• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Lo único serio es que sí debo a prender a cocinar,pero me da un miedo el fuego y cuando pones aceite al fuego, siento que me va a brincar.

Mañana a ver qué tal. Cuento que ayer comiéndome la pizza me tiré la saga "American Pie" qué buenas son,de verdad que son divertidas y geniales, la mejor es la 1 después la 2 y la 4 la peor es la 3 la boda.

Cuento que esto se ha vuelto un asco de post que parece una mierda de chat para críos con perdón...
Paz trons.

(Y yo estoy medio harta de tanto chat ¬¬)

Estoy viendo en Youtube la Declaración de Mexico y cada vez que escucho a Michael cantar acapella me da un vuelco el corazon, me encanta. Aunque este video me deja un sabor medio amargo.

hoy una sujeta estaba fumando en un restaurant que era un area de no fumar, se veía tan mal. Si los hombres se ven muy mal fumando, las mujeres se ven peor.

Tiene razón Waicko y los demás, dejen ya tanto chat. Una cosa es conversar un poco, cosa que siempre pasa, pero otra es llevar no-sé-cuántos meses en el mismo plan, que además solo es discutir!!, por lo que no "se lo pasan bien" tampoco, con lo fácil que es ignorar siendo tonterías como estas (siendo que cada post de "pelea" es de una línea y no más). Esto ya no es un "Cuentanos algo", si no fuera porque de vez en cuando se pasan por aquí otros usuarios y lo salvan un poco.

Peter, el 15% (más de 400 posts) de la cantidad de posts total hasta el momento y de montones de usuarios que han participado en el tema, es tuyo!!

peter dice bastantes tonterías :jajaja:, pero es que uno no sabe cuando deja de hablar en serio. Y es que con frases como "Las mujeres a la cocina" pues hacen calentar a los demás.

Atrás