• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Cuento que llevo 4 dias con dieta de ensaladas.... Por las noches sueño que soy una cabra de montaña y pasa el dia comiendo hierba y huyendo de los animales carnívoros... , como el tigre, el leon, Don Sneddon, etc...

Cuento también que mi dieta de ensaladas termina mañana por la noche. A partir del lunes 15 volveré a ser un animal especialmente carnívoro. Asi que , si alguien lo desea, me lo puedo comer.

No le pasa nada Bad alba así es siempre,no sé cómo la soporta BilJean se lo ha de traer cortito al pobre.
Cuento que mi madre se fue una semana a México,D.F y como soy un inútil y no sé cocinarme,esta última semana sólo he comido unas 3 o 4 veces de forma decente,casi no como y para ser francos no siento nada de hambre,como que mi cuerpo se ha acostumbrado a no comer.

Macho, a tu edad y no sabes cocinar de forma decente xDDDD...aprovecha esos periodos solitarios para aprender. Cocinar lo básico no es complicado. Hazte unas fajitas o quesadillas, que no parecen muy complicadas ;)

Ya suficiente,pide perdón y listo. Es lo malo de que hagan todo por ti y peor que permitan que hagas lo que se te de la gana,es lo malo no me ponen limites y ya es muy tarde para ello.

¿Pedir perdón? Ni que te hubiese ofendido.

Como que muy tarde, no seas flojo :jajaja:. Nunca es tarde para aprender, llegara un momento en que tengas que espabilar, no te va a hacer la comida tu pareja siempre después de tus padres.

Bueno, que os voy a contar,?
Que estoy llorando porque se ha muerto Cory Monteith? Pues si :llorando: :(

Oh, why you look so sad?
Tears are in your eyes
Come on and come to me now
:(

Última edición:
Bueno, que os voy a contar,?
Que estoy llorando porque se ha muerto Cory Monteith? Pues si

Pues yo tambien acabo de enterarme y es una verdadera pena, una persona tan joven.
Bendiciones para toda su familia, amigos y fans, que deben de estar sufriendo horrores.

Última edición:
Cuento que no soy nada caballeroso, en transporte iba una señora con una bolsa, y no le cedí el asiento, se lo cedió una chava,qué pena pero francamente me da hueva tener que darle el asiento a cada mujer que sube,nunca me sentaría. Cuántos defectos tengo Dios!!!

Eso está muy mal Peter!! Hay que ser mas caballeroso y encima de todo iba cargada. La próxima vez, ya sabes, le cedes tu asiento ;)

Atrás