• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Cuando son vacaciones para unos, es doble trabajo para otros y yo lamentablemente estoy en el segundo grupo de personas u.u

Quiero ver en el cine "Titanes del pacifico" pero no se con quien ir. Mi amiga se va hoy con toda la familia y me dijo que ya no hay mas entradas para hoy. Y mi hermano ya no esta disponible desde que se vino su novia a vivir a casa ¬¬

Y solo a ellos dos les gusta esa onda de peliculas. :ains:

Ya parecen nena chillonas,ya el administrador me llamo la atención, miren que tienen suerte waicko y compañía, con lo bien que me cae waicko y la trae en mi contra. Les decía que tienen suerte porque estaré ausente del foro quién sabe cuánto tiempo,asì que ya pueden celebrar.

Aunque no lo quieran admitir, si no fuera por mí,ziri y un poco answer este tema y otros tantos de este apartado seria tan sosos y ñoños pero bueno. Me retiro cuídense todos.

Quiero ver en el cine "Titanes del pacifico" pero no se con quien ir. Mi amiga se va hoy con toda la familia y me dijo que ya no hay mas entradas para hoy. Y mi hermano ya no esta disponible desde que se vino su novia a vivir a casa ¬¬

Y solo a ellos dos les gusta esa onda de peliculas. :ains:

Si estuviera cerca te acompañaria :p, auqneu te cuento que yo he ido muchas veces al cine :)

les cuento que casi termino un libro de geografia para mi examen!!!

y aun quedan dos meses para presentar, eso quiere decir que me estoy aplicando y que de seguir asi (o mejor) sacare una excelente calificacion :D

Cuento que hay personas que se toman más en serio cosas que no deberían tomarse más de lo que merecen, pero bueno, hay de todo.

Cuento también que estoy planeando hacer muchas cosas este verano^^

Cuento también que ya toca volver a quedar con amigos que hacía tiempo no quedaba

Cuento que las pelotas botan y botan jajaja no en serio, cuento que estoy preparando nuevo concurso para el programa de radio JCW y que de seguro el concurso y el regalo gustará a los fans de MJ ;) .
Paz hideouters.

Cuento que el insensible profesor de un colega, rechazo mirar su expediente en la revisión. Se va a quedar sin beca por tres créditos, ya que le faltaba aprobar una asignatura de 9 créditos. Que wertgüenza.

les cuento que me voy enterando que mi exmarido se ha divorciado y que siempre me senti culpable del fracaso de mi matrimonio, pero ahora se que no todo el peso de ese fracaso fue mio, cosa que él siempre se empeño en hacermelo creer

no es que me sienta feliz, pues siempre le desee que realmente fuera feliz con otra persona, pero me quito un enorme peso al saber esto, pues ahora ya no creo haber sido 100% la culpable del fracaso de mi matrimonio

También cuento que vaya cacho fin de semana he pasao, empezando por mi graduación, y terminando por el día más bonico que he llevado hoy con la familia, tranquila :eek:
Lo mejor de todo se resume en un ramo de flores que recibí de parte de mi novio :3 no imagino la cara de las floristas al recibir una llamada de un español para pedir un ramo y con la voz tan preciosa de mi Waicko :jajaja: vaya afortunadas :p

Última edición:
Atrás