• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Hablando de hijos .... cuento que mi novia va y me suelta el otro día: "Vete poniéndote las pilas este verano, que quiero tener un hijo ..."

Y yo: uh-oh.....! Precisamente ahora ...

XD

Pues cortando un poco el tema de los hijos xD
Cuento que hoy he tenido mi sesión de fotos de graduación y la he pasado muy bien, el día 21 estaré ya recibiendo mi titulo de Lic. en Diseño y Mercadotecnia de Modas, han valido mucho la pena estos años de esfuerzo, decir que gracias a mi excelente promedio tuve la oportunidad de hacer un examen de titulación, sin tener que hacer tesis ni leches (si que chulilla soy, pero con algo así merezco ser chula xD), lo dicho cuando a alguien le apasiona algo de verdad, todo le sale genial, ahora toca relajarse disfrutar a la familia que en nada estaré tomando vuelo para una nueva aventura que me espera lejos, muy lejos de casa...

Y pues eso, a seguir comentando sobre sus hijos enga xD

Arturo y el otro cabrón son de lo peor,no me obedecen y andan en quién sabe qué rollos, ya no puedo controlarlos,ya los corrí de la casa.

Cuento que no hago más que darle rascazos al coche nuevo con la puta puerta del garaje ... grrr ..

dejalo afuera XD

22 años,pues en qué uni la hizo'? son drogadictos y de todo samy.
Nunca entiendo lo que dice answer

peter, yo la termine alos 23, un año mas

Macho, tú con el español te pierdes :jajaja:

:jajaja::jajaja: depende de que español :p

les cuento que he terminado mi medicamento hoy, tengo que esperar 8 dias para volver a hacerme examenes y saber si ya no tengo anemia o si estoy mejor :D

Aquí en México la edad normal promedio de terminar la Universidad es 22-23, yo estuve casi 4 años estudiando otra carrera y luego cambié por eso a mis 25 me voy a graduar :3

PD: Peter a quien has llamado Samy??

En España también es esa edad, a parte de que es muy difícil acabar la carrera justo en su duración, siempre necesitas un año más para quitarte las últimas asignaturas y exponer la tesis. Yo ya soy consciente de ello, este curso se me han atragantado dos, así que tendré que hacer dos menos el curso que viene -.-".

Y no hay opción que por excelente promedio solo hagas un examen? Aquí hay esa opción aunque es un pu** examen que dura horas normalmente y abarca prácticamente toda la carrera... No se ya que es mejor xD

Cuento que hoy mi cuerpo no quiere reaccionar pa na! Estoy muy adormilada!!

Última edición:
Atrás