• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Cuento que eso de que en septiembre (ahora en mi Universidad Julio) los profesores son más buenos, ponen examenes más fáciles, y levantan más la mano al corregir, es más falso que un billete de 3000 pts.

Es mi primer "septiembre" y no se me ha ayudado nada. Así como el último mes de estudio lo he tirado a la basura.

Y además que aguantar a chavales tiene mérito.

Y enhorabuena por tu novia, no todos los días te hacen director/a de un instituto.

No te creas, enhorabuena tampoco. Se pringa más y es mucha responsabilidad, no compensa el sueldo con la cantidad de horas que se echa y hoy en día con la que está cayendo, más. De hecho está bastante agobiada, porque al ser equipo nuevo se trabaja de cero y se está muy perdido. Yo de rebote me he tenido que quedar Julio aquí encima aguantando estas calores sofocantes, pero bueno, tampoco me parecía bien irme y dejarla con ese marrón sola .....además a finales nos iremos d vacaciones una semana por ahi y luego todo Agosto en Asturias ...

Les cuento, que hoy en México (no se si en otras partes del mundo) se celebra el día del Abogado, les comento esto porque temprano recibi un mensaje de un amigo que me decia: feliz dia!! yo le respondi: igualmente!!

a lo que me respondio: yo no soy abogado

a lo que conteste: eso que?

me dice: porque hoy es tu dia

:jajaja: pues bueno, la anecdota me parecio muy graciosa, actualmente en mi trabajo soy la unica abogada y por consiguiente nadie (ni yo) recordamos el día, como no habia entrado al facebook, no me habia percatado de la fecha XD

así que, féliz día ami y si hay algun otro abogado en el Hide, igualmente tengan un excelente dia :D

Atrás