• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Ah ok! Ya se a que te refieres, pues si aquí también pasa mucho eso; yo me refería al tiempo que le dedican a las tesis y tal, aquí hay una opción que de acuerdo a tu promedio tienes derecho o puedes elegir hacer un examen de titulación y te olvidas de tesis :)

Yo prefiero exponer la tesis, total, para una exposición que sí me va a influir en la nota. El resto de exposiciones que he hecho en las asignaturas no han servido para nada, luego ponen la nota del examen y punto ¬¬.

Es al acabar bachiller. Durante todo el curso se hace el trabajo y en febrero-marzo se expone. Si se suspende, aunque tengas todo aprobado, repites curso.
Yo saqué la nota más alta, un 9'3 :cool:

Es la primera vez que me entero que en un bachiller pidan tesis, qué horror!!!

Como soy un huevon apenas la voy empezar y eso si me da gana.
Samy a samantha madre de los gemelos.

En las universidades privadas son a 3 años o 4 años según la carrera, las privadas quitan el tronco común de las universidades públicas, así que si estudias en una privada sales más rápido Peter ;)

Nunca es tarde, tarde es cuando nunca se hace el intento.

Última edición:
Y no tienes que ir al instituto a hacer algo? Es una curiosidad que me entra de los días posteriores al fin del curso xD, que los profesores siguen estando ahí.

Y no tienes que ir al instituto a hacer algo? Es una curiosidad que me entra de los días posteriores al fin del curso xD, que los profesores siguen estando ahí.

Los profesores que no somos cargos directivos estamos siempre hasta el 30 de junio. En teoría en Julio estamos a disposición de la administración, por ejemplo, si te nombran tribunal de oposición o algo similar. A mi novia la acaban de hacer directora de su instituto, o sea q tiene que pringar todo el mes. Luego comenzamos el 1 de septiembre.

Los profesores funcionarios que tenemos periodo vacacional julio y agosto cobramos menos que por ejemplo, un funcionario de cualquier consejería del mismo grupo, ya que sólo tienen inhábil Agosto. Luego realmente, lo tenemos prorrateado, que eso mucha gente no lo sabe. Y tampoco tenemos moscosos ni días de asuntos propios que sí tienen los funcionarios de otras administraciones, también debido al calendario escolar y sus correspondientes periodos vacacionales.

Atrás