy he estado ayudando a los New Jackons Generation en la TV3 ( canal importante de cataluña ) Y han bailando Smooth Criminal y Billie Jean !!!! :D

Atrás